pere navarro cazado

fendetestas

Allá vamos
Registrado
10 Jun 2006
Mensajes
858
Puntos
0
pues parece que con cámara oculta han seguido al coche de nuestro querido director de la DGT, conducido por su chófer eso sí (está bien eso de tener chófer, así nunca te quitan los puntos :-[), y parece ser que si llega a ser un pringaíllo casi se queda sin carnet por las infracciones cometidas...

pero como yo no lo he visto, y los bulos en internet a veces adquieren dimensiones estratosféricas...¿alguno/a de vosotros/as sabe algo?
 
Pues no se nada, pero me imagino que iría a la " velocidad de seguridad" para políticos......... >:( >:( >:(

Saludosssssssssss
 
pues a mi ayer a mi velocidad de seguridad, o sease 82 km/h me cayeron 2 puntitos y 140 eurelios... :-/ :-/ ¡me encanta que velen por mi seguridad!
 
Si yo lo vi pero el programa estaba empezado y no se como se llama....

Por lo hablado estaban haciendo seguimientos a varios personajes....

justo antes del intermedio anuncian que se lo han hecho a Pere Navarro y segui viendolo.

Entre otras cosillas andaba en su coche oficial a 130 km/h. al lado de una limitación de 90 km/h.
En otro momento le pillan a 80.. en un limite de 50... y varias cosillas mas...

total 6 puntos y mas de 1000 euros de multa.....

Pa dar ejemplo está el colega !!!!!!
 
Hola:
Yo lo vi casi entero.
Fué en A3.
No solamente el Sr Navarro no cumplía las normas, NADIE lo hacía.
Un ejemplo:
En un momento determinado, los reporteros se pusieron a 80, que es la velocidad máxima permitida en algunos tramos de la M40 y en un minuto les adelantaron unos 15 vehículos y un camión, además de recibir todo tipo de "piropos" por ir despacio, por parte de algunos que les adelantaban.
También se habló de los sistemas de control de velocidad (radares de todo tipo) y sistemas para evitarlos. Los hay, son ilegales, pero los hay. Saqué la conclusión de que todos los sistemas de control de velocidad son detectables o anulables; incluido el laser.
Vi a un tipo que había "tuineao" un Seat Leon (o eso me pareció) y le había puesto un turbo con el que alcanzaba los 200 HP . . . y cuando estaban grabándole conduciendo, no llevaba el cintuón abrochado . . .
Curiosamente, en una de las tomas conjuntas con la GC, pararon y sancionaron a un motero por ir a 200 Km/h.
Curiosamente, le hicieron una entrevista a un chica (23 años creo) que había tenido un accidente de moto y se habá quedado inmovilizada de cintura para abajo. Iva de paquete con su novio y salió despedida (hasta 16 metros) cuando chocaron contra la parte trasera de un coche, en un cambio de carril dentro de un atasco. Cayó de espaldas contra el suelo.
La sensación que me quedó fue que NADIE respeta los límites de velocidad.
La verdad es que da qué pensar. A mí por lo menos.
¿Son correctas las velocidades máximas calculadas para cada tramo?
¿Con qué criterio se ponen?
¿Alguno de los políticos responsables se ha parado a pensar por qué nadie los respeta?
¿Será que el criterio que prevalece es el de la recaudación sobre la seguridad?
Habría que estudiar la aplicación de los límietes de velocidad. Se me ocurre que no es lo mismo circular por la M40 , por ejemplo, con gran densidad de tráfico que un sábado por la mañana.
Si "somos un país rico", podríamos tener señalización "inteligente" que adapte los límites en función de la hora o la densidad de tráfico.

. . . . . . . . .

NaClu2 :)
 
Recuerdo a un director general de la Guardia Civil que ingresó en la carcel por echar mano a la caja, según creo.

No por ello quedan carentes de sentido todas las normas que la Guarcia Civil tiene que hacer cumplir para una adecuada convivencia y podemos empezar todos a robar.
 
Lo he visto anoche.
Todo kiski se salta los limites pero ¿Pagara este individuo sus multas si le pilla el radar?
La cara dura que tienen nuestros gobernantes es tan grande como su culo
 
Yo tambien lo vi,quedó claro que NADIE cumplimos las normas,ni siquiera quien las defiende...
Todavía no se ha pronunciado,y seguro que no lo hará,como mucho cambiará de chófer,total
ÉL no iba conduciendo,y ¿quien lo va a pillar a ÉL incumpliendo las normas?.
Había en el refranero español un dicho que decía..."haz lo que yo te diga,pero no lo que yo haga... :p"  
Que gustazo me dió verlo,¿alguien tiene una foto de ÉL viendo esas imágenes?.
En el programa dijeron que en los 6km. que le siguieron le podían haber quitado 6puntos y algo más de 1000 euros de multa (al chófer se entiende. ;D).
El más infractor de los "seguidos" fué PAQUIRRÍN ,19 puntos y 1500 euros en 10km.
 
Lo siento por lo ocurrido Fende :p :p. Eso nos pasa a los que andamos en carretera.

