Perdidda de Gasolina.

toberaº

En rodaje
Al apoyar la pata de cabra de mi rt 1200rt , sale gasolina (un hilo...) por la parte izquierda.
No tengo servicio técnico en Cuenca y antes de salir, ¿le ha pasado a alguien?
Gracias

En ese lado es donde se encuentra la bomba de la gasolina de tu moto.
A día de hoy hay una campaña de BMW por un problema en las bombas de la gasolina de varios modelos, entre ellos la 1200 RT.
Las están arreglando todas, o bien cambiando la bomba o bien añadiendo una arandela, depende de los casos. En el tuyo apostaría a que es cambio de bomba.
Pásate por un concesionario oficial de BMW (el que te vaya bien) y te lo solucionarán en garantía aunque tu moto ya no esté en garantía e independientemente de que pases las revisiones en BMW.
Busca por el foro que hay mucha información al respecto.

Suerte con el tema y cuenta como termina la cosa.

Edito para ponerte el hilo que te comento.......

Campaña BMW, llamada a revisión bomba gasolina modelos R1200

Última edición:
Muchas gracias, mis comienzos con el servicio oficial de BMW no ha sido muy bueno que se diga. os contaré.

Muchas gracias, mis comienzos con el servicio oficial de BMW no ha sido muy bueno que se diga. os contaré.

No, fue mi primera duda, pero es que sale un chorro cuando arrancas, solo cuando arrancas. He llamado a Bmw España, (trato magnifico todo hay que decirlo) y el lunes miran si entro en la campaña , conocian el problema y parece ser que se arregla con una brida, o con el cambio de la bomba de la gaasolina. y 500kms que tengo que hacer al no tener concesionario

No, fue mi primera duda, pero es que sale un chorro cuando arrancas, solo cuando arrancas. He llamado a Bmw España, (trato magnifico todo hay que decirlo) y el lunes miran si entro en la campaña , conocian el problema y parece ser que se arregla con una brida, o con el cambio de la bomba de la gaasolina. y 500kms que tengo que hacer al no tener concesionario

Pues va ser todo una odisea, 500km con perdida de gasolina.

Arreglado, son (tambien hay que decirlo) eficientes y amables.BMW españa me ha confirmado que tengo una campaña pendiente de la revision y cambio (si procede) del cambio de la bomba de gasolina.
Ahora me toca buscar un concesionario.
¿Alguien conoce la mecanica/los mecanicos de los servicios oficiales BMW Madrid.?
Gracias.

Yo no te puedo aconsejar sobre los servicios oficiales en Madrid, pero con esa pérdida de gasolina lo que sí te aconsejo es que tires de asistencia en carretera, bien la tuya propia (tu seguro de la moto) o bien la de BMW (service card) y que trasladen la moto en grúa hasta el concesionario.

Si no estás al tanto de lo del Service Card, dime de qué año es tu 1200 rt te informo ........

Del 2007, muchas gracias alvinavi; da gusto.... el problema es que la grua, me lleva al primer servcicio oficial que encuentre ( no sé como lo hara la empresa de la grua), y por lo tanto pues eso, no sé me la puede llevar a Toledo, a Guadalajara a Madrid, en fin que dejo la moto encima y no sé donde acaba.
Gracias reitero por tu amabilidad.

Arreglado, son (tambien hay que decirlo) eficientes y amables.BMW españa me ha confirmado que tengo una campaña pendiente de la revision y cambio (si procede) del cambio de la bomba de gasolina.
Ahora me toca buscar un concesionario.
¿Alguien conoce la mecanica/los mecanicos de los servicios oficiales BMW Madrid.?
Gracias.

a ver si tienes mas suerte que yo...yo llevo esperando meses a que me cambien la mierda de la bomba....me dan ganas comprarla y cambiarla yo

Llanero, me han dicho que la "brida" no es, que si es la brida "solo huele a gasolina", así que será la bomba. igualmente me han dicho (Dos Rodes, muy amables) que la campaña es reciente, asi que están sin bombas. todavia no he mandado la moto, asi que ya te contare.
Gracias

Yo he esperado casi dos meses a que llegara una bomba para que me la cambiaran en campaña (r1200gs de 2007). Al parecer tenía grietas en no sé qué goma y me han cambiado la bomba por una nueva

El lunes "entra " en taller, BMW Madrid; ya os contaré. Gracias a todos. espero tardar menos tiempo ya que aqui en Cuenca solo hay dos estaciones la del tren y el Invierno,.

Llanero he tenido más suerte que tú, el viernes cambiada la bomba "por campaña" y el conector rapido, pagado por mí, en BMW Madrid, excelente atención ,explicaciones y atenciones. Gracias a Javier, de recepcion de talller. en fin estupendo.
A Dios lo que es de Dios y a BMW lo que es suyo.

Atrás