PERFECTA ORGANIZACION DE LOS CONCESIONARIOS BMW

dalecalor69

Arrancando
Registrado
1 Abr 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
VIGO
La verdad, es que estoy alucinado de lo bien organizados están.

Pides una cita, te la dan para dentro de unas semanas, porque este mes hay gente de vacaciones, y listo_O sea, todo con citas y con tiempo, como las averías, que avisan semanas antes de producirse, para que puedas pedir la cita. Que bien organizado está todo. Que maravilla.

O sea, que cuando te compras el artilugio este (K16 en mi caso) de un montón de dinero, y se supone de buena calidad y mejor servicio, se me olvidó contratar el servicio de que me atiendan cuando algo se avería, o se me olvidó comprarme la bola de cristal, para prever cuando algo se va a estropear, y así tener cita, para que no se me quede la moto parada unas semanas.

De hecho, este sábado tenia ferri reservado para irme a Italia en la moto y pasarme allí mi semana anual de vacaciones, pero al averiarse el cambio ( no se si es algo sencillo de arreglar o realmente será algo grave ) y como no tienen tiempo ni de poder verlo, pues me aguanto y me quedo en mi casa.

Y ahora, más serio que esto, que también es serio. Si alguien quiere una K1600GT con 1 mes y 7000km, comprada en concesionario oficial, la vendo. Si alguien me propone un precio razonable, lo cerramos rápido. Tiene todos los extras. Granate. En breve pondrá anuncio en el apartado correspondiente, cuando se dignen en arreglar lo que sea que tiene.

Me voy a comprar un retrete nauseabundo de cualquier otra marca, a la altura de mis miserias, pero de alguien, que si se estropea algo, se digne a escucharme y a, por lo menos, intentarlo. Seguramente, su taller será más pequeño, peor, más sucio y en general, peor de todo, pero tendrá la dignidad de escuchar, espero, porque en este caso, ni en el servicio de atención al cliente, que explican que este mes, es normal. Claro, a partir de ahora los curas descansarán los domingos, los socorristas de las piscinas se irán de vacaciones de junio a septiembre, y las putas solo atenderán a clientes de 9 a 12 de la mañana.

En fin, que me caliento...
 
Última edición:
Servicio premium

Aqui "Premium" solo es el precio. Cobran como el Real Madrid y juegan como el Navalcarnero. Pero fueron varias BMW´s. Y digo FUERON, porque si me lo hacen una vez, es que son unos sinverguenzas. Si me lo hiciesen dos, es que soy gilipollas.

Mañana me voy a ver una Goldwing de esas.
 
Última edición:
Con la pasta que cuestan, el marchamo de calidad que traen incluido en su nombre y que luego te ninguneen, es vergonzoso. Te entiendo perfectamente!! Pero mira, así somos!! Tuve una R1150R y no pensé que volvería a tener otra BMW, hace 3 semanas me he comprado una K1200R Sport de segunda mano. Ya he cambiado tensor cadena distribución, discos y campana de embrague y todavía no va lo fina que yo quiero. La VFR que tenía hasta comprarme está era todo finura. Espero dejarla igual!! Tomate unas pintas fresquitas y que se pase el calentón. Un saludo desde València.
 
La verdad, es que estoy alucinado de lo bien organizados están.

Pides una cita, te la dan para dentro de unas semanas...

No hay disculpa posible, porque ademas la has comprado nueva y deberian perder el culo, pero, ¿puede que se trate de un conce pequeño y/o con muy poca actividad de la parte motorrad?

prueba a hablar con el comercial que te la vendio, a ver si puede conseguir un favor de la gente de taller.
 
Vuelve al conce y que te dejen una de las que tienen de pruebas. Con una RT, irías de maravilla. No es lo mismo, pero te hace el apaño. Y sino con cualquier otro modelo de moto. Seguro que tienen una unidad para prestar.

Con el pastizal que te has gastado en la K 1600 es lo menos que pueden hacer.

Suerte.
 
La verdad es que es una putada el que se averie nueva y si ademas tienes un viaje previsto es el doble de putada, pero crees tú que si te compras otro “retrete nauseabundo “ como dices tú y tienes la mala suerte de tener una avería te van a estar esperando?
Desgraciadamente creo que no.

Ve al concesionario y plántate allí hasta que por lo menos alguien la mire y trate de solucionar el problema.
Si no puede ser, dejad la moto en el concesionario y pides a BMW una moto de sustitución.

