Pérez-Reverte

Por desgracia, el señor referido tiene más repercusión en los medios de comunicación que un taxista, a pesar de tener opiniones parejas, y empleos del lenguaje diferentes (conozco un montón de taxistas que no dicen tacos).

Un académico de la RAEL no puede decir esas cosas (a pesar de tener por lo visto un par de ...).

Me parece que está fuera de su propia órbita.

Hombre escribir escribe bien lo que pasa que a veces escribe sobre cosas y opina sin tener ni puta idea del tema. :-?

Al final, se metió en un terreno que no es el suyo, y salió escaldado, pero con esto, lo dice todo:
"Con el incierto resultado de que lo mismo valen estadísticamente las opiniones del escritor y caballero Mario Vargas Llosa, del profesor Gregorio Salvador o del científico y académico José Manuel Sánchez Ron,[highlight] que las de cualquier tiñalpa analfabeto y con seudónimo que decida asomarse a la red[/highlight]"

Es evidente, que si no está escribiendo un reconocido literato, o un profesor o científico o académico, lo demás, pues tiñalpas y analfabetos. Pero que sabrá él.

En fin, de mal, en peor, y pensar que me gustaba como escribía...

7475222727170 dijo:
Al final, se metió en un terreno que no es el suyo, y salió escaldado, pero con esto, lo dice todo:
"Con el incierto resultado de que lo mismo valen estadísticamente las opiniones del escritor y caballero Mario Vargas Llosa, del profesor Gregorio Salvador o del científico y académico José Manuel Sánchez Ron,[highlight] que las de cualquier tiñalpa analfabeto y con seudónimo que decida asomarse a la red[/highlight]"

Es evidente, que si no está escribiendo un reconocido literato, o un profesor o científico o académico, lo demás, pues tiñalpas y analfabetos. Pero que sabrá él.

No estoy para nada de acuerdo con tu interpretación. Yo ahí no leo que todos los que no sean científicos, etc, sean tiñalpas o analfabetos.

Saludos.

333532293E283D470 dijo:
[quote author=7475222727170 link=1288094698/53#53 date=1291069535]Al final, se metió en un terreno que no es el suyo, y salió escaldado, pero con esto, lo dice todo:

No estoy para nada de acuerdo con tu interpretación. Yo ahí no leo que todos los que no sean científicos, etc, sean tiñalpas o analfabetos.

Saludos.[/quote]

Bueno, no deja de ser una interpretación, pero no dejan de ser sus palabras.

El tema está en que, según lo veo yo (mi interpretación :)), sus palabras no llevan el mensaje que tú dices. Nada más.

Saludos.

Fuera valoraciones acerca del sujeto que Reverte criticó en la red social esa (no me acueda cual), creo que no hizo sino utilizar un vocablo, con varias acepciones y evidentemente la más conocida es la que ha provocado la polémica. Es que la ignorancia es muy mala... ;)

Creo que es verdad que una ministro que representa a España debe dar imagen mas seria que la que ha dado Moratinos, sinceramente. Pero tambien, el fallo cometido por Moratinos es humanamente comprensible. Perez-reverte se olvida que las cosas ciertas si se dicen con malos modos parecen y se hacen menos ciertas

Este personaje, hace alusiones e injurias en un libro a un amigo mío y todo es mentira :P

Parece que algunos creen que para ser políticamente incorrecto basta con ser borde. No es lo mismo.
Se puede ser políticamente incorrectísimo, y tener clase. Es cierto que para eso hay que disponer de algo de educación, y en algunos casos incluso talento, algo que se le supone a un escritor.
A este señor no.
Salu2

Atrás