Perdido litigio Cabildo de Tenerife 1ª Instancia

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Algunos recordarán que el 28 de Noviembre de 2004 sufrí un accidente con mi GS al pisar un regero de gasoil que me llevó al suelo.
A resultas de esa caída de la que estuve una semana de baja por una lesión el codo se produjo un daño tanto en mi moto como en el equipamiento tasado en unos 2.700 €. Presenté la correspondiente reclamación a la Administración titular de la vía y responsable por tanto del mantenimiento de la misma como responsable civil subsidiario al no ser identificado el causante del regero que produce el accidente.
Hoy, no sé cuantos días después, el Cabildo Insular de Tenerife me contesta denegando la reclamación.

Este Organismo aduce que si bien se produjo el accidente y la mancha de gasoil existía, los sucesos no se produjeron como consecuencia de un mal mantenimiento de la vía, sino que fueron ocasionados por un tercero y que al no estar identificado......pues a mamarla. :-/ :-/ :-/
Me dicen "literalmente" que no pueden tener un retén cada diez metros de carretera, que esta está perfectamente atendida con dos pases diarios del retén de conservación........Mentira cochina! :P :P :P :P

Total que ahora tengo que hacer un recurso de alzada que será contestado de la misma manera que la reclamación pero que es paso indispensable para la presentación de un recurso ante lo Contencioso Administrativo que es donde tengo esperanzas de ganar el caso. Hace poco la prensa destacaba que se estaban fallando favorablemente 3 de cada 4 denuncias Judiciales presentadas al Cabildo por este tipo de accidentes.

A seguir luchando toca. ;)

Re: Perdido litigio Cabildo de Tenerife 1ª Instanc

Asi me gusta Puntal con dos cojones. No te rindas sigue luchando, ya sabes
El que la sigue.... ;)

Pues que no decaiga el ánimo y a seguir luchando, total, no vas a perder nada, ¿no?

Dales caña que al final te los llevas de calle ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

m sumo a los animos!!!
8-)

Adelante Ankor, como dice mi padre " El NO ya lo tienes, solo te pueden decir que SI" ;) ;) ;) o alg así.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Animo y a por ellos. Siempre argumentarán que las carreteras están perfectas y la culpa es del ciudadano.

diayu dijo:
Pues que no decaiga el ánimo y a seguir luchando, total, no vas a perder nada, ¿no?

Lo perdido fue pagado hace bastante rato. Ya sabés...........para todo lo demás MASTERCARD. ;D ;D ;D
Tengo esperanzas que la Justicia dictamine a mi favor.
Este tipo de contestaciones negatorias que me han hecho a mi son standard y creo que tienen como objetivo que el ciudadano se aburra y no llegue más allá dándolo todo por perdido.
Pero conmigo la llevan clara al Contecioso como está mandado. ;)

ankor dijo:
[quote author=diayu link=1153515154/0#3 date=1153521444]Pues que no decaiga el ánimo y a seguir luchando, total, no vas a perder nada, ¿no?

Lo perdido fue pagado hace bastante rato. Ya sabés...........para todo lo demás MASTERCARD. ;D ;D ;D
Tengo esperanzas que la Justicia dictamine a mi favor.
Este tipo de contestaciones negatorias que me han hecho a mi son standard y creo que tienen como objetivo que el ciudadano se aburra y no llegue más allá dándolo todo por perdido.
Pero conmigo la llevan clara al Contecioso como está mandado. ;)[/quote]

Tienes razón, pero te adelanto que te llenes de paciencia, tengo un contencionso contra un ayuntamiento por una caida de mi hijo en la atracción de un parque y de esto hace cuatro años, a primeros del año que viene tengo la primera fecha para ir al juzgado, todo lo anterior a sido palabreria y escritos de aqui para allá.

Suerte ;)

Paciencia, que la administracion somos todos.

