Perdona es que no te vi....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Eso tendriamos que hacer todos cuando nos dicen la famosa frase......no te he visto.. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hace unos dias que ando buscando el botón del laser atomizador de personajillos como este.. en mi moto... ahora no me acuerdo si pedi ese extra....

V'ss

Lo del tanque es de premio... Mas de uno miraria mil veces antes de salir... :D

eso le pasa por estar hablando por el telefono y no estar atento al volante ;D ;D ;D ;D

Es triste pero cierto, es la única manera de respetarnos.

Muy bueno el video! ;D ;D

Hace unos dias, circulando por el centro de Santiago paro en un paso de peatones y el coche que traía detrás desde uno 300 ms. antes me dá, fué poco y no me tiró. Me bajo y la conductora, que ni se dignó bajar me dice -perdón, no te ví-, por suerte no me hizo nada pero le pedí el télf. porque recordé leer por aquí de un compañero que le pasó lo mismo y cuando llegó a casa vió que tenía el soporte de una maleta roto.

Me resulta curioso que después de ir unos 300 ms. con una "motito" del tamaño de la K1200GT, con maletas y baúl incluidos no se le ocurra decir mas que un "no te vi" :(.

Muy bueno el video. Cuántas veces no habremos soñado con tener uno de esos después de librarnos por los pelos de un enlatado "perdonnoteveista" de los muchos que hay por ahí. En algún lugar leí que cuando nos montamos en moto nos volvemos superhéroes: No importa que midas 1.90m, lleves una chaqueta con reflectores hasta en la cremallera y pilotes una Harley más ruidosa que un F18 y cromada hasta los topes, misteriosamente ¡¡te vuelves invisible!!. Lo bueno es que también adquirimos otro superpoder, que es que cuando los moteros vamos en coche, nosotros sí vemos hasta el vespino negro de noche sin luces. En fin.
Slds,
AGM

Bunisimo el video Gali,joder que pena que yo no circulaba en un tanque cuando el año pasado un H D P se pasò un semaforo en rojo y nos mando a mì y a mi GS a tomar por culo y encima se largo y me dejo en el suelo hecho un cristo,en fin,cada vez hay que tener mas cuidado en las ciudades al circular en moto,en Màlaga te la juegas como no vayas con 100 ojos,no se por otros lares pero aqui en mi tierra la educaciòn es una especie en extinciòn y encima a estos de la DGT no se les ocurre otra cosa que sembrar las carreteras de radares y de guardarrailes asesinos y de cuartarnos a los moteros,por lo visto la proxima gran idea que se les ha ocurrido es limitar las motos a 100 CV por que estamos todos locos y montamos unos cacharros infernales,a ver si tienen cojones de limitar los preciados turismos a 100 CV,pues que yo sepa cualquier niño rico se puede comprar un cochazo de 300 CV y aqui no pasa na,pero no esta claro que los peligrosos somos los locos de las motos y asi nos va.VSSSSSSSS

Está feo decirlo, pero es que viene a pelo del tema...

En la localidad donde vivo, cuando llego a ella, los que van a salir tienen un STOP pero que muchos SINVERWÜENZAS cuando ven llegar una moto se lo saltan y te hacen dar el frenazo con el susto que eso conlleva.

Hay uno de esos ENERGÚMENOS que me lo ha hecho varias veces cuando voy en moto.

Hace unos meses llegué a ese mismo punto donde se comete la citada infracción pero con distinto vehículo aproveché para demostrarle que yo también podía presumir de vehículo grande y duro pues le dí un frenazo con mi todoterreno Mitshubisi Montero largo 7 plazas tipo tanqueta quedando a cuatro dedos de su carrocería (seat león), abrí la ventanilla y le dije, OYE POR SINÓ LO SABES, SOY EL DE LA BMW al que has pegado ya varios sustos, así que vamos a finalizar esta etapa de una vez o alguien saldrá mal parado.

Por lo menos a mí no me lo ha vuelto a hacer, aunque yo sigo sin bajar la guardia cuando llego a ese punto.

BUSHI dijo:
Está feo decirlo, pero es que viene a pelo del tema...

En la localidad donde vivo, cuando llego a ella, los que van a salir tienen un STOP pero que muchos SINVERWÜENZAS cuando ven llegar una moto se lo saltan y te hacen dar el frenazo con el susto que eso conlleva.

Hay uno de esos ENERGÚMENOS que me lo ha hecho varias veces cuando voy en moto.

Hace unos meses llegué a ese mismo punto donde se comete la citada infracción pero con distinto vehículo aproveché para demostrarle que yo también podía presumir de vehículo grande y duro pues le dí un frenazo con mi todoterreno Mitshubisi Montero largo 7 plazas tipo tanqueta quedando a cuatro dedos de su carrocería (seat león), abrí la ventanilla y le dije, OYE POR SINÓ LO SABES, SOY EL DE LA BMW al que has pegado ya varios sustos, así que vamos a finalizar esta etapa de una vez o alguien saldrá mal parado.

Por lo menos a mí no me lo ha vuelto a hacer, aunque yo sigo sin bajar la guardia cuando llego a ese punto.
No esta mal,se ve que algunos solo aprenden con dibujos e ilustraciones,jejejejeje

Atrás