Pere Navarro:1000 muertos menos...o ¿te irás?

hecatombe

Acelerando
Nuestro figurón favorito: Pere Navarro de la DGT, ha dicho hoy que con la implantación del nuevo carnet por puntos se reducirá en 1000 el nº de muertos en nuestras carreteras el año que viene.
Con que se reduzca en 1 es suficiente para mí, pero.... si la cosa sigue igual ¿por qué no cojes la puerta y te vas para que se ponga alguien que haga mejor tu trabajo? y de paso... que el nuevo no diga gilip-lleces- .

Gracias... me siento mucho mejor ahora. 8-)

Este tipo de individuos no se equivocan nunca.
El lo hace todo bien, si las cosas no funcionan no se debe a su inutilidad o la de sus consejeros, sino que la culpa es siempre nuestra, por no hacer las cosas como el dice. :P
Entre este y nuestro querido alcalde de Madrid........sálvese quien pueda. :-?

Lamenteblemente, cómo buen político, se le ha olvidado hablar de los QUITAMIEDOS y del ESTADO de las carreteras !!!!

Eso si, la culpa de todo: la VELOCIDAD.
Ah bueno y en Alemania o Gran Bretaña tienen menos muertos SÓLO porque no corren tanto ( seguro ).

Y se queda tan pancho.

Saludosss  ;)

Volvemos a lo de siempre. Esta claro que hay accidentes en los que los conductores son responsables directos del mismo, que ellos lo hubiesen podido evitar, pero creo que no es en el 100% de los accidentes. Hoy la radio y la televisión informan que 1/3 de los muertos no llevaba cinturón, de los otros dos tercios un sesenta y pico velocidad inadecuada, vale muy bien, pero y el resto. Si se entra en la dinámica de cifras se deberá informar de TODO (guardarailes, firme en mal estado, carreteras tercermundistas .......) y no unicamente de lo que es politicamente conveniente para el director general de turno.

En fin ya he descansado.

Vsssssssssssssssss.

tranquilo, que si no se reducen los muertos con el carnet de puntos ellos no pierden (quienes sean), ya veras como sus amiguitos montan un estupendo negocio que naturalmente sera el que salga elegido para ser el encargado de dar los cursos para la recuperacion de puntos del carnet por toda España.

Naturalmente esos cursillos los pagara el gilipollas de turno al que hayan cazado con esas efecientes maquinas de reduccir accidentes a la que mas de uno debemos la vida y deberiamos lavarnos la boca con jabon por hablar mal de ellas, las estupendas maquinas se llaman RADARES.

que hagan lo que les plazca, pero coño, al menos que no me tomen por imbecil, que parece que hasta estan preocupados por mi :P

Intentar reducir el número de muertos en la carretera multando a los conductores que no cumplen las normas aporta mucho dinero a Papá Estado. Intentar hacer lo mismo arreglando las carreteras y poniendo una red de asistencia sanitaria en carretera rápida y de calidad cuesta mucho dinero, aunque sea mas efectivo.

Los políticos en España solo toman decisiones de manera que en cuatro años puedan seguir conservando su sillón. Estos, los que había antes y los que vengan después.

>:( >:( >:(

Nunca me cansaré de decir lo lamentable que resulta que haya gente que haga "SU TRABAJO" sin tener "NI PUTA IDEA".

Sr. Navarro, como considero que Ud. nos insulta a los conductores continuamente con "SUS CONCLUSIONES", me permito la licencia de decir que Ud. no sabe hacer su trabajo.

Su examen es diario... y no aprueba ni uno. A las cifras me remito.

Y además diré los siguiente: Cualquiera de nosotros, que hacemos un trabajo, el que sea; hemos demostrado que sabemos hacerlo, hemos estudiado, aprendido, nos hemos titulado, hemos recibido una formación... y lo demostramos cada día, sino, a la calle.

¿ Alguien me puede decir que aptitudes tiene que demostrar un cargo político para ejercer su trabajo ?

Legislan sin tener ni puta idea, sin estudios serios de ningún tipo. Dependemos de la ARBITRARIEDAD del tipo de turno que ostente un cargo con poder.

¿ Es la formación de los diferentes Directores Generales de Tráfico la adecuada al cargo que desempeñan?

¿ Por qué algo tan delicado como la seguridad vial, de la que dependen cientos de vidas, está alegremente en manos de quién no demostro formación alguna para ello?

¿ Cuando demonios harán un estudio pormenorizado de las causas y condicionantes que intervienen en cada accidente que ocurre en este país ?

¿ Cuando dejarán de "justificarse" con que somos asesinos, torpes, desconsiderados, subnormales... y se pondrán a trabajar ?

¡ GRACIAS POR NO CONDUCIR POR MI !

¡ SI CONDUCEN COMO DIRIGEN, VAMOS DE COJONES !

Nota: Disculpad los tacos, pero es que me enciendo con tanta desfachatez   >:( >:( >:(

wooze dijo:
Nunca me cansaré de decir lo lamentable que resulta que haya gente que haga "SU TRABAJO" sin tener "NI PUTA IDEA".