Hay te quiero, "CO.." hay que darle por "CU.." a la administracion. Armate de paciencia y al contencioso ;) ;) ;)

luismichel dijo:
Tienes razón, pero te adelanto que te llenes de paciencia, tengo un contencionso contra un ayuntamiento por una caida de mi hijo en la atracción de un parque y de esto hace cuatro años, a primeros del año que viene tengo la primera fecha para ir al juzgado, todo lo anterior a sido palabreria y escritos de aqui para allá.

Suerte  ;)

Si han tardado unos 20 meses en contestarme administrativamente, imagina como tardará en el Juzgado con la lista de espera que hay........y antes tengo que pasar el trámite del recurso de alzada que es una chorrada como la copa de un pino.

4 años? no tengo ningún tipo de prisa. ;)

Animo, sera una lucha sin cuartel pero no decaigas, yo tengo otra movida con otro cabildo y joder estamos super desamparados >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, tenemos que estar un moton de años para hacer valer nuestros derechos....

Saludos

No te arrugues y dales caña, pero por si las moscas ponlo en el testamento, que igual consiguen cobrarlo tus nietos ;) ;)

En Asturias me comentaban hace un tiempo que según el juez que lleve el caso le meten una caña a la Administración de la leche, están hasta las narices de que mareen al ciudadano con procesos legales que no tienen sentido.

Hablo con frecuencia con el personal de mantenimiento de las carreteras y aquí están desbordados, poco personal, pocos medios y no pagan disponibilidad, así que por las noches o los fines de semana dependes de la buena voluntad de los celadores.

Los conductores nos podemos encontrar cualquier cosa por la carretera, hay días en el curro que parece que estás leyendo Crónica de una muerte anunciada... >:(

Mucho ánimo regado con buenas dosis de paciencia y dales caña.

si todos reclamasemos les saldría a cuenta mantener en condiciones las carreteras pero hasta entonces a reclamar toca...
reclamar siempre, sin prisas, consultad que yo he conseguido de BMW iberica una ampliación de garantía de 12 meses...

espero que tengas mucha suerte y ganes,aunque pasen años ;)

Animo!!! y adelante, si lo ganas, creo que ganamos todos, espero les sirva para cuidar más las carreteras y sentirse más responsables de su estado.

Supongo que cada caso, aun coincidiendo las circunstancias, puede terminar con resultados diferentes, como quiera que fuere la administracion desde su palco de poder administra como mas le conviene y probablemente el agotar la paciencia de los debiles sea un buen recurso a explotar (tremendo poder de desgaste que tiene). Quiero pensar que cuantas mas iniciativas prosperen sin desaliento hasta el fallo final de la ultima instancia, mas se iran engrasando las bisagras de esas puertas que tan difilmente se abren.
Asi que ánimo Ankor, suerte y gracias.

Juan_Xixon dijo:
En Asturias me comentaban hace un tiempo que según el juez que lleve el caso le meten una caña a la Administración de la leche, están hasta las narices de que mareen al ciudadano con procesos legales que no tienen sentido.

Mucho ánimo regado con buenas dosis de paciencia y dales caña.

Hace poco leí en prensa que los Tribunales están resolviendo 3 de cada 4 casos de manera favorable a los demandantes. Ahí reside mi esperanza, llegado este punto ya no tengo nada que perder y si dentro de 2 años me dan la sorpresa de ganar el juicio tendré una buena paga para vacaciones. ;)

Gracias por los ánimos, compañeros. ;)

HOLA ANKOR. ANIMO Y PACIENCIA.

EN QUE LUGAR DE TENERIFE FUE?

;D ;D ;D

TIBOTIME dijo:
HOLA ANKOR. ANIMO Y PACIENCIA.

EN QUE LUGAR DE TENERIFE FUE?

;D ;D ;D

Fue en el municipio de Güímar, en el cual resido, por la carretera que baja hasta la Autopista TF-1 por el Puertito. Justo a la mitad de su recorrido. :P

Atrás