Perdido el alambre que sujeta la lámpara H7

jalberto

Arrancando
Pues eso, es una pieza que sujeta la lámpara H7, y la he perdido este finde cuando intentaba sustituirla. La cuestión es que ya iba con cuidado sabiendo que esto podía ocurrir y zas!!. Si alguien puede sugerirme algo lo agradecería, yo de momento voy a intentar en desguace de Motos.

Saludos

Vete a una tienda de aeromodelismo y compra cuerda de piano ( alambre acero en varillas ) quitas con cuidado la del otro faro y con un par de alicates lo doblas.

SAludos y cuidado al quitar el otro.

Ya he quitado el del otro faro, bueno en realidad lo cambié el día que lo perdí!!, es la última opción que barajé, me parece buena idea la de ir a una tienda de aeromodelismo, yo iba a intentarlo en una ferretería!!. Te agradezco la aportación.

yo solucione el mismo problema con un clip para papeles ... y usando el mismo alicates de punta fina

;)

Finalmente solucionado con alambre de acero y un poco de brico, pero no encontrar esto en ningún sitio me parece fuerte!!.
Gracias por vuestros comentarios

Buenas.
En cualquier desguace te das una vuelta y al faro de turno lo pillas.

Buenas soluciones. Pero no deja de ser curioso, que no puedas encontarlo en un CONCESIONARIO OFICIAL BMW

Atrás