PERE, NUESTRO EFICIENTE AMIGÜITO

A este no lo echamos ni a palos.
¡¡¡Que ganas le tengo al pollo este!!!
 
Si ya se veía venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ilusos.
Hasta que no encuentren uno que lo supere... Prepararos, que vendrán los que lo harán bueno... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que buena gestión ha hecho, ninguna que yo sepa, solo castigarnos y terminar con el sector de la moto, destruir muchos puestos de trabajo, son todos lobos del mismo corral.-
 
Solo hay que leer entre líneas:

"Tras señalar que le conoce "bien" desde hace 33 años, ha señalado que no ha hecho una mala gestión al frente de la DGT."...

Vamos, que el nuevo "menistro" no "tié" intención echar a su "amiguito" del cargo.  ;)
 
2F2E797C7C4C0 dijo:
Si ya se veía venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ilusos.
Hasta que no encuentren uno que lo su[highlight]pere[/highlight]... Prepararos, que vendrán los que lo harán bueno...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estando al lado de lo que dices, empleas una palabra que no hace sino abundar en el personaje  ;) ;D, del que no podemos huir "nin sitú nin si yo", como dice el Aberroncho  ;D

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
05232E25372B2E2E2D420 dijo:
[quote author=2F2E797C7C4C0 link=1327441061/5#5 date=1327443872]Si ya se veía venir  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ilusos.
Hasta que no encuentren uno que lo su[highlight]pere[/highlight]... Prepararos, que vendrán los que lo harán bueno...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estando al lado de lo que dices, empleas una palabra que no hace sino abundar en el personaje  ;) ;D, del que no podemos huir "nin sitú nin si yo", como dice el Aberroncho  ;D

Vs y ráfagas pa to kiski.[/quote]

Muy agudo!!! ;D ;D ;D ;D
 
[highlight][highlight]El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha asegurado que no está entre sus "prioridades" el relevo del director general del Tráfico, Pere Navarro, de quien ha dicho que no ha hecho una mala gestión al frente de la DGT.[/highlight][/highlight]


Lo que me extraña es que no se opine en este foro sobre el ministro de interior habiendo hecho estas declaraciones. :eek:
¡¡Como es la vida!! :-[
 
es que al nuevo ministro todavía no lo tenemos "calao". Al Pere sí. Piensa que con las arcas del Estado en horas bajas, la DGT con Pere al frente se ha convertido en un organismo con superávit :(. y no te extrañe que vuelvan a poner anuncios en TVE, a la marcha que vamos.
 
Sin que me guste hablar de politica, y menos en un foro de motos ;) ,
he de decir que esto es una prueba más de que da igual "la mano" que nos gobierne,
son todos unos "mosqueteros" :p :p.


.-
 
78757E7E75100 dijo:
Sin que me guste hablar de politica, y menos en un foro de motos ;) ,
he de decir que esto es una prueba más de que da igual "la mano" que nos gobierne,
[highlight]son todos unos "mosqueteros"[/highlight] :p :p.


.-
Hola que hay.
    ::)J.britten, dices hablar de política;  ;)sí esta está incluida, pero para concretar, [smiley=happy.gif] lo que hablamos en este tema es de: los negocios del Estado [smiley=bluegrab.gif].
  En lo que disiento de ti, es cuando dices que son “Mosqueteros” ;D ;D ;D.   :pYa les gustaría ser mosqueteros ::).
   [smiley=division.gif]Son familias, con ideológica distintas, acólitos de una misma doctrina [smiley=slider.gif] que el hablante considera falsa.
Hala hasta luego.
 
704552554C45524F200 dijo:
[quote author=78757E7E75100 link=1327441061/14#14 date=1327592446]Sin que me guste hablar de politica, y menos en un foro de motos ;) ,
he de decir que esto es una prueba más de que da igual "la mano" que nos gobierne,
[highlight]son todos unos "mosqueteros"[/highlight] :p :p.


