perdida liquido refrigerante

JINETEPALIDO

Arrancando
Hola a todos

Desde marzo tengo una f 650 twin y estoy muy contento con ella. Es una buena evolución de la anterior gesita mas fina progresiva potente y con un cambio muy mejorado.

Dede que empezo el verano he visto que rezuma lo que parece liquido refrigerante o agua con aceite debajo de la bomba del agua, he comprobado los niveles y no se nota pérdida apreciable. en el concesionario me dicen que es un aforador de la bomba del agua y que no me preocupe. Os ha pasado a alguno con este motor???

Gracias de antemano por vuestros comentarios

Jo*er, que no te preocupes? :o

El motor twin no será muy diferente del monocilíndrico, y en ese aspecto en concreto creo que es idéntico, si pierde agua sucia de aceite por un desagüe debajo de la bomba será que se ha jodido el eje de la bomba porque el retén acaba haciendo una muesca, mal endémico del motor de la F-mono, dimelo a mi que he cambiado la dichosa bomba 3 veces, cada 30mil km de media :P aunque la suerte es que no es una pieza cara, creo que no más de 35+iva las piezas, ya que el conjunto se limita a un eje con las paletas de plástico y un retén.

No se... puede que con calores extremos pierda algo y eso no sea síntoma de que está el eje o el retén jodido, pero yo por si acaso... no andaría todo el verano tranquilamente sin preocuparme :-X

Saludos

Hola! yo tengo una f800s que tiene casi la misma configuración del motor y me pasa los mismos sintomas que a ti, me sale un poco de liquido refrigerante por el avisador de la bomba, que es ese agujerito que esta debajo de la bomba; eso no es un aforador sino un avisador donde te indica que parte del reten esta jodido, si el de aceite o el de agua. Yo ya llevo 5 bombas cambiadas y sigo teniendo el problema, se ve que tiene holgura el retén pero no se yo, yo creo que es holgura del asentamiento de la bomba. Por cierto de donde eres?

Estoy con Ramesses, aunque me inclino mas hacia el reten de laq bomba de agua, si lo cambias a tiempo te ahorras cambiar la misma.

Atrás