Pere Navarro se centrará en las motos

VICTOR_R850R

Curveando
Registrado
6 Oct 2016
Mensajes
3.050
Puntos
113
Ubicación
CANTABRIA
"Pere Navarro se centrará en las motos"

-¡Ah! ¿Colaborará con Fomento para colocar biondas menos lesivas?¿Para que el asfalto sea más adherente?

-No. Se centrará en multar más y mejor a los motoristas en nacionales, secundarias y autonómicas. Vamos, lo normal en Pere Navarro.

-Que bien nos cuidan y nos recaudan. Son como padres...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Son sanguinarios chupatintas que ni saben, ni les importa lo que tienen entre manos... Con salir en el telediario ya esta todo arreglado y encima diciéndonos que lo hacen por nosotros... me pongo de una mala leche cuando mandan balones fuera....
 
?Han vuelto a poner a ese malnacido a dirigir la DGT?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Mientras no esté a cargo de la dgt un verdadero motorista no se arreglará nada para nuestro colectivo. Un motorista tendrá más sensibilidad con los problemas de la moto y con los ciclistas. Alguien que comprenda la fragilidad de ir en moto, la utilización de un intercomunicador para y por nuestra seguridad, el poder aparcar (respetuosamente y donde el espacio lo permita en cualquier sitio) el poder circular entre vehículos en pleno atasco o poder utilizar el arcén (con cabeza y a velocidad moderada)... En fin estaría diciendo cosas todo el día....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Don%2BQuijote%2By%2BSancho%2BPanza.jpg
pere_navarro_moto_1440x655c.jpg



Al menos ésta vez....si hubiesemos podido elegir
 
Última edición:
Pues yo le diría a Pera que si resbaló sobre una placa de hielo se debió, indudablemente, no a la placa de hielo sino a una velocidad inadecuada, a conducir la moto distraidamente y a no llevar unos buenos neumáticos de invierno. Ello debería significar seis puntos del carnet y 500 leuros de sanción y le enviaría a una autoescuela para recibir unas clases de re-educación vial. Bueno... tambien le retiraría el carnet. E igual le quemaba la moto. Y le escupía... Ya está.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues no veo por qué. No tiene ninguna restricción (es de un periódico). Lo he probado con tres navegadores y la veo correctamente desde todos ellos.

Saludos,
Debe ser un problema con mi móvil, por abrirlo desde la app Tapatalk. Ya probaré a abrirlos de otra manera. Gracias.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hace ya bastantes meses, en el telediario de la noche (no recuerdo de qué cadena) una de las noticias era que en un accidente de tráfico estaba involucrada una mujer anciana. Todo esto ocurría en una zona de galicia.
El caso no hubiera sido noticia si no fuera porque ésta (la anciana) no poseía permiso de conducir y ella misma manifestaba que llevaba conduciendo desde los 40 años.
Esto viene a colación de que el tal Pere, porque vaya en moto no significa que tenga carné para ello.
Me hace gracia que cuando nos caemos nosotros de la moto, el motivo del accidente es velocidad inadecuada/distracción en la conducción y, cuando se caen los dirigentes es motivado por placas de hielo/animales sueltos en la calzada/arena o sustancias resbaladizas en el pavimento...
Con respecto a que Pere Navarro no tenga carné de conducir siendo Director de la DGT, no nos debería de pillar por sorpresa.
Tuvimos un Ministro de Defensa que no había echo la mili (Narciso Serra, sí ese mismo que ha arruinado Caixa Banck) y a los tanque les llamaba "detanques". Por cierto, "la Cospe" tampoco la hizo, y viendo esto creo que hay algunos Ministerios que funcionan por propia inercia, pero eso es harina de otro costal.
Un saludo.
 
Última edición:
ya nos podemos preparar, este inclito (mejor no digo lo que pienso de el porque me echarian inmediatemente del foro) es uno de los mayores culpables de algunos comportamientos incivicos que tenemos en las carreteras. Bajo este individuo todo paso a un segundo plano, todo excepto la velocidad, que segun el ir a 130 era como ir asesinando gatitos (llego a decir que quien iba a 130 era un asesino si no recuerdo mal). Y tuvo una politica de represion brutal con la velocidad, no pensemos que en sitios peligrosos, sino mandando apostarse donde mas caja fueran hacer.

