PERDONAME MORENA

Chusballeta

Allá vamos
Perdóname morena, :-[ no te enfades por intentar habandonarte en manos de otro, :-[ perdóname por mi intención de ponerte los cuernos, :'( perdóname porfavor, :-[ tu serás la única, ::) tu serás mi compañera de viajes, :) tu serás mi reina, :) te quiero y que se enteren todos. :-*

QUE NO TE VENDO, QUE TE QUIERO BONITA

aad.sized.jpg

¡Si supieras la de veces que he pasado yo también por ese mismo trance!  :'(

Somos caprichosos y cuando sale un modelo más bonito y con algo mejor que el nuestro ¡zas!  :o el diablillo nos tienta. No te preocupes hombre que es muy normal, cuando la compras siempre piensas que será por muchos años  :P al final son muchos...menos  :( de los que pensabas.

Admiro a algunos foreros que siguen con sus monturas tras largos años y kms juntos, ¡eso es amor! yo he sido un traidor varias veces y por eso ya no las engaño diciéndoles que estaremos juntos mucho tiempo...

Quedas perdonado pero que no se repita :D

Me encanta la K1 en negra.

Enhorabuena por disfrutarla  ;)  :)

bindnerK1b.jpeg

bindnerK1a.jpeg

DAYTONA.

Cuantos mas años pasan,mas bonita es.!Preciosa!.Por la cantidad de dinero que te van a dar por ella, no merece la pena venderla.Si lo haces te terminaras arrepintiendo.

Pienso que las BMWs hay que amortizarlas muuuchos años, y luego tener algun garage para que pasen tranquilas el resto de sus dias bien mimadas.Es algo dificil muchas veces por el sitio y el puto dinero, los seguros,impuestos de circulacion,etc, pero es lo que se merecen.

Un saludo.

MACAUY dijo:
Pienso que las BMWs hay que amortizarlas muuuchos años, y luego tener algun garage para que pasen tranquilas el resto de sus dias bien mimadas.Es algo dificil muchas veces por el sitio y el puto dinero, los seguros,impuestos de circulacion,etc, pero es lo que se merecen.

... totalmente de acuerdo

V´ssssss
Tito

Yo la metería en el salón de casa, pero bueno ... lo malo sería cuando quisiera darme una vuelta. ;D ;D ;D

La K 100 RS 16 V, la tuve 487 días parada, y me daba una penita verla en el garaje ... :'(

Pero ahora que ha vuelto a las andadas, estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que el 4 de julio, hará 15 añitos. :D

Karlos BMW dijo:
Pero ahora que ha vuelto a las andadas, estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que el 4 de julio, hará 15 añitos.  :D
ENHORABUENA TAMBIÉN, por cierto ;) :)

DAYTONA.

Karlos BMW dijo:
Yo la metería en el salón de casa, pero bueno ... lo malo sería cuando quisiera darme una vuelta.  ;D   ;D   ;D

La K 100 RS 16 V, la tuve 487 días parada, y me daba una penita verla en el garaje ...  :'(

Pero ahora que ha vuelto a las andadas, estoy como un niño con zapatos nuevos y eso que el 4 de julio, hará 15 añitos.  :D

Porejemplo tu caso, tienes dos y estás enamorado de la K100.
¿Por qué hay modelos que te atrapan tanto? Es bajar al garaje y verla y no piensas en la F800 y la madre que la parió. ::)

Eres un buen hombre, y finalmente has hecho lo que tenías que hacer...

Una breve oración por tí, que has recuperado el sendero de la verdad, la Kordura, la paz de los justos:

"De Ezekiel, N-III: El Kamino del hombre recto está por todos lados rodeado por la tentación de los nuevos modelos, y la tiranía de las ofertas de última hora...

Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la karidad y de la autenticidad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos que de repente quieren dejar su K...

¡Y os aseguro que vendré a Kastigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES "LA MALA KONCIENCIA", CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "...

Vss...

PD: Me voy a pasar el día con mi K, que ayer no la cogí por la tarde y estoy ya de los nervios... :)

[smiley=thumbsup.gif]

Pues sin duda la deportiva que mas me ha cautivado desde hace años es preciosa [smiley=tekst-toppie.gif]

Disfrutala mucho!!!

Vsssssssss!!!

Pabernosmatao, ¿se permite montar otras "máquinas" que no sean las propias, aunque de forma puntual?, o eso también condena; espero que sí se pueda.
Saludos.