Eso es lo que yo hubiese hecho antes que nada.

Posiblemente tendrías el problema resuelto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asegurate que esa marca no haga lo mismo o sea peor

Me reitero. La segunda vez, sería culpa mía. Los otros, de momento, nada malo me han hecho. A peor, no puede ir.

El comercial, está de vacaciones, que supongo que derecho tiene a ello. Supongo que la época fuerte del año para vender motos es en febrero, de ahí que en agosto, sólo tengan a una persona en ventas de motos, con cola para hablar con el.

El concesionario no es pequeño. De hecho, con el coche, pasa lo mismo. Viendo donde vivo, es fácil llegar a la conclusión.

Y moto de préstamo!!! Jajajajajajajajajaja. Como mucho, me dejan el teléfono para que llame a un taxi. Y con suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
?Y por 90€+ IVA la hora que quieres?

!si es que sois insaciables!

Ironic mode off

La verdad, es que estoy alucinado de lo bien organizados están.

Pides una cita, te la dan para dentro de unas semanas, porque este mes hay gente de vacaciones, y listo_O sea, todo con citas y con tiempo, como las averías, que avisan semanas antes de producirse, para que puedas pedir la cita. Que bien organizado está todo. Que maravilla.

O sea, que cuando te compras el artilugio este (K16 en mi caso) de un montón de dinero, y se supone de buena calidad y mejor servicio, se me olvidó contratar el servicio de que me atiendan cuando algo se avería, o se me olvidó comprarme la bola de cristal, para prever cuando algo se va a estropear, y así tener cita, para que no se me quede la moto parada unas semanas.

De hecho, este sábado tenia ferri reservado para irme a Italia en la moto y pasarme allí mi semana anual de vacaciones, pero al averiarse el cambio ( no se si es algo sencillo de arreglar o realmente será algo grave ) y como no tienen tiempo ni de poder verlo, pues me aguanto y me quedo en mi casa.

Y ahora, más serio que esto, que también es serio. Si alguien quiere una K1600GT con 1 mes y 7000km, comprada en concesionario oficial, la vendo. Si alguien me propone un precio razonable, lo cerramos rápido. Tiene todos los extras. Granate. En breve pondrá anuncio en el apartado correspondiente, cuando se dignen en arreglar lo que sea que tiene.

Me voy a comprar un retrete nauseabundo de cualquier otra marca, a la altura de mis miserias, pero de alguien, que si se estropea algo, se digne a escucharme y a, por lo menos, intentarlo. Seguramente, su taller será más pequeño, peor, más sucio y en general, peor de todo, pero tendrá la dignidad de escuchar, espero, porque en este caso, ni en el servicio de atención al cliente, que explican que este mes, es normal. Claro, a partir de ahora los curas descansarán los domingos, los socorristas de las piscinas se irán de vacaciones de junio a septiembre, y las putas solo atenderán a clientes de 9 a 12 de la mañana.

En fin, que me caliento...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por lo menos, lo has intentado?. Me extrañaría mucho que no te dejasen una moto de sustitución.

Pues mira. 45 minutos de poste en la exposición, esperando a que llegase mi turno para hablar con el comercial, y contestación: “oooooooooolvidate. Ahora mismo tenemos muy pocas, y están prestadas. Hasta dentro de unas semanas, nada”.

De verdad que he ido 4 veces, hablado con todos, etc.

Lo que me sorprende, es que parece que alguien deba hacerme un favor, y que nadie se sienta con ningún tipo de obligación...

Como bien dice el compañero, por 90+iva, que podemos esperar? Pues lo mismo que por 30000 hace un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues mira. 45 minutos de poste en la exposición, esperando a que llegase mi turno para hablar con el comercial, y contestación: “oooooooooolvidate. Ahora mismo tenemos muy pocas, y están prestadas. Hasta dentro de unas semanas, nada”.

De verdad que he ido 4 veces, hablado con todos, etc.

Lo que me sorprende, es que parece que alguien deba hacerme un favor, y que nadie se sienta con ningún tipo de obligación...

Como bien dice el compañero, por 90+iva, que podemos esperar? Pues lo mismo que por 30000 hace un mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que se busquen la vida en otros conce cercanos. Me resisto a creer que no hay ninguna moto de sustitución en algún conce de los más próximos.
 
No es el concesionario quien tiene la OBLIGACION de dejarte un vehículo de sustitución, es BMW España.

