PERDIDA LLAVES MALETAS K 1100 RT

JOCOLU

Acelerando
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
434
Puntos
43
Ubicación
MALAGA
Buenas tardes:
Solicito ayuda.
He perdido las llaves de mi moto y como tenía un duplicado de todas, he hecho una copia.
Cual es mi sorpresa, cuando compruebo que la de las maletas entra pero no gira.
En principio le echo la culpa a la cerrajeria que me ha hecho la copia. Pero antes de ir a reclamarles pruebo la copia que yo tenía y resulta que sucede lo mismo, entra pero no gira.
Que puedo hacer???
Indicarles que mi moto es una K100 RS 16V y estas maletas las compré aparte, por lo que las llaves que tenían eran distintas a las del contacto.
Ahora mismo las cerraduras están abiertas excepto las que anclan las maletas al chasis que están cerradas
Agradezco como siempre toda ayuda.
Saludos.
 
Hola,
prueba a engrasarlas un poco, y meter y sacar unos mm la llave mientras giras. A veces con la llave "a fondo" no abre, y sacas medio mm y si abre...
Si no, te tocará sacar la cerradura y cambiar las "chapitas" interiores o bien "limarlas para que queden arran" y es cuando gira...
Las de anclaje, es más complicado el tema...pero entiendo que no las pones y las sacas habitualemente verdad??
 
Es cierto que las de anclaje solo las usaría en caso de alguna avería o para cambiar neumaticos. En estos casos también podría desmontar los soportes de las maletas,
Pero el problema lo tengo con las otras cerraduras.
Soy poco manitas para estas cosas, pero voy a ver si localizo algún tutorial para ver como se desmonta la cerradura y se "apañan" las chapitas.
Gracias. Saludos.
 
Aquí tienes un tuto de como amaestrar bombines.
Espero que te sirva, un saludo
en la sección "Recursos", hay muchos tutos interesantes, te invito a pasar por ahí y ver lo que hay que seguro alguna duda resolverás.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • CODIFICAR BOMBINES.pdf
    414,7 KB · Visitas: 13
Arriba