Accesorios Perdida Topcase original GS 1200LC

Rinir

Arrancando
Registrado
10 Dic 2017
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Saludos .
Esta mañana he salido de Sevilla por carretera, y al llegar al destino me doy cuenta de que se me ha caído la maleta de la moto. El el baul original BMW. Si, la he perdido. Supongo que no estaría bien anclada y en un bache se ha soltado. Cuando salí si estaba colocada. Con el ruido no me he enterado de nada. Vaya disgusto.
Como todavía se que hay gente buena, lo digo por si os enteráis de alguna que ha aparecido por ahí, pues eso. Se abre con la llave de la moto, por lo que podría demostrar que es mía. Iré mirando en el mercado de segunda mano en Internet, aunque tengo poca fe.
Ha debido ser por la zona de Gerena, a 25 Km de Sevilla.

Gracias de antemano y un saludo.
 
Ostras
No sólo es perderlo, es que además un baúl en medio de la carretera puede causar un accidente.
Suerte con ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias compañeros
Me he reorrido la carretera 3 veces mirando bien en las cunetas y nada.
La policia ya esta avisada por si la perdí entrando en el pueblo en la parte de adoquines que la moto vibra mucho.
Ya no creo que pueda causar accidente en la carretera. La he memorizado hasta las cunetas y na de na.
Gracias
 
Jooder q mala suerte, yo pensaba q en estas Maletas de la lc (construidas x shad) ya no pasaba...
Las anteriores si q oí de gente q La perdía, mal montada??
No leo q suceda, q putada.

Vss
 
Lo mejor de todo es que ningún compañero de las dos ruedas iba detrás tuya cuando se soltó .... ufffff.
 
Los anclajes de la parrilla del top case hay que revisarlos con periodicidad, porque cogen holgura y acaban por soltarse. cuando compre el baúl ,(el mío es el de givi) no se movía nada , y ahora ya tiene holgura. Además lleva unos tacos de goma que con el tiempo y las inclemencias climatológicas se deterioran y hacen que el baúl acabe con vibraciones .
 
Supongo que será el Vario ...

En mi anterior GS (2010) se me saltó 2 veces en marcha.

Cómo lo solucioné? poniendo un par de tornillos que lo fijaban a la moto, a costa, claro está, perder sacarlo rápido. Aunque en mi caso siempre voy con él puesto.

En la actual, con topcase de alumino, hice lo mismo.
 
Arriba