PERE NAVARRO SIN CARNE DE CONDUCIR

AMOTOMA

Curveando
Me he quedado de piedra, resulta que el cherif de la DGT ¡¡¡¡ NO TIENE CARNE DE CONDUCIR!!!!
No, no se lo han quitado o ha perdido los puntos es que no lo ha tenido nunca y es el que decide como se conduce en este pais, así nos va, es de coña (si la coña no supusiera tantos muertos).

AMOTOMA dijo:
Me he quedado de piedra, resulta que el cherif de la DGT ¡¡¡¡ NO TIENE CARNE DE CONDUCIR!!!!
No, no se lo han quitado o ha perdido los puntos es que no lo ha tenido nunca y es el que decide como se conduce en este pais, así nos va, es de coña (si la coña no supusiera tantos muertos).

¿donde o has leido/oido?, por que ese rumor que corre hace meses por la web, me temo que es una leyenda urbana, ¿alguna pagina de referencia?

No se de que nos asustamos tambien hubieron ministros de defensa que no habian hecho la mili (Narcis Serra).

carakol dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1176201057/0#0 date=1176201057]Me he quedado de piedra, resulta que el cherif de la DGT ¡¡¡¡ NO TIENE CARNE DE CONDUCIR!!!!

¿donde o has leido/oido?, por que ese rumor que corre hace meses por la web, me temo que es una leyenda urbana, ¿alguna pagina de referencia?[/quote]

A mi tambien me gustaría saber si es cierto, no sea que seamos mas papistas que el papa.... ;D

sawa dijo:
No se de que nos asustamos tambien hubieron ministros de defensa que no habian hecho la mili (Narcis Serra).

O Luís Roldán Director de la Guardia Civil y no había estado nunca en el cuerpo.

De todos modos, y sin querer por ello, entrar a valorar si lo hace bien o mal, tampoco creo que sea imprescindible tener el carnet de conducir para que realice su cargo con desempeño. Otra cosa es, que no sea capaz de hacerlo por incapacidad profesional.

Saludos :)

Quasar dijo:
O Luís Roldán Director de la Guardia Civil y no había estado nunca en el cuerpo.

De todos modos, y sin querer por ello, entrar a valorar si lo hace bien o mal, tampoco creo que sea imprescindible tener el carnet de conducir para que realice su cargo con desempeño. Otra cosa es, que no sea capaz de hacerlo por incapacidad profesional.

Estoy contigo. El primer pensamiento es el de la mayoria, pero si se analiza no tiene porque ser necesario.

Por cierto ... la mayoria de nosotros damos consejos de conduccion o acerca de averias y no somos ni pilotos ni mecanicos ::) Ya se que no es lo mismo peeeero se le parece ¿no?

¿Y que tiene que ver que no tenga carnet?
No entiendo la relación. Desde mi punto de vista, no hace falta. Es un pueso tecnico de designación política. Quiero decir que cuando se barajó la opción de designarlo a él, no le pidieron su permiso de conducir para comprobar si disponía de los permisos A+B+C+D+E (pues supongo que tal y como está planteado el post haran falta todos los permisos). Habrán barajado muchos otros parametros que desconocemos.
Es que a veces somos simples.
:(

Desconozco si es verdad que este Sr. no tiene carnet, o si esto es un bulo mas de internet que por cierto mucha gente se lo cree todo a pies juntillas y no se cuestiona nada, pero bueno es otro tema...

Me parece irrelevante que el Director de la D.G.T. tenga o no tenga carnet, como en todos los servicios hay un personal técnico que es el que hace el trabajo, el Director es un gestor que no entra en temas técnicos sin ser asesorado por personal cualificado.

Vaya ojeriza que se le tiene a este Sr.

carakol dijo:
[quote author=AMOTOMA link=1176201057/0#0 date=1176201057]Me he quedado de piedra, resulta que el cherif de la DGT ¡¡¡¡ NO TIENE CARNE DE CONDUCIR!!!!

¿donde o has leido/oido?, por que ese rumor que corre hace meses por la web, me temo que es una leyenda urbana, ¿alguna pagina de referencia?[/quote]

Esta mañana en el programa de Carlos Herrera en Ondacero. Ami Herrera me merece toda la confianza.
No veas el cachondeo que se han traido con el tema.
Parece ser que esta tarde la DGT ha enviado a los diferentes medios una fotocopia del carne del Sr. Navarro para desmentir el tema lo he oido en el programa de Alsina hacia las 19:45.
Tambien es cierto que ha llamado la atención en los medios el hecho de que se saco el carné con mas de cuarenta años.

tempranillo dijo:
[quote author=Quasar link=1176201057/0#6 date=1176215686]

Estoy contigo. El primer pensamiento es el de la mayoria, pero si se analiza no tiene porque ser necesario.

Por cierto ... la mayoria de nosotros damos consejos de conduccion o acerca de averias y no somos ni pilotos ni mecanicos  ::) Ya se que no es lo mismo peeeero se le parece ¿no?
[/quote]

La diferencia es que nosotros no cobramos por ello... ;)

Pues yo digo que este hombre va para ministro... ¡¡¡Ya está!!! ministro de hacienda.

Si la verdad es que se ve un hombre muy preparado, sensible, entendido político de lo que habla.... Vamos todo un toca huevos (que diría Pérez, no este Pérez no, el Reverte). Eso sí, que lo hagan pronto ministro, por favor. O presidente del gobierno… O mejor y más divertido… vicepresidenta…. Lo que sea pero que ascienda pronto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo próximo que es ir a 40 kms. por Nacionales y a 20 por comárcales ¿No?. Eso sí, se seguirían matando el mismo numero de personas, pero se recaudaría más. ¡Claro! La culpa siempre el que lleva el coche o moto… Si se hubiera quedado en su casa no se hubiera matado… Lo dicho…se ve una persona muy preparada y muy sensible.

[highlight]ANDA Y QUE REVIENTE.[/highlight]

THE FASTEST dijo:
Pues yo digo que este hombre va para ministro... ¡¡¡Ya está!!! ministro de hacienda.

Si la verdad es que se ve un hombre muy preparado, sensible, entendido político de lo que habla.... Vamos todo un toca huevos (que diría Pérez, no este Pérez no, el Reverte). Eso sí, que lo hagan pronto ministro, por favor. O presidente del gobierno… O mejor y más divertido… vicepresidenta…. Lo que sea pero que ascienda pronto.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Lo próximo que es ir a 40 kms. por Nacionales y a 20 por comárcales ¿No?.  Eso sí, se seguirían matando el mismo numero de personas, pero se recaudaría más. ¡Claro! La culpa siempre el que lleva el coche o moto… Si se hubiera quedado en su casa no se hubiera matado… Lo dicho…se ve una persona muy preparada y muy sensible.

[highlight]ANDA Y QUE REVIENTE.[/highlight]

ahora entiendo al post que te referias lo siento pero no lo havia leido y ya escasualidad que huvieras hecho mencion del sr reverte. siento que te hallas ofendido en el anterior post no era mi intencion, no me parecio bien que mencionaras la madre de una persona y eso fue lo que dije pero parece que porque me equiboque en el apellido os ha molestado tanto y otro forero dice que yo insulte a la madre de otro. lo flipo y tu que soy un mentiroso. no entiendo nada.

Parece que no vamos a tener la oportunidad de que se abra algun post con Pere Navarro por medio en el cual se opine sin entrar en descalificaciones, historias y malos rollos...En fin...

Atrás