Pérdida presión rueda

AFB

Arrancando
Registrado
23 Nov 2018
Mensajes
39
Puntos
8
Ubicación
Vigo
Hola a todos.
Mi moto tiene 3.000 kms (es de Diciembre del 2018). A los 15 días de comprarla pinché la rueda trasera (un pedazo de tornillo clavado). Llamé al servicio gratuito de BMW y me la llevaron al conce, donde por cierto no me cobraron nada por reparar el pinchazo ("detalle comercial").

El caso es que desde hace 1 mes más o menos la rueda trasera me pierde medio kilo en una semana, tengo que estar hinchándola todas las semanas. Al ser tan poco no se si será válvula o algún mini pinchazo.

¿Qué me recomendáis?, ¿Conce o algún taller bueno de neumáticos (que suele ser más rápidos)??

Ahh por cierto, no lo he dicho, pero la moto tiene control de presión de neumáticos.

Muchas gracias a todos.
 
Vuelve al conce y que te lo revisen.
Lo mismo repararon con una mecha y no quedó bien pegada.
 
¿Puede ser de eso?. El tema es que el pinchazo fue en Diciembre y ha empezado a perder hace un mes.
Gracias.
 
Como repararon la rueda
Supongo que por dentro .
Tanto
Si es por el pinchazo o la valvula lo puedes intentar ver con agua con jabon a la rueda.
Con un pincel
Y a la valvula a ve si ves burbujas
 
Ok, gracias. Me pasaré por el conce, a ver si allí no se eternizan, por Eso me planteaba ir a algún taller bueno de neumáticos que siempre será más rápido, pero tenía miedo por el tema del sensor de presión. Aunque por otro lado supongo que estarán más que acostumbrados.
Gracias.
 
Arriba