Sr. Navarro, como considero que Ud. nos insulta a los conductores continuamente con "SUS CONCLUSIONES", me permito la licencia de decir que Ud. no sabe hacer su trabajo.

Su examen es diario... y no aprueba ni uno. A las cifras me remito.

Y además diré los siguiente: Cualquiera de nosotros, que hacemos un trabajo, el que sea; hemos demostrado que sabemos hacerlo, hemos estudiado, aprendido, nos hemos titulado, hemos recibido una formación... y lo demostramos cada día, sino, a la calle.

¿ Alguien me puede decir que aptitudes tiene que demostrar un cargo político para ejercer su trabajo ?

Legislan sin tener ni puta idea, sin estudios serios de ningún tipo. Dependemos de la ARBITRARIEDAD del tipo de turno que ostente un cargo con poder.

¿ Es la formación de los diferentes Directores Generales de Tráfico la adecuada al cargo que desempeñan?

¿ Por qué algo tan delicado como la seguridad vial, de la que dependen cientos de vidas, está alegremente en manos de quién no demostro formación alguna para ello?

¿ Cuando demonios harán un estudio pormenorizado de las causas y condicionantes que intervienen en cada accidente que ocurre en este país ?

¿ Cuando dejarán de "justificarse" con que somos asesinos, torpes, desconsiderados, subnormales... y se pondrán a trabajar ?

¡ GRACIAS POR NO CONDUCIR POR MI !

¡ SI CONDUCEN COMO DIRIGEN, VAMOS DE COJONES !

Nota: Disculpad los tacos, pero es que me enciendo con tanta desfachatez   >:( >:( >:(

huy lo que las dicho :o

la titulacion principal y necesaria para este cargo la tiene, no lo pongas en duda, este hombre tiene el carnet del partido ;D ;D ;D

panda de chupopteros >:(

Yo tambien le quiero agradecer que no conduzca por mi.

Y si es en moto mejor. Ya que no me monto con cualquiera.

Despues de 32 años de montar en mi primera moto. Hasta la fecha no he tenido que darle ningún parte de accidente a ninguna compañia de seguros.

La última multa que me puso la benemérita, fué hace doce años por estar camuflados detras de una vaya, buscando el tonto de turno que no había visto una señal de 50 que estaba tapada por unos arbustos.

Es una pena que las cosas no cambien. Y como decía un paisano, no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo. Yo seguiré en el grupo de los primeros :-/

Hoy lo vi en la tele y me dio la vuelta el estomago, habla de personas como de numeros y eso es el valor que le dan.... A tomar por culo, y ojo con lo de los carnes por puntos que eso aun puede ser un arma de doble filo. Que pasaria si la mitad de esa gente que se lo quitan sigue rulando igual? Pues que seguro se hacen insolvente y luego le tiran del aire.... Mierda, estoy muy cabreado
Me recorri 2600 km estos 4 dias y vi dos controles de carretera, donde cojones estan? Agachados con el radar?.... :P

Tain2 dijo:
se deberá informar de TODO (guardarailes, firme en mal estado, carreteras tercermundistas .......) y no unicamente de lo que es politicamente conveniente.

Eso es !!!!

Yo, cómo Gali, y seguramente otros compañeros del Foro, estamos profundamente cabreados.

He escuchado integramente la entrevista y es absolutamente inaceptable.

Una información sesgada, partidista, política. Y lo que es más grave los MOTORISTA NO EXISTIMOS.
Ni un sólo apunte a nuestra seguridad e integridad física.

Muy mal el Director General de la DGT y muy mal los perioristas. Comentaristas de todo y críticos ( en el amplio sentido del término ) de NADA.

Hoy HAN SUSPENDIDO periodistas y Director General. Pero hemos PERDIDO nosotros.

SALUDOSSS  ;)  :)

[quote author=HECATOMBE link=1134484223/0#0 date=1134484223]Nuestro Con que se reduzca en 1 es suficiente para mí, pero.... si la cosa sigue igual ¿por qué no cojes la puerta y te vas para que se ponga alguien que haga mejor tu trabajo? y de paso... que el nuevo no diga gilip-lleces- .

Perdona Hecatombe, a que trabajo te refieres???????? ;)

Para reducir el número de víctimas mortales en más de mil, según declaró el Sr. Navarro, el plan es ir retirando de la circulación a través del carnet por puntos, a los conductores que cometan infracciones.

Estas infracciones pueden ser, entre otras, circular a 65 km/h en un límite de 50, o circular utilizando el manos libre aún por ciudad o cualquier otra actitud o comportamiento que en tan grave peligro pone la vida de los automovilistas.  :-?

Seguimos con la eterna cuestión: se trata de sancionar para prevenir o sancionarar para recaudar?   :-/

Este "señor" está empeñado en seguir tomándonos el pelo o se creé que ayer fue 28 de diciembre.  >:(

Atrás