Muchas gracias a todos y en especial a los que me habeis llevado por el camino de la lucidez. ;)

En el sitio donde he estado este fin de semana habia una como la tuya en color rojo. Estaba cuidadísima, parecía nueva aunque su cuentakilómetros no decía lo mismo. Pues levantó más interes y se le acercó más gente que a algunas con meses de vida.
Quedate con ella y cuidala mucho.

Furry dijo:
Pabernosmatao, ¿se permite montar otras "máquinas" que no sean las propias, aunque de forma puntual?, o eso también condena; espero que sí se pueda.
Saludos.

Ayyyyyy, ayyyyyyy... >:(

Bueno, se permiten leves escarceos. Ya sabemos cómo son esas orientales, ardientes y casquivanas... :D

Pero la titular, es la oficial. Que conste... ;D ;D ;D

El problema es que a mi me gustan las morenas, las rubias,las pelirojas............

Hola.

Yo también le pedí perdón a mi Yamaha Thundercat cuando la deje en el conce donde compré la GS. No veas la pena que me dio dejerla. Ójala me la hubiese podido quedar y guárdarla en el garaje. Pero me consuelo pensando que el cambio fue a mejor. Enhorabuena por tu decisión.

Saludos desde Extremadura.

Karlos BMW dijo:
[quote author=Juanjo link=1150491328/15#17 date=1150717606]El problema es que a mi me gustan las morenas, las rubias,las pelirojas............

Yo creo que simplemente, te gustan toas, hasta la tuya. ;D ;D ;D
[/quote]

Hermanos... avanzamos todos por el telúrico camino del pecado, la vorágine, y la barbarie, pero hemos recuperado a un hermano que estaba perdido... loado sea el buen discernimiento

Y en cuanto los devaneos, ya lo dijo alguien: "El que esté libre de pecado.... que se joda!! ;D ;D ;D

Pabernosmatao dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150491328/15#18 date=1150717909][quote author=Juanjo link=1150491328/15#17 date=1150717606]El problema es que a mi me gustan las morenas, las rubias,las pelirojas............

Yo creo que simplemente, te gustan toas, hasta la tuya.  ;D   ;D   ;D  
[/quote]

Hermanos... avanzamos todos por el telúrico camino del pecado, la vorágine, y la barbarie, pero hemos recuperado a un hermano que estaba perdido... loado sea el buen discernimiento

Y en cuanto los devaneos, ya lo dijo alguien: "El que esté libre de pecado.... que se joda!!  ;D ;D ;D[/quote]

Y compre la peor moto.....

Juanjo dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1150491328/15#20 date=1150719002][quote author=Karlos BMW link=1150491328/15#18 date=1150717909][quote author=Juanjo link=1150491328/15#17 date=1150717606]El problema es que a mi me gustan las morenas, las rubias,las pelirojas............

Yo creo que simplemente, te gustan toas, hasta la tuya.  ;D   ;D   ;D  
[/quote]

Y en cuanto los devaneos, ya lo dijo alguien: "El que esté libre de pecado.... que se joda!!  ;D ;D ;D[/quote]

Y compre la peor moto.....[/quote]

No me digas mas. :-?

Una BMW. ;D ;D ;D

Se podrá decir lo mismo en 15 años más de la K1200S... o es que entes se todo era mejor.
Espero quesí. ::)

speedfer dijo:
Se podrá decir lo mismo en 15 años más de la K1200S... o es que entes se todo era mejor.

El kit de la cuestión, sobre todo de las k´s antiguas, es que estaban adelantadas a su tiempo, ABS, cardán, injección electrónica, etc...
Por eso todavía son tan actuales, no todas las motos montan ABS, etc...

Chusballeta dijo:
[quote author=speedfer link=1150491328/15#23 date=1150726438]Se podrá decir lo mismo en 15 años más de la K1200S... o es que entes se todo era mejor.

El kit de la cuestión, sobre todo de las k´s antiguas, es que estaban adelantadas a su tiempo, ABS, cardán, injección electrónica, etc...
Por eso todavía son tan actuales, no todas las motos montan ABS, etc...[/quote]

Y con tu morena, llegó el Paralever y un motor de 16 V, y unos discos Brembo de 320 mm ... ::)

Reconocelo, la K 1 fué la madre de lo mejorcito de BMW. ;)

Atrás