Perdida por tapón de aceite de seguirdad Bmw

Mochi

Acelerando
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
334
Puntos
28
Ubicación
Cartagena
¿Os ha pasado a vosotros? Tengo una R1150R. Durante y despues de la RAR de Velez Blanco, observé que por el tapón de seguridad con llave para el llenado de aceite comprado en Bmw me pierde un pequeño hilillo de aceite por el mismo, es una cantidad infima, pero ya guarrea el perolo y con el de serie nunca me pasó.

Alguien sabe como solucionarlo.... :eek: ;)
 
Tiene fácil solución, compra en el concesionario dos juntas tóricas, y el casquillo de plástico, una junta
va en el tapón ( quita previamente la vieja) y pon la nueva, y la otra en el casquillo, que tienes que
retirar, sale con un simple destornillador haciendo palanca, para ponerlo entra a presión, tiene una pestañita, observa que entre en su posición correcta, me parece que las dos juntas y el casquillo son 4 leuros. ;)
 
Eso que te ha dicho morsa es lo suyo.

No obstante si esta en garantia, llevala y te lo cambian sobre la marcha. A mi me lo hicieron. ;)
 
No está en garantía, pero de momento voy a intentar comprar el casquillo y las juntas toricas. Tambien conozco otro caso mas que le ha pasado lo mismo, a ver si entre ambos notamos la diferencia. ;) :) :) :) :)
 
Arriba