Yo las veces que he tenido un problema, nunca me han dejado tirado.

Pero bueno.... el que la lleva la entiende. Intuyo que tu en primera persona lo habrás intentado todo.

suerte
 
La verdad, es que estoy alucinado de lo bien organizados están.

Pides una cita, te la dan para dentro de unas semanas, porque este mes hay gente de vacaciones, y listo_O sea, todo con citas y con tiempo, como las averías, que avisan semanas antes de producirse, para que puedas pedir la cita. Que bien organizado está todo. Que maravilla.

O sea, que cuando te compras el artilugio este (K16 en mi caso) de un montón de dinero, y se supone de buena calidad y mejor servicio, se me olvidó contratar el servicio de que me atiendan cuando algo se avería, o se me olvidó comprarme la bola de cristal, para prever cuando algo se va a estropear, y así tener cita, para que no se me quede la moto parada unas semanas.

De hecho, este sábado tenia ferri reservado para irme a Italia en la moto y pasarme allí mi semana anual de vacaciones, pero al averiarse el cambio ( no se si es algo sencillo de arreglar o realmente será algo grave ) y como no tienen tiempo ni de poder verlo, pues me aguanto y me quedo en mi casa.

Y ahora, más serio que esto, que también es serio. Si alguien quiere una K1600GT con 1 mes y 7000km, comprada en concesionario oficial, la vendo. Si alguien me propone un precio razonable, lo cerramos rápido. Tiene todos los extras. Granate. En breve pondrá anuncio en el apartado correspondiente, cuando se dignen en arreglar lo que sea que tiene.

Me voy a comprar un retrete nauseabundo de cualquier otra marca, a la altura de mis miserias, pero de alguien, que si se estropea algo, se digne a escucharme y a, por lo menos, intentarlo. Seguramente, su taller será más pequeño, peor, más sucio y en general, peor de todo, pero tendrá la dignidad de escuchar, espero, porque en este caso, ni en el servicio de atención al cliente, que explican que este mes, es normal. Claro, a partir de ahora los curas descansarán los domingos, los socorristas de las piscinas se irán de vacaciones de junio a septiembre, y las putas solo atenderán a clientes de 9 a 12 de la mañana.

En fin, que me caliento...

Hola,

entiendo tu calentón y con razón, no entiendo como es posible que una moto con un mes y con una averia te digan que:

1º- no tienes derecho a moto de sustitución

2ª- que no pueden tan siquiera mirar la moto que le pasa

al margen del coste de la moto es intolerable que BMW tenga talleres que den tan mal y horrendo servicio.

Tambien tengo que decir que si le hecho 7.000kmts en un mes tan descontento no estarás de la moto, digo yo....por es mala gestión no veo el motivo de la venta, el problema no es la moto es el taller.

De todos los casos que conozco por algun fallo y averia todos son el 99% por culpa de malas manipulaciones y intervenciones indebidas a las motos.....por suerte hay grandes talleres que responden perfectamente pero la verdad es que son pocos.

No se por que zona vives ni que otras posibilidades tienes para otro taller.

saludos
 
Pues yo pedia vehiculo de sustitucion y me iba a Italia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siempre puedes alquilar una moto y hacerte ese viaje, todo con tal de no perder tus vacaciones. Pero vamos, que toda la razón tienes, vaya mierda de servicio da ese concesionario. Si BMW Ibérica te da la razón en cuanto a que te corresponde una moto de sustitución y no te la dan, yo les pasaría la factura del alquiler de la moto.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muy triste. Venden lo que quieren y casi se lo quitan de las manos, para que van a molestarse en dar servicio Premium???? si no eres tu es otro el que lo va a comprar. Lo tienen vendido.

Pasa en BMW Motos y en otras marcas, de motos y coches... triste.
 
Me parece totalmente lógica la decisión del compañero. Cuando se compra algo se ha de tener en cuenta la vida de la moto y si no te convence ¡puerta!. Si todo el que echa pestes de los precios y del trato de los concesionarios hiciera lo mismo, a lo mejor se lo planteaban
 
A ver.

Cuando compras algo de esto, se supone que compras un producto y el servicio adecuado al producto que compras. En esto, existe una normativa legal al efecto, un compromiso por parte de la marca según el contrato de compra-venta y sobre todo, está el sentido común.