.-
Hola que hay.
    ::)J.britten, dices hablar de política;  ;)sí esta está incluida, pero para concretar, [smiley=happy.gif] lo que hablamos en este tema es de: los negocios del Estado [smiley=bluegrab.gif].
  En lo que disiento de ti, es cuando dices que son “Mosqueteros” ;D ;D ;D.   :pYa les gustaría ser mosqueteros ::).
   [smiley=division.gif]Son familias, con ideológica distintas, acólitos de una misma doctrina [smiley=slider.gif] que el hablante considera falsa.
Hala hasta luego.
[/quote]


Vaaalee PERULERO, Pero las comillas en las que va metida la palabra de los Mosqueteros,
quería dejar de caer la frase de "Un pour tous, tous por un",
Contigo yo no puedo discurrir ;D ;D ;D


.-
 
Me lo veía venir... un eficiente recaudador de impuestos no viene mal nunca a ningún gobierno. Pero, que no insulten la inteligencia de los sufridos usuarios de la vía pública, diciendo que este pájaro es un buen director general de tráfico. Sencillamente, es un buen esbirro de su amo, sea el que sea.
 
Ha llegado el momento de dejarnos de gilipolleces y como dije hace unos 3 meses, no dar tregua en nuestras reivindicaciones.

En este y otros foros, cuando yo proponia protestas multitudinarias y no esperar a ver que pasaba, se me dijo prácticamente de todo.

Bueno ahora ya está claro que vamos a seguir con mas de lo mismo y eso es algo que no debemos ni podemos consentir.

El legislativo me ha decepcionado profundamente dejando en el cargo a este individuo impresentable, amigo exclusivo de la recaudación indiscriminizada y auténtico enemigo declarado del sector motorista.

En su momento propuse cambiar la manifestación habitual de noviembre a otras fechas en las que la climatologia acompañe un poco mas, y así los compañeros que se desplacen a la manifestación, no tengan que correr mas peligros que los ya conocidos.

Voy a consultar el tema con la gente que hablamos esto hace 3 meses y si tengo que volver a ser yo personalmente el que solicite los permisos pertinentes, lo haré.

Voy a proponer finales de mayo como una buena fecha para la manifestación y ya se ha acabado el dar mas cancha a este individuo y a quien le apoye.

Es totalmente inaceptable que este individuo permanezca al frente de la DGT con su política de CRIMINALIZAR el sector de la moto de manera constante e indigna.

En breve abriré un post sobre este tema, espero que todo@s los que penseis que mas de lo mismo NO es aceptable apoyeis las movilizaciones que se preparen.

Como yo no vivo de esto, ni recibo dínero público en subvenciones, NI LO QUIERO, protestaré energicamente, exigiendo a la administración medidas urgentes en seguridad vial, señalización y la total adaptación, con caracter de urgencia de los malditos guardarrailes asesinos.

NO quiero volver a tener que ir a un entierro de un compañero ni tener que poner el ya, desgraciadamente manido, D.E.P. y ráfagas al cielo, cuando es factible evitar un porcentaje altisimo de accidentes eliminando y modificando las deficiencias de la red viaria.

No permitamos que ante los abusos, negligencias y dejadez de nuestros legisladores, sigamos padeciendo mas de lo mismo.

Pere Navarro a la pu-- calle ya y o nos toman en serio o se van a enterar que es un moter@ cabreado.

Ráfagas a tod@s.
 
totalmente de acuerdo con lo expuesto por GUS-K12RS

decidi cambiar de politicos para perder de vista al pere y su incompetencia , llega el nuevo dueño y solo cambian el collar .
pesimo mas de lo mismo .

VV,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Jopeta, que razón teneis. Que bonita es la amistad .........de 33 años........ :D
 
bueno , a ver k tal se porta la muchacha.....
espero k al ser de barcelona, u na de las ciudades donde mas motos hay, sepa lo mal que estamos en ester sector de las dos ruedas y aporte algo de luz y algun k otro beneficio, ya que siempre k hay alguna reforma salimos perdiendo los mismos...

PD.igual es motorista y nos sorprende.... ;D ;D ;D
 
Arriba