Perdón... Opiniones Midland BT...

Tonibali

Curveando
Pido perdón por anticipado por si es un tema ya tocado con anterioridad... el caso es que bucando con el buscador (valga la redundancia) del foro no he encontrado opiniones... por lo menos en los últimos 3 meses y con 15 respuestas de resultados...

Al lío...

Si alguien es tan amable de ayudarme...

Lo quiero más por el tema hablar con pasajero que por telefono, gps, etc...

¿Que tal va?
¿Se oye bien a alta velocidad, digamos... 150km/h?
¿Donde lo compro?
¿Alguien lo compro en Barna... y en Andorra?

Muchas gracias por anticipado compañeros!!!!

yo tambien estoy buscando uno aunque es mas para el telefono; y por lo que he leido por ahí está garantizados creo hasta esa velocidad, 150 km/h. He visto por otros foros, buenas opniones pero creo que su uso va más orienado al teléfono

a ver si alguien que lo tenga nos habla de su experiencia

Yo lo compré en este foro, y lo que os puedo decir en cuando al aparatejo hasta el momento 100% tanto el telefono como en intercomunicador y a velocidades que oscilan entre 120 y 150.
Y en lo que se refiere a la compra efectuada en la tienda del foro idem de lo mismo ¡perfecto!
Un saludo desde el sur del sur.

Buenas,

perfecto, yo lo conecto con el rider y este con el teléfono y todo perfecto. A 140km/h se oye mejor que parado :o :o

Saludos. JEA

yo tambien los tengo ,y no puedo decir otra cosa mas , que van perfectos ,se oyen prefectamente ,y son muy fiables,yo he viajado con ellos lloviendo y no me han dado ningun problema

Hola,

Mira, yo llevo los auriculades por debajo del forro del casco, decirte que para hablar con el acompañante cunado paso de cien hay que hablar un poco alto, pero hasta cien muy bien. En cuanto para el telefono y para el Raider que es el que yo tengo es una pasada va de maravilla.
Donde comprarlo, pues eso te lo dejo en tus manos, tienes la tienda del foro, en locura digital, o en Andorra.
Lo que si tienes que comprar a parte si es que tienes casco abatible són los micros de 20 cm. porque los que vienen con la caja són cortos y luego no se oye bien.

saludos.

Tonibali dijo:
Al lío...

Lo quiero más por el tema hablar con pasajero que por telefono, gps, etc...

¿Que tal va?
¿Se oye bien a alta velocidad, digamos... 150km/h?
¿Donde lo compro?
¿Alguien lo compro en Barna... y en Andorra?

vamos por partes
1-para hablar por telefono es una gozada, porque tu cuando te pones el telefono en la oreja oyes en mono y sin embargo con el casco oyes por llas dos orejas y se oye el telefono infinitamente mejor

2-a 150 km/h en casco modular y con la visera levantada se oye mal, pero en casco integral se oye perfectamente

3-yo lo comrpe en una promocion que puso un forero de MOTOS.COM en este foroy estaba en oferta en LOCURA DIGITAL en Barcelona, si comprabamos mas de 30 nos hacian un 30 % de descuento, al final me parece que sobrapasaron los 70 pedidos..por cierto muy profesionales los de LOCURAS DIGITAL, y tambien te digo que la promocion ha acabado, ahora no se cuanto estara,

4-si quieres comprarlo por internet, te recomiendo el foro, es el segundo sitio donde mas barato lo he visto, y nadie hasta ahora ha tenido problemas con las compras aqui,

te lo recomiendo,

por cierto si es para casco modular, no te olvides de las pertigas de 20 cm,s

V,s

el invento en cuestion, V,s

cascos009pm3.jpg

va por tornillos prisioneros, osea que nada de agujeros o demas historias, si te cambias de cascos te lo llevas y punto, V,s

cascos011jm9.jpg

y la colocacion de los auriculares es sencillo como pegar un velcro (que lo trae) y pegar el auricular en el hueco que generalmente traen para ese fin los cascos, V,s

cascos012uy6.jpg

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

Me habeis disipado las dudas.... a por el MIDLAND!!!!

En especial gracias CHARLYE39 por las fotos!

Toni

Gënas, otro que se apunta al Midland.
Acabo de hacer el pedido a la tienda del foro, y ya estoy deseando de probarlo a ver como va :);)
un saludico, pa tos ;)

¿Alguien los ha conseguido montar sin problemas en un Schubert S1 y en un Schubert C2? Es que esos son mis cascos y no acabo de estar seguro de cómo quedan ya que son cascos que vienen muy justos en las zonas del cuello.

¿Algún reportaje fotográfico de montaje?

Saludos. Paco

Hola moteros 8-), Ya que tienen tan buena aceptacion y que los han comprado en una oferta,( por el numero de compras), propongo que los que estemos interesados, en la compra, nos pusieramos en contacto a ver si nos hacen los mismos descuentos.
Vsssssss.

carlosbmwlt dijo:
Hola moteros 8-), Ya que tienen tan buena aceptacion y que los han comprado en una oferta,( por el numero de compras), propongo que los que estemos interesados, en la compra, nos pusieramos en contacto  a ver si nos hacen los mismos descuentos.
Vsssssss.

Si sale pa'lante, yo estoy interesado, aunque me gustaría saber si alguién lo ha instalado con éxito en los Schuberth S1.

Salud y suerte,

Yk.

Atrás