Pérdida maleta...

Dani VG

Arrancando
Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
45
Puntos
18
Hola hoy sobre las 16 y las 17 h he perdido volviendo de Yesa a Pamplona una maleta de Gs800 si alguien se cruza con ella que me avise por favor es la izquierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se nota nada al perderla???

Esto lo he leido mas veces y siempre me lo pregunto
Como se puede caer sola???
La habias cerrado mal??
Si se cae sola, significa que pueden quitarla de la moto sin mucha dificultad???

Espero que la encuentres, porque baratas no son

Un saludo
 
No se nota nada al perderla???

Esto lo he leido mas veces y siempre me lo pregunto
Como se puede caer sola???
La habias cerrado mal??
Si se cae sola, significa que pueden quitarla de la moto sin mucha dificultad???

Espero que la encuentres, porque baratas no son

Un saludo

Es de un compañero de salidas moteras...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo perdi la derecha al pasar por un guardia tumbado con la increib!e suerte de que iba mi marido detras con la lata, lo vio y la recogio, ibamos a lugares diferentes, cuando llegue iba con prisa, me baje de la moto por la izquierda y ni me di cuenta, me sono el movil y era el diciendome que la tenia.

A raiz de eso le di una solucion muy discreta y efectiva, ya no me caera mas ninguna.
 
Yo perdi la derecha al pasar por un guardia tumbado con la increib!e suerte de que iba mi marido detras con la lata, lo vio y la recogio, ibamos a lugares diferentes, cuando llegue iba con prisa, me baje de la moto por la izquierda y ni me di cuenta, me sono el movil y era el diciendome que la tenia.

A raiz de eso le di una solucion muy discreta y efectiva, ya no me caera mas ninguna.


Intrigado me dejas... Va, cuéntanos cual es la solución!

Salud!
 
de toda la vida las maletas . por seguridad les hemos pasado un pulpò por debajo donde estan los hierros y con eso le ayudas a que la presion del aire no sea tan fuerte.
con maletas recomiendan velocidad maxima xxx , por eso .
pensar en la fuerza que hace contra el aire y algunas que son todo menos aerodinamicas.
 
de toda la vida las maletas . por seguridad les hemos pasado un pulpò por debajo donde estan los hierros y con eso le ayudas a que la presion del aire no sea tan fuerte.
con maletas recomiendan velocidad maxima xxx , por eso .
pensar en la fuerza que hace contra el aire y algunas que son todo menos aerodinamicas.

Nunca me han dado problemas las maletas incluso en tiradas a fondo, la que me cayo fue por soltarse, sin estropearse, el pestillo/cerradura que la fija al soporte, al pillar el guardia tumbado se salio.
 
Intrigado me dejas... Va, cuéntanos cual es la solución!

Salud!

Como una imagen vale mas que mil palabras, esta tarde pondre unas foticos.

No disponia de mucho sitio para hacerlas, bueno a ver.

La derecha por fuera.





Y la izquierda por dentro.





Taladre maleta y soporte, un tornillo con palomillla, sencillo, discreto, comodo y efectivo.
 
Última edición:
Esto es la coña, a mi se me cayó una maleta en el sur de Francia después de 600kms de viaje.
La moto una 1200GS de las primeras.
Lógicamente BMW sentenció que yo no había puesto bien la maleta.
Seguramente como a todos los idiotas que se nos ha caído por no saber ponerla.
La pela es la pela.
 
Sencilla y muy efectiva idea. No afecta a la estética y jamás se soltará. Los amigos de lo ajeno lo tienen chungo.
 
Supongo aún colocándolas bien, tienen un límite por seguridad??? Ante golpe fuerte se sueltan??? Año pasado tuve un enganche con puerta de coche abrió mientras rebasaba. Iría a 20km/h. Pude esquivar golpe frontal pero atrás enganche con maleta lateral. Esta termino cediendo y cayó. Supongo es mejor esto que no tirarte de la moto.

Ahora llevo alforjas y les amarro unas cinchas etc por seguridad. Pesan menos pero no me fío se caigan sin avisar.
 
Arriba