Perdida liquido gs mono

oscortega

En rodaje
Hola a todos, necesito una ayudilla, de mecanica voy justo, despues de unos meses parada mi gs mono del 2006, me puse a lavarla la semana pasada y vi unas manchas de liquido en el amortiguador, no le di importancia ya que ha estado mucho tiempo parada, pero hoy he echo 120 kms por autovia, y he visto otra vez el liquido, osea que pierde liquido, no se si es del amortiguador o a saber que lleva ahii. os pongo unas fotos..
foto.jpg

foto2.jpg

Hola oscortega, salao...

Resumidamente: €€€ :'(

* pierde aceite de la horquilla de amortiguación por el retén ---> el aceite y el retén cuestan muy poco, peeero, la mano de obra serán 2,5 horas a poco, lo que quiere decir que prepares unos 150-180€urillos de ná.

Pasa a menudo en ésta moto, por el polvillo y los bichos que entran por la barra del amortiguador, que raja el retén (anillo de plástico). Personalmente, he puesto unos protectores en éstas barras (comprados en una tienda para quads, con velcro) y me evito pasar por caja...ya me pasó 2 veces!!

V´SS!!

2C30202C3137262422430 dijo:
Muchas gracias , vaya mala pata
No es mala pata, es parte del desgaste normal de las horquillas. los retenes son gomas, y todas las gomas se desgastan con el uso, o degeneran con el tiempo aunque no se usen. En esta moto aun no me ha tocado, pero en la MTB y en motos anteriores ya he pasado por esta "avería" unas pocas veces.
Animo y a seguir rodando.
V'ss

Ya pero digo que es mala pata , porque siempre se fastidian las cosas cuando menos tiempo tienes, tendre que esperar unas semanitas para llevarla al taller.
Gracias por las contestaciones

Atrás