PERDIDA VALVULINA-ACEITE

BANANERO

Acelerando
Buenas tardes a todos tengo una consulta que haceros tengo una r 1100 rt del año 96 con 55.000 km y hasta la fecha de maravilla ni una pega, pero hace unos dias vengo notando cuando ando con ella como un olor a quemado que creo que no es aceite para mi que es valvulina no llega a gotear, pero no veo por donde pierde desmonte el carenado y no veia nada, me mancha el soporte donde va la palanca del cambio y tambien corre por el brazo de abajo del cardan, ¿sera algun reten del cardan o podra ser del cambio? lo poco que pierde cae encima del silencio la parte de abajo cuadrada que esta al lado del caballete y por eso cuando ando y coge temperatura huele.
Un saludo ;)

Hola , pués un retén seguro , ahora cual  ? pues ... puede ser el del eje del primario ( típico ), el de la palanca de cambio , el del eje del cardan , el del empujador del embrage, o el del sensor de marcha engranada ....
Limpia bien la zona en cuestión y observa por donde rezuma ...
En mi r1200gs de 2006 me han cambiado hace poco el retén del eje del primario ( tienen que desmontar la moto por la mitad ... ) entonces aprovechan y te cambian alguno más ...  ;)

5F4C4A3E0 dijo:
Hola , pués un retén seguro , ahora cual  ? pues ... puede ser el del eje del primario ( típico ), el de la palanca de cambio , el del eje del cardan , el del empujador del embrage, o el del sensor de marcha engranada ....
Limpia bien la zona en cuestión y observa por donde rezuma ...
En mi r1200gs de 2006 me han cambiado hace poco el retén del eje del primario ( tienen que desmontar la moto por la mitad ... ) entonces aprovechan y te cambian alguno más ...  ;)
.
Y por cuanto te salio la broma lo reparaste tu o en S.O.
Un saludo ;)

Atrás