El hecho que el procedimiento sea, pedir cita para que me atienda el responsable de recepción, para que de facilite cita para que el taller vea la moto, y a partir de ahí, valoren que ocurre y lo solucione, desconozco si está en conformidad con la normativa legal y cumple el contrato suscrito entre la marca, que no el concesionario y el redactante. Pero, si tenemos que sacar los contratos, esto va mal. Y va mal, porque lo que seguro que es evidente, es que está muy fuera del sentido común.

He apalabrado esta mañana una goldwing, y entretanto me prestan una africatwin para hacer el viaje. No es la moto ideal para lo que quiero, pero es una solución de alguien, que está por la labor de solucionar un problema, en este caso de otro, y de paso, hacer un cliente nuevo.

A partir de aquí, vamos a entrar todos en el terreno de la chulería. A BMW, que se la rasca, seguro y a mi, que en absoluto "me la rasca", pero que no tengo prisa. Voy a guardar facturas de todo, voy a pedir, todo por escrito, y si la ley o el contrato me asiste, iremos a donde haya que ir, con todo lo que ello supone.

Pues eso, 7600kms felices en 6 semanas, o sea, el producto bien. Una gran cagada en 5 minutos, en lo que al servicio se refiere, y yo creo que he comprado ( y religiosamente pagado ) los dos.

Nada se olvida más despacio que una ofensa; y nada, más rápido que un favor. Todo lo que ha hecho el comercial con su labor de venta y asesoramiento, y la marca con el producto, ha entrado en combustión en 5 minutos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Muy bien por ese concesionario honda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola. Que nivel Maribel... una k16, una goldwing, jajaja.
Fuera bromas pienso que has hecho lo correcto. Cuándo compras una moto bmw, compras fiabilidad, y por supuesto atención exquisita al cliente.
Por cierto la nueva honda es una auténtica maravilla. Para mi son una de las mejores motos del mercado.
 
Última edición:
Las hojas de reclamaciones hacen daño al concesionario.
Mandar una queja a BMW Iberica tambien hace daño y tienen que responder.
Y cuando vuelvas del viaje y con toda la tranquilidad del mundo vas al concesionario que ya no estarán de vacaciones y hablas con el Gerente, que seguro no tiene ni idea de lo que pasa en su Concesionario, que te de una explicacion , les pones en su sitio y haces las reclamaciones de los daños y perjuicios que te han creado y cuando consigas algo les haces una visita con una flamante Honda Goldwin y les das las gracias por todo.
La verdad que estas cosas te hacen perder la ilusión con la que compras una BMW.
Yo tengo mucha suerte con el Concesionario de Santander,
Suerte compañero.
 
Me imagino el concesionario que es y coincido en que lo tienen todo muy organizado y encorsetado para facilitarle el trabajo a ellos pero no a sus clientes. Los plazos para darte una cita son absurdamente elevados, tienes que llevarlo a la hora que te dan aunque no se pongan a trabajar en ella hasta el día siguiente y de precios mejor ni hablar
 
La K 1600 es una gran moto. Has tenido muy mala suerta, con la moto...y con el concesionario. Pero hay que cambiar el paradigma... El dinero no garantiza la felicidad del comprador. Y menos hablando de motos...Y tristemente menos en nuestra marca.

El sabado me fui con mi hijo pequeño de paseo a Barbastro (Huesca). Probamos y compramos para él una Honda CBR 600 F Sport '02 propiedad de un señor muy amable, que solo le ha hecho 10.000 km. Revisiones al día y gomas nuevas. No digo lo que hemos pagado para no ofender.

Le pedí a mi hijo por favor bajarla de Barbastro a Zaragoza. Acabé dolorido, del culo (asiento minimalista comparado con el de la 1200 RT-P) y de la cara (por la sonrisa constante en todo el recorrido).

Conclusiones: hay vida (y que vida) fuera de BMW; la felicidad motera puede ser más barata que la esclavitud a las novedades.

Manuel
 
Por desgracia pasa mucho y en muchos sitios. Aquí lo más cercano fuera de ahí son 100km y tampoco son la panacea.
Una pregunta, para los que tenéis coche , el trato es igual que en las motos?
 
Peor. Y tengo uno que pasa de 100k. El próximo, será de otra marca, seguro

Y es peor, por que el trato es el mismo (cita, recita, espera a que te atienda 1h y de pie, etc...) pero además, pagando unas facturas que más bien parecen de puticlù de lujo, que de un taller.

Me da la sensación, que le cambian el aceite y al acabar, le dan un masaje al coche con final feliz.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba