Perdida liquido mirilla deposito liquido de frenos delantero K1100LT

MIKYII

Allá vamos
Pues rezuma por la mirilla, es muy poco pero lo suficiente para que pueda manchar algo.Tiene alguna junta por el interior o se cambia la mirilla entera?

O le pones silicona, o pillas una de segunda mano ya que va pegado al aluminio.

Saludos

En la mía, k1200rs, va a presión, conseguí sacarla, limpiar el asiento y ponerla, no hay despiece. Lo tuve que hacer con herramientas de relojero, con todo el conjunto en la mesa de trabajo, no lo recomiendo para cardiacos, lo mejor es comprar una de segunda mano y cambiarlo todo, y si te quieres atrever, tener una de recambio por si no sale bien la operación.

Sería un tema muy interesante encontrar esas ventanitas sueltas, seguro que algún fiera del foro podría echar un cable.

Grossen putaden!!!!
Miky, está complicado. He visto algunas mirillas con torica y tuerca pero no he comprobado nunca que sirvan para las nuestras...
Yo la cambié
Completa por una de r850rt con maneta regulable.
Si quieres probar antes,
Tengo una en el garaje que intenté sacar el
Embolo y no pude...

Gracias compañeros, de momento he vaciado de líquido y no veo cómo puedo llegar a desmontarla, he puesto un pegamentos dos componentes por recomendación de un mecánico y mañana volvere a llenar, veremos.....

El liquido de frenos puede con casi todos los pegamentos, al principio parece que funciona, pero después acaba perdiendo, te lo digo por experiencia.

Buenas! A mí me pasó lo mismo hace unos años. Buscando en el foro ví un caso igual, y l solucionaba haciendo una pieza de metacrilato o de poli carbonato, y luego lo pegaba con un adhesivo de dos componentes específico para este tipo de plásticos.
Yo me fabriqué una pieza de metacrilato y lo pegué con ese adhesivo, y de momento aún aguanta.
La mirilla vieja se rompió en el proceso, pero aproveché la junta que llevaba.
En cuanto pueda le saco una foto y la pongo, y de las medidas de la pieza
Saludos. Daniel

La cosa está jodida! Sé de quién le cambio la mirilla, pego y tal... Pero al final siempre tenía que ir el líquido a ras de esta, porque como te han dicho, el líquido se lo come todo!

hola, yo tuve el mismo caso en una k 100 rs, si no me equivoco es el mismo recipiente que el de la 1100, tan fácil como sacar la vieja que va a presión y poner una de recambio no puede ser nueva ya que bmw te vende el conjunto entero , casi na, yo en mi caso le desmonte la mirilla de una rt de la guardia civil que encontré en un desguace a pesar de que era el modelo rt nuevo le venia perfectamente, quiero recordar que llevaba una junta de goma o algo asi, ya hace tiempo y no me acuerdo muy bien, de lo que si me acuerdo es que entraba perfectamente y se me soluciono el problema

Hola, la mia se partió, hice una de metacrilato y la pegue, pero al tiempo vuelve a perder. Al final desmonté la bomba, se la lleve a un tornero y me hizo dos a medida, con su tórica y entran a presión. No recuerdo el precio pero unos 10 € cada. Y perfecta.
Un saludo

Atrás