Pere Navarro y el Proyecto Rosa

sukiki

Acelerando
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Esta es la noticia:

http://www.motogp.com/es/news/2011/proyecto+rosa+presentation+in+bruselas

" Entre las intervenciones de los ponentes destacó la del Director General de Tráfico, Pere Navarro, que reconoció que la moto es el presente y será el futuro de la movilidad, por las ventajas que aporta tanto en consumo de combustible como en cuanto a tiempos de desplazamiento y aparcamiento. Navarro apuntó que tradicionalmente las infraestructuras no han estado diseñadas pensando en la seguridad del motorista y que eso tiene que cambiar. Señaló también que aunque en España ya están cambiando, queda mucho trabajo por hacer y que éste no se puede hacer desde la confrontación, sino desde la colaboración entre usuarios y Administración, sin dejar de lado a los fabricantes, que deben hacer un esfuerzo especial por mejorar la seguridad de sus vehículos. "  :eek: :eek: :eek:

Le crecerá la nariz como a Pinocho ?  >:( >:( >:(
Sá fumao algo ?  :p :p :p
Será otra noticia como es casco Tántrico de los Budas ?  :-[ :-[

Se admiten apuestas.  ;) ;)
 
o lo que es lo mismo: sabemos que las infraestructuras os matan, pero no deis por culo con manifestaciones que los guardarraíles los cambiaremos cuando nos dé la gana. Y mientras os matáis... os pondremos las cosas cada vez más difíciles y os putearemos mucho para justificar los retrasos en la implantación de infraestructuras adecuadas.

Lo curioso es que tiene la cara de salir a decir que las motos somos el futuro de la movilidad. Pues no me parece que haga nada para fomentarlo :-X
 
Y me pregunto yo. Es que este hombre no tiene nada mas que hacer?, No va ha hacer un proyecto rosa para las latas?, esta mañana casi me atropellan dos veces en sendos pasos de peatones. ¿es que lo coches no realizan imprudencias?, o no las quiere ver?
Que no nos dejan tranquilos, no.
Saludos
 
Ojalá fuera verdad que nos van a tomar más en serio y en consideración, pero me temo que todo se quedará en agua de borrajas, como siempre.
Siempre que se acercan unas elcciones se oyen cosas muy "raras" entre la clase "política".
Un saludo en V y a seguir sufriendo en las carreteras.
>:( >:( >:(
 
6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:
farsante.jpg

+1 ;)
 
Arriba