perdida liquido por los escapes

domino

En rodaje
hola, hoy me he dado cuenta que con la moto al ralenti , donde se juntan los escapes y los codos de salida del cilindro, que van unidos por una brida, se me caen unas gotillas de un liquido que yo diria que es gasolina, ademas esa perdida ocurre en los dos escapes, es eso normal????, que puede ser???, necesito ayuda de los genios ::) ::) ::)

Hola, primero yo no soy ni genio ni maestro ni ná, soy un troll y los que me conocen lo saben ::)
si te tira unas gotas de líquido por la junta de los colectores, es muy posible que sea condensación de agua, humedad dentro de los escapes que al poner la moto en marcha salen.
Otra cosa es que te siga tirando mucho rato después de estar en marcha, no lo especificas, para estar seguro de que no es gasolina, recoje una poca de la que te tira en un vaso, aléjate de la moto y prueba a ver si arde, que no creo, pero nunca se sabe ;)
Aparcas la moto en sitios húmedos? le ha llovido encima ultimamente? has pisado charcos? la has lavado con agua? creo que entre esas está la respuesta ;)

ok, gracias lo comprobare, el otro dia ya me lo hizo pero como le di bastante caña a la moto mas de 200 km. lpense que se habian mojado o algo asi, pero hoy no he sacado la moto del garage, simplemente estado mirando niveles de aceite e cambiado el filtro de aire, y he dejado la moto al ralenti un rato nada cinco minutos y he notado que lo volvia hacer, bueno comprobare lo de los carburadores, pero ahora que pienso el problema ocurre en los dos escapes puede ser que esten mal las dos agujas????, y tambien si estubieran mal las agujas no perderia gasolina por la cuba del carburador???, uhmmm que huele a misterio :-/ :-/

ok, le dare un reapriete a los tornillos por donde me pierde ese liquido (las que unen los colectores con los escapes). y si no es gasolina que es ese liquido??????.

hola, hoy no he podido hacer nada en la moto, haber si tengo mañana tiempo y compruebo lo que me comentasteis de que ese liquido es agua, comprobare lo de reapretar la brida y de paso mirare lo de los carburadores ya os dire.

Atrás