PERDIDA POR CARBURADOR DERECHO R60/7

elenita

Acelerando
Estimados amigos bemeweros, necesito ayuda. Hoy he llevado la moto a cambiar la rueda trasera por una fantastica metzeler de identicas medidas y cuando el mecanico la subio al elevador pude observar como goteaba algo de gasolina por el carburador derecho. Teniendo en cuenta que yo ya sospechaba que algo raro pasaba ya que siempre tengo que cerrar los grifos de gasolina o sinó me olia mucho a gasolina en el garaje. ¿que puede ser? ¿aguja del carburador? ¿en donde las encuentro? ¿cual es su precio? ¿las suelen tener en stock en un concesionario como el de Vigo?
Besitos a todos mis amigos del foro.

Hola elenita, quizas con una buena limpieza de la aguja y su alojamiento, lo puedas solventar. Si no, en el conce seguro que te la pueden pedir. Un saludo

muchas gracias bmwero, la moto tiene 43000 kms pero ha estado parada mucho tiempo ¿puede tener que ver esto ultimo?

Hola, a mi también me pierde un poco de gasolina. Fue despues de quitar los carburadores para limpiarlos por fuera. Yo lo unico que les desmonte fue la tapa esa inferior (creo que se llama cuba)para ver que habia por dentro, pero no quite nada más. Quizas, si no te fijas, no se monta bien o cuando la goma esta muy vieja no vuelve a cerrar bien.
Yo en cuanto pueda cambio juntas y retenes de los carburadores para intentar evitar estas perdidas.
Creo que esa gasolina derramada sobre el escape caliente puede ser peligroso.

Cuanto tenemos que aprender, eh? eso me pasa por ser un tocón.

Fer

Puede ser que al haber estado mucho tiempo parada y sin pasarle gasolina, ahora le haya entrado alguna porquería minúscula que se ha quedado por allí. Es posible que solo sea eso y con una limpieza,vuelva a quedar estanca.

Boxer65, es posible que la junta de la cuba no este en muy buenas condiciones.Quita las cubas,saca las juntas,dales la vuelta y vuelve a probar a ver si ahora no tira

tus deseos, bueno, sugerencias son ordenes para mí ;), aunque ya tengo pedidas unas nuevas.
Os contaré.

elenita dijo:
Estimados amigos bemeweros, necesito ayuda. Hoy he llevado la moto a cambiar la rueda trasera por una fantastica metzeler de identicas medidas y cuando el mecanico la subio al elevador pude observar como goteaba algo de gasolina por el carburador derecho. Teniendo en cuenta que yo ya sospechaba que algo raro pasaba ya que siempre tengo que cerrar los grifos de gasolina o sinó me olia mucho a gasolina en el garaje. ¿que puede ser? ¿aguja del carburador? ¿en donde las encuentro? ¿cual es su precio? ¿las suelen tener en stock en un concesionario como el de Vigo?
Besitos a todos mis amigos del foro.
Hola Elenita, antes de abrir los carburadores, asegúrate de que la fuga no es por los macarrones de gasolina "esos tubitos que van del depósito a los carburadores" con los años la goma caduca y se cuartea ocasionando fugas, a mi me ha pasado dos veces, cambias macarrón y a correr. suerte y saludos

Hola Elena, yo tengo una r60 6 y me es muy comun que se inunde el carburador derecho, en mi caso la aguja esta muy deteriorada y a veces me toca desmotar la cuba del carburador y subir o destrabar manualmente los flotadores que suben la aguja y paran la gasolina, a veces se soluciona subiendome de nuevo a la moto y dale unos salticos encima ariba y abajo para que los flotadores cuadren de nuevo la aguja. aca en Venezuela es muy jodido conseguir repuestos asi que me ha tocado acostumbrarme a eso. y cuando apago la moto lo que hago es inmediatamente cerrar el grifo de la gasolina asi me evito que se me desborde del carburador, quisiera poder comprar el kit completo de carburador y olvidarme de estas molestias por el deterioro general de todas esas minusculas piezas, gillets y gomas que llevan los carburadores. esperare alguna oportunidad de viaje de algun amigo o mia para tratar de conseguir esos kit y dejar de nuevo como nuevos mis carburadores. mientras tanto me toca acostumbrarme y hacer los correctivos. suerte con tu problema para ti es mas facil solucionarlo que a mi.

Saludos desde Venezuela

Atrás