Hola una preguntilla, alguien le ha puesto alguna linea en el deposito de estas que son adhesivas???, que tal quedan y en barcelona donde puedo conseguir?? gracias
Hola yo la he puesto y queda bastante bien, la compre en Bricoclasic, busca su pagina en google .
Para colocarla tienes que limpiar bien la superficie y para hacer las curvas dar un poco de calor con un secador de pelo o similar, queda guay : : : :
Si lo que quieres és hacer los fileteados del deposito ves a cualquier rotulista que trabaje los vinilos y que te corte cinta de 2 o 3 milimetros del color que desees. Con un poco de paciencia y un secador de pelo al lado para dar con un poco de calor la forma curva al vinilo puedes hacer el fileteado de toda la moto.
Saludos
Yo le puse a mi abuela cuando la restaure, unos de BRICOCLASIC y luego laque para que no se despeguen con el tiempo0 y que al pasar el dedo, no se noten.
Los puse en deposito, guardabarros y asiento.
Graciasm maestro.
Ahora estoy pensando en mejorar el sistema de frenado delantero y trasero.
Tengo dudas en cuanto a la horquilla delantera.
No se si poner una de K100 o mirar alguna japonesa.
Emilio ¿sabes de alguna instalacion de bomba de freno trasera diferente a la original?
Un saludo
Nustras bombas,con el tiempo suelen fallar bastante.Aun cambiando las gomas interiores.Si he observado que al montarle una bomba nueva,frena mejor. También se puede poner otra bomba,pero hay que buscar una que quepa en el alojamiento de la original y hacerle un soporte.
Es el manillar de la R100RT y no veas lo comodo que es para la espalda.
Voy totalmente recto y te puedo decir que la ultima salida fue de 1045 km.en el mismo dia y con ganas de hacer mas.
Un saludo
Hola, bueno ya le he puesto un ribete adhesivo al deposito, no me acaba de convencer pero no queda del todo mal, voy a poner unas fotillos y de paso pongo una de la modificacion que le echo al manillar y a la goma de cubre los relojes, es un poco chapucilla pero al variar la altura del manillar me he visto obligado pero la posicion de conduccion ahora es algo mas comoda, saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.