perdon...

werke

Allá vamos
pues eso perdon por no saber pero haber si me ayudais...
¿como puedo hacer para que debajo de mi nombre en los mensajes del foro pueda salir una fotito o dibujo o cualquier cosa que uno quiera poner para personalizar un poco mi identificacion?
Thank you

hay coño!!! ya se tengo que ir a perfil y ahi lo hago bueno gracias de todas formas y de nuevo perdon por molestar con estas cosas pero la informatica no es lo mio...

compañero, llevo 3 meses intentandolo y no hay coj.. yo tambien estoy negado para esto de la informatica y eso que me trago todos los post sobre fotos, ahora he pedido a Carlos Permuy autorizacion para crear un album de fotos aqui en nuestro pagina, cosa que no sabia que se podia hacer hasta que hable en la concentra de Veguellina de Orbigo con LUke Skybiker, veremos si una vez que descargue las fotos del ordenador a la pagina del album ya todo es mas facil...yo creo que es lo que me fallaba que antes en internet no las tenia bien colgadas, empieza en la pagina principal en CREAR TU PROPIO ALBUM y despues sigue la instrucciones y creo que lo conseguiremos.V,s

Atrás