Como haya dicho que el punto de mira está en las motos sinceraente estamos apañados, ya han salido algunos post con el tema intercomunicadores y controles que parecen dedicados a ello.
 
Sea como sea, lo cierto y verdad es que las víctimas mortales están aumentando un disparate, y no nos engañemos... el miedo a perder el carné o a la multa hacen que vayamos con mucho más cuidado, dicho eso hay veces que me parece que los organimos "competentes" ponen muy poco de su parte para reducir la siniestralidad.
 
Carreteras en estado de abandono, firmes "reparados" con riego y gravilla (mortal para nosotros), señales de stop tapadas por ramas de árboles, alcoholismo y drogas a niveles nunca vistos. Eso tienen que vigilar en lugar de pegar radarazos por doquier.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Carreteras en estado de abandono, firmes "reparados" con riego y gravilla (mortal para nosotros), señales de stop tapadas por ramas de árboles, alcoholismo y drogas a niveles nunca vistos. Eso tienen que vigilar en lugar de pegar radarazos por doquier.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Y no solo eso sino que el diseño de las carreteras (aún nuevas) no tienen en cuenta las motos.

Esta mañana por ejemplo pasaba por un tunel que acaban de reformar, hace una curva a la derecha, no muy cerrada pero lo suficiente.

Pues en el carril por el que iba, en todo el medio no a un lado, he contado tres tapas de alcantarilla.

Si vas en coche ni las notas o pasan por medio en moto te las comes todas.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
Y no solo eso sino que el diseño de las carreteras (aún nuevas) no tienen en cuenta las motos.

Esta mañana por ejemplo pasaba por un tunel que acaban de reformar, hace una curva a la derecha, no muy cerrada pero lo suficiente.

Pues en el carril por el que iba, en todo el medio no a un lado, he contado tres tapas de alcantarilla.

Si vas en coche ni las notas o pasan por medio en moto te las comes todas.

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


Hago repetidamente en coche el trayecto Burgos-Madrid por la autovía A-1, unas 2 veces al mes como mínimo.

Este viernes he ido en moto a Madrid y como hemos salido tarde hemos decidido ir por esa autovía con la moto. La verdad es que nunca había circulado en moto por ahí.

Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de señalización horizontal pintada en el suelo con pintura deslizante, lo cual hacía que tenía que ir corrigiendo permanentemente la trayectoria en las curvas intentando evitar dicha señalización. Las señales horizontales aparecen de repente, y te obliga a ir por un extremo del carril si no quieres ir variando permanentemente la trayectoria.

Es una puta vergüenza, he circulado más de 100 kms con el suelo mojado y he tenido que dedicar mas tiempo a mirar el suelo que a lo lejos.
 
Hago repetidamente en coche el trayecto Burgos-Madrid por la autovía A-1, unas 2 veces al mes como mínimo.

Este viernes he ido en moto a Madrid y como hemos salido tarde hemos decidido ir por esa autovía con la moto. La verdad es que nunca había circulado en moto por ahí.

Lo que mas me ha llamado la atención es la cantidad de señalización horizontal pintada en el suelo con pintura deslizante, lo cual hacía que tenía que ir corrigiendo permanentemente la trayectoria en las curvas intentando evitar dicha señalización. Las señales horizontales aparecen de repente, y te obliga a ir por un extremo del carril si no quieres ir variando permanentemente la trayectoria.

Es una puta vergüenza, he circulado más de 100 kms con el suelo mojado y he tenido que dedicar mas tiempo a mirar el suelo que a lo lejos.

Totalmente de acuerdo, el viernes bajando hacia la Trip&Track Cuenca desde Palencia por nacionales me pasó lo mismo y encima con lluvia..... a corregir trazada para librar la flechita, el cebreado y los chirimbolos de al lado... un espectáculo vamos. Por no hablar de todas las culebrillas de betún en las curvas, menudos sustos con el agua y de noche.... una autentica vergüenza y luego los culpables los inconscientes de las motos, CARADURA.
 
Yo me muevo por la provincia de Burgos y Bizkaia, y doy fe que no es la misma pintura la que usan para pintar la señalizacion horizontal. En Burgos patina hasta el coche, cosa que en Bizkaia no pasa. Por ser diferente es hasta el asfalto que usan para reparar las calzadas.
Lo mas probable es que el problema sea que en los concursos que sacan para ejecutar esas obras, tienen que ir a la baja y te ponen el material mas barato, con los problemas que orgina.
 
Arriba