Perdonarme, pero he pecado.

gory

Curveando
Si he pecado, doce años despues casi 200.000kms despues y 7motos despues, hoy he pagado mi nueva moto ke mañana me matriculan y no es una BMW.

Espero ke aun sea del foro, ya ke tengo la R100, pero como se ke un sector me va a dejar de hablar por la aberracion ke he cometido, a esos, le doy muxos besicos.

Me he comprado una...

4689.jpg

KTM 950 Adventure S

No por favor ni os riais ni me pongais a parir todos los geseros a la vez :D, keria probar algo diferente a bmw, mas radical y campero, despues de mis decepciones con el mundo custom Rocket III y MT-01.

Espero ke su mala fama sea incierta, es curioso pero en los foros ktm se pone a parir alas bmw y viceversas, no seran tan malas unas ni tan maravillosas otras. o si ;D ;D ;D?

Apartir del miercoles os contare.

¡OSTRAS GORY!

Que la disfrutes con muxa salud ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: y la he encargado con... un juego de escapes Akrapovic!!!! ;D ;D ;D ;D

NO, la probe con y sin Akra, y claro, las comparaciones son odiosas ;D ;D ;D ;D

ademas me hacian un 35% de descuento si los pedia con la moto, no esta mal verdad? me salian por unos 550€ iva y montaje inc.

se la compro un colega nuestro y esta encantado,
y como suena con los akrapovic UNA PASADA

la veremos en sanse??

felicidades por... LA MOTO ;) . Realmente es impresionante, tanto en parado como en marcha, guardo buenos recuerdos de cuando la probé.

Seguro que la disfrutarás, y tratándola bien me imagino que el resultado será el esperado. Has dado el paso que muchos no nos atrevemos ... nosotros nos lo perdemos :P

un saludo :)

Naske, en Sanse estaremos alli!!!

Y en la Raiders, porke ese mismo dia se casa mi cuñada, ke sino... us ibais a enterar!!!

Pues mira por donde que voy a cotillearte la moto en Donosti... ;)

En la foto parece muy guapa, ya veremos el original.

Que la disfrutes.

Felicidades Gory por ese pedazo de máquina, es preciosa! Ke la disfrutes con salud y muchos kms.

;D ;D Hola a tod@s: que no dejan hacer barbacoas en el monte :D
me puedes decir para que la quieres :)
para ir al cine ::)
que la disfrutes :o :o
Ráfagas.pablo

Realmente Gory, a tí el calor te afecta bastante ;D ;D ;D ;D ;D disfrútala a tope, hasta dentro de unos meses en que volverás a cambiar ;D ;D ;D ;D

¡No tienes remedio!

Felicidades Gory,
és una gran moto. Yo la estuve probando antes de quedarme la GS y las sensaciones que sentí fueron bestiales, sobre todo por campo. Incluso me pareció muy radical para mi gusto.
Yo tambien la veré en Donosti.

Ráfagassssssssssssssss ;)

Buena máquina, ya me gustaría a mí cambiar de moto como tú cada dos por tres, pero no me van a dejar...Que la disfrutes con mucha salud. ;)

Joooodeeeerrrrrr..., otro que hace que se nos caiga la baba a algunos!

si señor, con un par!

enhorabuena..., y ya sabes que estamos impacientes en que nos cuentes la evolucion de la moto( y del piloto, claro)

Felicidades, yo he tenido oportunidad de probarla y es una grandisima moto, para carretera y carriles a toda mecha, no para trialeras, que no se te olvide. ;)

FELICIDADES GORY

Es preciooosa!!!!! :D :D :D :o :o :o :o :o espero ke la disfrutes otros muchiiisimos kilometros mas ;D ;D ;D

LA MOTO VA DE MIEDO!!!! Ayer me hice 600kms y es bestial!!!!

Y cuando bajo al garaje se me cae la baba.. ;D

Es otro rollo ala GS, ni mejor ni peor, tiene cosas fantasticas, agilidad, motor, peso, pero luego otras...

un asiento duro de cojones, altisima casi 900mm y consumo un poco elevado a medias de rodaje 90-120km/h gasta 7lt/100.

Mañana os cuento mas ke como estoy de vacaciones me vuelvo a dar una vuelta pa terminar el rodaje y poder irme a SanSebastian este finde.

Guapa montura , que la disfrutes con mucha salud y por todo el tiempo que quieras.

Vsssssssss y Rafagasssssssss.

Gory dijo:
LA MOTO VA DE MIEDO!!!! Ayer me hice 600kms y es bestial!!!!

Y cuando bajo al garaje se me cae la baba.. ;D

Es otro rollo ala GS, ni mejor ni peor, tiene cosas fantasticas, agilidad, motor, peso, pero luego otras...

un asiento duro de cojones, altisima casi 900mm y consumo un poco elevado a medias de rodaje 90-120km/h gasta 7lt/100.

Mañana os cuento mas ke como estoy de vacaciones me vuelvo a dar una vuelta pa terminar el rodaje y poder irme a SanSebastian este finde.

En San Sebastian me llevare la escalera para poder subirme !!

Que la disfrutes.

Gory dijo:

No te kejes no te kejes.... ;D si ta duro el sillin metele un cojin... jaaja y si quieres saber lo que es gastar comprate un Ford Focus... y eo que el mio es Diesel...

(si lo del cojin no te vale hay cremitas para las hemorroides...) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

KE no es coña, ke tras 600kms termine dolorido, y eso ke tengo buenos airbag como culos!!! ;D

Gory, estas como una cabra pero no me hagas comulgar con ruedas de molino tronco ... ¿decepciones MT-01 y Rocket III?.

Mi MT-01 la probaste hace 8 días y dices que te encantó su chasis, suspensiones y frenos radiales de R1, su par de 17Nm y hasta pediste presupuesto a la tienda donde yo la compré con Akrapovic y todo. Poco antes hiciste lo mismo con la Rocket III. 5 días antes "apalabramos" mi GS1200 (no te la quedaste por los motivos que me comentaste que yo respeto profundamente). TODO esto en 15 días macho.

¿Decepciones de otros mundos? ... de eso nada Campeón, más bien un tio medio loco que cambia de moto más que otros de calzoncillos.  ;)

Te he conocido muuuuchos (omito detalles) vehículos entre coches y motos en los 2 años que hace que te conozco ... Me voy a montar un negocio de compra-venta ... si le saco 1000 euritos a cada cacharro ya tengo pa comer ;)

Y sabes que aunque parezca lo contrario te digo todo de muy buen rollo amigo. Pero estás locoooooooooo. Si no fueras tan buen chaval creeria que eres un asesino en serie o algo peor...  ;D

De todas manera ole tus cojones.

Por cierto, esta tarde me voy a Bilbao a revisar la MT-01. ¿Te vienes?

Atrás