perdonar mi ignorancia

ninja333

Arrancando
soy de Toledo deseo comprarme una 650 gs nueva cuanto me puede costar nueva y cuanto paralela aproximadamente, y si alguien conoce una tienda competitiva, adelante.
gracias...

Pero si esto lo podrías haber puesto en el mismo hilo... si es que una vez que se entra en el foro... no se para!!! ;D
En cuanto a la pregunta, lo siento, pero no te puedo ayudar. Pero bienvenido a los lares, V's.

Mira en Madrid, en GTWAGEN. Son serios y tienen muy buenos precios sobre pedido. Yo acabo de comprar allí una F 800 R y me he ahorrado tanta pasta que me he ido desde Badajoz a recogerla con un remolque. Es más, me dijeron que se habían equivocado en el precio (como matriculaba yo, descontaron el 4,75% del impuesto de matriculaciñon sin darse cuenta que la moto no paga este impuesto), tras darme el presupuesto y ni siquiera intentaron convencerme para que pagase más, directamente lo han asumido ellos.La moto me ha costado 7.800 € más 130 de matriculación (34 rodaje y 90,90 de la tasa de matriculación) y los precios que tenía estaban entre 9.000 y 9.400 (y he buscado mucho). Mi moto es la f-800-r color aluminio, con abs, puños calefactables, intermitentes leds y ordenador de a bordo (PVP con trasporte en 9.800 € aproximadamente). pregunta por Miguel Ángel Parra. Un saludo y no tengas prisa, lo mejor es buscar mucho antes de comprar. keks

Amigo forero, si te he entendido bien, el precio de tu F800R ha sido con todo incluido 8.054,00 euros, lo que me parece un precio estupendo, desde luego que hay que mirar bien por todos los sitios, pues creo que has hecho una muy buena compra, tanto por la elección como por el precio. Enhorabuena y a disfrutarla.

Atrás