perdido con navigator6

juancarlos.parra

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
835
Puntos
63
Ubicación
Estella
hola buenos dias que tal , ayer viniendo de Potes hacia Estella , en el tramo que va desde Potes hasta Cervera de Pisuerga, el navi 6 me metio por una carretera hacia un pueblo llamado Lamedo, por una carretera muy bonita , pero alli acababa el mundo con unas cuestas que madre mia casi nos da algo a mi mujer y a mi , que odisea , los señores del pueblo nos dijeron que habia una pista que iba hacia un pueblo llamado Polaciones pero que con mi moto es imposible llegar , la cuestion es que le tengo indicado al navi que no me lleve por carreteras sin asfaltar, pero al parecer no lo pilla, ldescargue la ultima actualizacion y me parece que no he hecho buen negocio, saludos y gracias
 
Son las cosas de los algoritmos del Nav, aunque tengas ruta más rápida y evitar carreteras sin asfaltar te hace de vez en cuando estas "hangaditas".
Nuestro criterio tiene que prevalecer, si ves que te enreda y te saca de vías principales... Sospecha...
 
Estos de Garmin, están que se salen !!
te confirmo que para Here Maps que son lo que usa Garmin le consta que hay una carretera asfaltada de Lamedo a Polaciones, es por ello que tu NAv VI te metió por ahí.

upload_2019-7-1_10-44-28.png



si embargo , para TomTom y Google maps no existe
upload_2019-7-1_10-45-15.png

upload_2019-7-1_10-46-13.png
 
Inventarse las carreteras no es bien.

Alguno ha acabado dentro de un pantano por un error cartográfico.

Manuel
 
Arriba