Pérdida puente Guardabarros K100RS

igblaar

En rodaje
Registrado
31 May 2010
Mensajes
150
Puntos
18
Ubicación
Boadilla del Monte (Madrid)
Buenas noches. Esta mañana al mover la moto y aparcar la en la calle he caído en la cuenta de que le faltaba el puente del guardabarros delantero (creo que se llama así). Se sé cómo se le ha podido caer. Es algo muy raro ya que parece que se ha roto y se ha desprendido, pero sinceramente no he sido consciente. Pongo una foto. La pregunta es...¿es fácil de encontrar en el conce?. ¿Que nombre o referencia tiene para encargarlo?. Muchas gracias por anticipado.
8804fc25dfa97ad8fb4bb8b7b37f27cc.jpg
c98cfc75c51bc19496d7f100ecd4b8f7.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Joer que mala suerte. Efectivamente ha partido por el tornillo y se ha caído, el tornillo sigue ahí. Esa pieza está descatalogada por lo que búscala en la segunda mano.

Un saludo
 
Seguro que se ha caído?

Se ve que está rota la fijación y aunque quites el tornillo, cuesta sacarlo así que me da por pensar mal.

Búscalo en Wallapop o All4K que colabora con el foro.
Pues no me extrañaría que los amigos de lo ajeno hayan hecho de las suyas...duerme en garaje tanto en casa como en el trabajo....pero claro. Aveces la dejo en la calle...en fin. Me va a tocar buscarla de segunda mano ..si me.podeis orientar cómo conseguirla...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
buenas noches.
en Natxo Barral aparece pero con existencia a consultar. No indica precio. La referencia es 46 61 2 309 146.
contacta con ellos y a ver si hay suerte.
K 100 rs 16v , correcto ?
 
Buenas noches. Esta mañana al mover la moto y aparcar la en la calle he caído en la cuenta de que le faltaba el puente del guardabarros delantero (creo que se llama así). Se sé cómo se le ha podido caer. Es algo muy raro ya que parece que se ha roto y se ha desprendido, pero sinceramente no he sido consciente. Pongo una foto. La pregunta es...¿es fácil de encontrar en el conce?. ¿Que nombre o referencia tiene para encargarlo?. Muchas gracias por anticipado.
8804fc25dfa97ad8fb4bb8b7b37f27cc.jpg
c98cfc75c51bc19496d7f100ecd4b8f7.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

En el realOEM sale este grafico:
1fbcf05b-77b3-4fba-8a98-190b1c1990d0.png

Es la pieza nº 10 ref. 46612309146
En el conce podrias pedirla, no creo que valga mucho.

Un saludo, Pepe.
 
Ahora que se están cometiendo tantos crímenes con las café - racer, suele haber más mercado de segunda mano con los carenados.

Busca en Wallapop anuncios como el que te pongo, pregunta y suerte.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DESPIECE BMW
http://p.wallapop.com/i/299069294?_pid=wi&_uid=14281553&_me=s_android

Hasta he visto a alguien de Cartagena vendiendo un asiento de una K1200GT. :excited:

Seguro que alguien le conoce. ;)
 
Última edición:
Arriba