Perdida presión solo en caliente

paupicasso33

Arrancando
Hola buenas!
Tengo una R1200GS del 2016 Triple Black con llantas de radios, le acabo de poner Metzeler Roadtec 01 delante y cada vez que me meto en autopista, cuando se calienta el neumático, me pierde aire hasta menos de 1kg, a alguien le ha pasado? No se si será mal montaje o sensor de presión...
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Adjuntos

• E24E80FA-CC04-4BD0-9A41-A782A6C627CC.jpeg
    E24E80FA-CC04-4BD0-9A41-A782A6C627CC.jpeg
    220,9 KB · Visitas: 18
Hola buenas!
Tengo una R1200GS del 2016 Triple Black con llantas de radios, le acabo de poner Metzeler Roadtec 01 delante y cada vez que me meto en autopista, cuando se calienta el neumático, me pierde aire hasta menos de 1kg, a alguien le ha pasado? No se si será mal montaje o sensor de presión...
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Pau, tiene toda la pinta de que tienes algún problema con la válvula. Al sacar el núcleo, no lo han puesto bién, o te han puesto uno defectuoso.

Si, como dice josepmaria al ser tan seguido de un cambio de neumáticos debe ser algo relacionado con el montaje yo iría donde te los montaron para que miren que puede ser

tiene pinta de ser un poro,cuando se calientan dilatan y la perdida es mayor,llevala donde te la montaron les meten sobrepesion las sumergen en agua y sale el fallo enseguida.

Atrás