De todos modos, permitidme añadir que intentar argumentar los problemas o pormenores de una ley atendiendo al cumplimiento o no de los legisladores, me parece un tanto demagógico. :p :p.
Un saludo ;)
 
al lakagastes de turno k les den  >:(

'No siempre lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto

LA SEGURIDAD VIAL NO ES RECAUDACIÓN: PERE NEVARRO DIMISÓN  ;D ;D ;D

a ver si pilla una guadaña de una puta vez  :cool: yo tambien te kiero :) :) ::)
 
Anda que vaya tela, claro a él no lo van a multar. Si tuviera un mínimo de vergüenza dimitiría, pero claro aquí nunca pasa nada, siempre pagamos los mismos.
 
parodri dijo:
al lakagastes de turno k les den  >:(

'No siempre lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo pero no es lo correcto

LA SEGURIDAD VIAL NO ES RECAUDACIÓN: PERE NEVARRO DIMISÓN  ;D ;D ;D

a ver si pilla una guadaña de una puta vez  :cool: yo tambien te kiero  :) :)  ::)
jajaja...eso está muy requetebien...jaajjajaj
 
solo fueron 6 puntitos y 1.000euros ,porque los de A3 fueron demasiado prudentes >:( >:(a la hora de cazarle con la camara. sera porque era el pere navarro.... :-X a los demas los pusieron a caldo.

EL cachondo va y dice que no es por recaudar , que tienen dinero en trafico y mucho :eek: :eek:.Entonces porque coñ....no lo invierten en las dobles biondas? lo de siempre un IMPRESENTABLE >:( >:(
 
Conoman dijo:
solo fueron 6 puntitos y 1.000euros ,porque los de A3 fueron demasiado prudentes  >:( >:(a la hora de cazarle con la camara. sera porque era el pere navarro.... :-X a los demas los pusieron a caldo.

EL cachondo va y dice que no es por recaudar , que tienen dinero en trafico y mucho :eek: :eek:.Entonces porque coñ....no lo invierten en las dobles biondas? lo de siempre un IMPRESENTABLE >:( >:(

A mi lo que me hizo de revolcarme de risa es cuando dice que el , cuando tiene "prisa" , coje un taxi ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¿Que pasa que los taxis no tienen que cumplir las normas?.Se le ve a la legua que no sabe como responder a las preguntas de la periodista,y habla como lo haria mi vecina,sacando otro tema que le convenga mas ;D ;D ;D
Buen trabajo a los de A3.
 
Re: PERE NAVARRO CAZADO IN FRAGANTI

Hola, soy Pere Navarro, no conducia yo....FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Bueno, poco que añadir al video, la primera piedra que la vaya tirando él. :cool:

Raff-gasssssss
 
Re: PERE NAVARRO CAZADO IN FRAGANTI

muy bueno si señor pero no solo tiene la culpa el chofer como dice el video sino tiene mas culpa el "señor" pere navarro por permitirlo,es mas quien la hace que la page aunque aqui el que pagara sera el chofer,lastima

un saludo
 
Re: PERE NAVARRO CAZADO IN FRAGANTI

Es mas divertido ver como responde y lo ke tarda en hacerlo cuando le preguntan si el respeta los limites de velocidad... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


V'ssss
 
Re: PERE NAVARRO CAZADO IN FRAGANTI

Han seguido a su coche oficial una vez. Si lo hacen mas veces, le pillarán más, sobre todo en esas de 40 donde todo el mundo van entre 60 y 80. Porque es IMPOSIBLE cumplir a rajatabla ciertas normas y el lo sabe.

Lo que mas nos duele, es cuando nos cuenta, con esa cara de imbécil que tiene y esa nariz de pimiento, que los radares son eficaces para reducir los accidentes, cuando muchos de ellos están en esas zonas 40, dispuestos a recaudar, no a prevenir. Y si es él el cazado en un radar de 40, probablemente se pasará la multa por el forrín.

Como veis es una tomadura de pelo. Todo esto y lo que viene. Promesas de llegar a fin de mes, promesas de bajada de impuestos,.... todo es pura demagogia.

Ya no creo en organizaciones. Solo creo en personas.
 
Menudo MAMONAZO, si tuviera un poco de dignidad no diria las chorradas que dice y se iria a casita, eso si si no se va es por que no tiene dignidad ni verguenza.

Me pregunto ,con el dinero que se recauda de los espolios de las denuncias, lo invirtieran en solucionar los problemas de las carreteras , seguro que los accidentes disminuian, pero ya no seria noticia tratar como un maniaco al que circula a 80km en una via de 60km que todos sabemos que en la mayoria de los casos es imposible respètarlo e incluso no existe ningun peligro.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cachondos mentales estáis hechos!!! :)
Me encanta el post.... :)
El que pertenezca a otros foros que lo difunda... yo ya lo he hecho. ;)
Dado que tiene una función educativa muy interesante... :D
Saludos
 
Que os extraña, así es en en todo , las normas y las leyes son para la plebe. Esto es lo que tenemos
 
A mi aparte de lo del Taxi también me ha llamado la atención que por ciudad se desplaza en transporte publico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya le vale , si se notaba a la legua que no sabia que decir ;D ;D ;D ;D ;D

alguien lo ha visto en el metro o en el autobus ????? ;) :)
 
Arriba