Saludos de nuevo a todos.
El único que no me ha saltado es el tapón original de plástico negro que viene con la moto. Compré el metálico con llave por aquello de mas seguridad, evitar su robo ó que alguien introduzca algo en el depósito de aceite, etc.....
Tambien lo compré en mi anterior moto, R850R, que era de otro modelo, con el logo de BMW en la parte superior y nunca tuve ningún problema. El que he comprado ahora por dos veces es el que venden en el concesionario, que sólo tienen ése modelo.
Ya observé que una vez puesto, para sacarlo y añadir aceite, no salía con facilidad, sino que al girarlo giraba todo (tapón, pieza de plastico que se coloca en el cilindro y donde éste ajusta y la arandela que va en ésta última) lo que me dió mala espina (ya había perdido el primero) por esó compre un juego de piezas de recambio por si saltaba.
He vuelto al tapón negro de plástico original y me temo que para siempre si no aparece otro modelo de tapón que pueda ser mas fiable.
El comentarlo en el foro es, además de por si alguien tiene alguna experiencia similar que compartir, el que sirva de aviso para que quien lo considere conveniente lo revise de vez en cuando y se evite situaciones como la mía.
Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Eldero
Cuando perdí el primero en la concesión me dijeron que era muy raro, el primer caso que se les daba, etc.... ¿os suena?