perfil 55

sr_albert

Arrancando
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
34
Puntos
0
alguien a provado (190/55 ) el perfil de 55 en su k greo que todos llevamos de serie 50
que notaria,iria mas aguil de atras,al levantarla un poco de atras entraria mejor en curva????
que opinais ??????
o mejor dejo los inventos para la gaseosa
si alfinal me decido lo aria con un contiRaceAttak-STREET
 
Hola sr albert, yo hace poco tiempo le he montado a mi k una Brigstone BT 016 con el perfil 55. Si que he notado que la moto es un pelin más alta de atrás que con el perfil 50, pero por lo demás no hay muchos más cambios. Te animo a que la pruebes y puedas juzgar por ti mismo. Saludos.
 
Yo en la mía lo llevo y sin probar el perfil 50 en la mía no tepodría destacar mucho más....probé una k12r con perfil 50 pero demasiados cambios (manillar, postura y hasta intermitentes je,je,je...) para juzgar las gomas.

Saludos y V'ss
 
Yo lo probé una vez, y ya no volví a ponerle 50. Sinceramente, no puedo decir que la notara más alta por ese cambio, no por nada, sino porque además modifiqué otras cosas para conseguir hacerla algo más ágil, y todo ello tenía que ver con la altura de atrás. Pero cuidado con los experimentos, porque a medida que la levantas de atrás, la moto se vuelve más ágil, pero también menos estable a alta velocidad. Por mi experiencia, si la modificación no es radical (y hablo de milímetros), se hace con cabeza y probando pros y contras, se puede conseguir un compromiso entre agilidad y estabilidad.
 
nunuk, pues pensando lo que le hiciste a la k con los wp traseros no me quiero imaginar las pruebas que harás/habrás hecho con la s1000rr, je,je,je,...

Saludos
 
Yo también lo he montado y así a simple vista sólo he notado que está un pelín más alta de atrás,decir que yo tenía montado 180/55.
Tener en cuenta que por lo menos la K 1200 no está homologada para ésas medidas y os podrían echar para atrás en la ITV.
 
63717D654F7B2123202063100 dijo:
nunuk, pues pensando lo que le hiciste a la k con los wp traseros no me quiero imaginar las pruebas que harás/habrás hecho con la s1000rr, je,je,je,...

Saludos

Uisss... qué va, Samu, a la s1k no le pienso hacer nada, de momento me sobra muuuuuucha moto, aunque espero que poco a poco ese mucho se vaya reduciendo, entonces será el momento de hacerle las mejoras que crea conveniente, pero mientras lo de serie me dé las prestaciones que necesito... ::)
 
Uisss... qué va, Samu, a la s1k no le pienso hacer nada, de momento me sobra muuuuuucha moto, aunque espero que poco a poco ese mucho se vaya reduciendo, entonces será el momento de hacerle las mejoras que crea conveniente, pero mientras lo de serie me dé las prestaciones que necesito... 

Me refería a las geometrías de las suspensiones... no pienses mal.
Una vez en Calafat me pasó que cambiando la precarga delantera y la baja del amortiguador (WP por casualidad) fuí bastante, bastante mejor...[highlight]curiosamente también estranaba nuevo perfil de gomas en aquella ocasión.
[/highlight]
 
Sí, la verdad es que para un uso algo más deportivo de estas motos se agradecen algunos cambios
Pero la verdad es que de serie ya iba fenomenal por carretera.

;)
 
Yo los monté durante bastante tiempo, y sobre todo cuando entraba con ella a circuito.

La principal diferencia a simple vista sin emprender la marcha es que es más alta.

Los cambios más significativos es que se vuelve más "nerviosa" o "inestable" (no se si po ner esas palabras... no es tanto como parece) cuando vas en autopista, porque la zona donde pisa ahora es más estrecha.

Sin embargo, ganarás bastante en cambios de dirección, ya que la zona donde apoya ahora en curva, tambmién es mayor.

por lo tanto, si vas a viajar por autopistas o carreteras nacionales, 50, si vas a hacer curvas 55.

Yo ahora monto 50, pero es por cuestión de neumáticos, que los road2 no los tenían en 55... si no, los montaba.

Saludos
 
Yo también monto 55 en la k12R, y como te dicen los compañeros, notas la moto pelín mas alta, se hace bastante mas ligera en los cambios de dirección, pero también notas mas nervioso el tren trasero sin llegar a ser exagerado, no creo que vuelva a montar 50, me gusta como va.
 
7F647F647A110 dijo:
Sí, la verdad es que para un uso algo más deportivo de estas motos se agradecen algunos cambios 
Pero la verdad es que de serie ya iba fenomenal por carretera.

;)







Llegaste a probar la bieleta que le ponian a las K1200R en la copa???????? o solo probaste con los WP.


Un saludo
 
No lo aconsejo para nada, pierdes apoyo de la rueda en la tumbada, y lo unico que ganas es mayor ángulo de inclinación, pero antes de poder llegar a éste te tocara escape, estribos, etc.
 
3A2D2C3B23313F2924232D3A480 dijo:
Llegaste a probar la bieleta que le ponian a las K1200R en la copa???????? o solo probaste con los WP.


Un saludo

No, KANOSAFERROL2, esos me parecieron demasiado atrevidos (además, pensé que si me pasaba, luego tendría que volver a visitar el conce), puse los de Sandbar (1,2mm) y luego jugué con la rosca del amortiguador trasero; primero 4mm!! excesivo a todas luces, entraba en curva de miedo, pero cuando frenaba, la rueda trasera me bailaba como una posesa, con el consiguiente acongoje, ya que nuestra moto tiene una estabilidad bestial y no te esperas una reacción tan acusada. Luego volví a bajar 2mm y ¡bingo! Conseguí que la moto entrara mucho mejor que de serie, sin que el baile de la frenada fuera incontrolable.

373524393E3F6265500 dijo:
No lo aconsejo para nada, pierdes apoyo de la rueda en la tumbada, y lo unico que ganas es mayor ángulo de inclinación, pero antes de poder llegar a éste te tocara escape, estribos, etc.

Eso ocurre cuando llevas mal regulada la amortiguación; no deberías tocar con nada, y si lo hicieras, el avisador sería lo primero en tocar, que para eso están. Estamos hablando de darle algo de agilidad a la moto, para una conducción algo más deportiva de lo que la propia moto ya te pide. Esta gran moto no necesita ningún extra para una conducción sport-turismo, va mejor que bien. Pero TODAS las motos se pueden adaptar si deseas pedirles algo más.
 
yo llevo los 55 , y la verda no le noto la diferencia , en cambio siguiendo los sabios consejos de nunuk le cambie y le puse las mismas bieletas que le puso el , y hay si que doy fe de que es mas agil [smiley=tekst-toppie.gif]
 
7B607B607E150 dijo:
[quote author=3A2D2C3B23313F2924232D3A480 link=1295117830/11#11 date=1295261208]
Llegaste a probar la bieleta que le ponian a las K1200R en la copa???????? o solo probaste con los WP.


Un saludo

No, KANOSAFERROL2, esos me parecieron demasiado atrevidos (además, pensé que si me pasaba, luego tendría que volver a visitar el conce), puse los de Sandbar (1,2mm) y luego jugué con la rosca del amortiguador trasero; primero 4mm!! excesivo a todas luces, entraba en curva de miedo, pero cuando frenaba, la rueda trasera me bailaba como una posesa, con el consiguiente acongoje, ya que nuestra moto tiene una estabilidad bestial y no te esperas una reacción tan acusada. Luego volví a bajar 2mm y ¡bingo! Conseguí que la moto entrara mucho mejor que de serie, sin que el baile de la frenada fuera incontrolable.

373524393E3F6265500 dijo:
No lo aconsejo para nada, pierdes apoyo de la rueda en la tumbada, y lo unico que ganas es mayor ángulo de inclinación, pero antes de poder llegar a éste te tocara escape, estribos, etc.

Eso ocurre cuando llevas mal regulada la amortiguación; no deberías tocar con nada, y si lo hicieras, el avisador sería lo primero en tocar, que para eso están. Estamos hablando de darle algo de agilidad a la moto, para una conducción algo más deportiva de lo que la propia moto ya te pide. Esta gran moto no necesita ningún extra para una conducción sport-turismo, va mejor que bien. Pero TODAS las motos se pueden adaptar si deseas pedirles algo más.






[/quote]






Gracias por la aclaracion y que disfrutes de tu nueva maquina.



Un saludo
 
Atrás
Arriba