PERFIL BAJO PARA R1200GS????

GS_PICOPATO

En rodaje
Registrado
5 Jul 2003
Mensajes
166
Puntos
0
Alguien puede decirme (por saberlo o por haberlo hecho)si se puede poner un neumático de perfil mas bajo para la 1200GS para ganar mas aplomo en curva,...y si se perdería mucha estabilidad en linea recta??, o se tendría que cambiar la llanta???????????

Gracias.
 
Desde mi humilde punto de vista lo veo peligroso :-/

POr lo menos en mi caso.....
 
GS_PICOPATO dijo:
Alguien puede decirme (por saberlo o por haberlo hecho)si se puede poner un neumático de perfil mas bajo para la 1200GS para ganar mas aplomo en curva,...y si se perdería mucha estabilidad en linea recta??, o se tendría que cambiar la llanta???????????

Gracias.

Por hacerlo, se puede, pero es un follón de coone.

Tienes que cambiar llantas y pasar ITV.

Tu mismo.
 
Un compañero de fatigas, lo ha hecho, le ha cambiado la llanta, le ha puesto las de la rt, pero ha tenido que cambiar también el cardan y el cubre cardan, porque es más corto, y está desplazado, si quieres más detalles ponme un pvd. y te pongo en contacto con él.
 
Va a ser PEM que lo voy a dejar...joder, la que hay que montar, vamos que no me merece la pena, no es que yo sea Doohan haciendo tumbadas pero hay que reconocer que la GS admite mayores tumbadas que las que permiten sus neumáticos, porque no voy al limite y he comprobado que me falta neumático...vamos que lo que tengo que hacer es relajarme un poco.

P.D.: si es que esto de tener 30 años y ser bemeuwista es un problemón, todos mis compañeros de salidas son R´ss y claro uno tiene su honra torera... ;D
PEM dijo:
Un compañero de fatigas, lo ha hecho, le ha cambiado la llanta, le ha puesto las de la rt, pero ha tenido que cambiar también el cardan y el cubre cardan, porque es más corto, y está desplazado, si quieres más detalles ponme un pvd. y te pongo en contacto con él.
 
Prueba a montar un Pilot Road o un Pirelli diablo, con eso tendras mas grip y aun siendo la misma medida te daran mas angulo, lo que si te digo es que puedes terminar como yo con todo rozado por debajo y con mas de un susto en una curva :-/ :-/ :-/ :-/

Yo estoy del reves detras de suplementar las suspensiones :p :p
 
Creo que con la 1200 gs nos estamos aventurando cada vez mas :eek: y pregunto yo para que?????? ???
Para encontrarle el limite,pues si ya van rozando todo el mundo, con y sin protecciones, y el final ya lo sabemos todos :'( :'( :'( :'( el famoso limite , CAEREMOSSSSSS. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
vamos a ver, gs_picopato, si vas con rr's lo que tienes que hacer no es cambiar neumáticos, llantas, y todo lo demás, sino llevarlos a tu terreno, olvidar las autovías, y llevartelos a carreteras estrechas de montaña, con algo de gravilla, y curvas muy cerradas, y de escasa velocidad, verás como no te ven el pelo ;D ;D,
 
GS_PICOPATO dijo:
hay que reconocer que la GS admite mayores tumbadas que las que permiten sus neumáticos, porque no voy al limite y he comprobado que me falta neumático...vamos que lo que tengo que hacer es relajarme un poco.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me gustaria verlo, es imposible que te falte neumatico, ni siquiera rozando cilindros(cosa bastante dificil en esta moto)
Mañana más :)
Desde toledo, Winky
 
...os acordais lo que tumbaban las 50 y 80 cc cuando existían esas cilindradas en el Mundial??
 
Me gustaria verlo, es imposible que te falte neumatico, ni siquiera rozando cilindros(cosa bastante dificil en esta moto)
Mañana más  :)
Desde toledo, Winky[/quote]
Mira en en ese foro hay quien roza defensas H&P y los protectores de cilindro Touratech que es lo mismo que rozar cilindros ;D ;D ;D ;D
Desde VALENCIA Gildo
 
gildo dijo:
Me gustaria verlo, es imposible que te falte neumatico, ni siquiera rozando cilindros(cosa bastante dificil en esta moto)
Mañana más  :)
Desde toledo, WinkyMira en en ese foro hay quien roza defensas H&P y los protectores de cilindro Touratech que es lo mismo que rozar cilindros ;D ;D ;D ;D
Desde VALENCIA Gildo

Shuuuuu, Gildo no dius res, xiquet. ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D
 
Hombre Winky es tan facil como hacer una marca con tiza en el neumático y tras unos kilometros en zonas reviradas mirar lo que que ha desaparecido de lo blanco, no creo que sea muy complicado, y lo dicho ni rasto de tiza....por cierto conozco un Guardia Civil de A Coruña que llego a rozar la maleta con su R1150GS...eso de que es imposible que falta neumático es cierto como tu dices....si consideras el flanco neumático apto para el agarre...pero "va a ser que no" ;D ;D ;D


winky dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Me gustaria verlo, es imposible que te falte neumatico, ni siquiera rozando cilindros(cosa bastante dificil en esta moto)
Mañana más  :)
Desde toledo, Winky
 
GS_PICOPATO dijo:
....por cierto conozco un Guardia Civil de A Coruña que llego a rozar la maleta con su R1150GS...eso de que es imposible que falta neumático es cierto como tu dices....si consideras el flanco neumático apto para el agarre...pero "va a ser que no" ;D ;D ;D

Entonces pa que hace falta más neumático??...pa seguir rascando la maleta y llegar a rascar finalmente el contrapeso del manillar..?? ;D ;D
El flanco del neumático es tan apto para el agarre como el resto...sólo hay que ser más delicado....
 
Me dais miedo...................

Relajaos que no hace falta tumbar tanto ;) ;D
 
No has probado entrar derrapando como las del hielo?? ;D ;D ;D ;D ;D

O yo soy un mierda, o la gente esta muy colgada. ;D ;D

Saludos a todos.
 
que flechas que sois :eek: :eek: :eek: a mas de uno me gustaria ver por hay,yo que me considero un parao y ya me dicen lo bien que va la gs1150,mira mejor comprate una deportiva,incluso te ahorras una pasta y tendra incluso algo mas de aplomo............¿¿tanta inclinacion para que??como dice el colega todos sabemos tu limite, caerte. ;) ;) ;)
 
Oye que yo solo pedía consejo para mejorar el agarre y la que se ha montado :eek:, hasta dicen por ahí que el flanco es tan valido para tumbar como el neumático(que se pueda utilizar en situaciones límites vale, pero igual de valido ???)...pués nada a gastar flanco!!!!.... que un servidor lo utilizará lo justo, porque no esta dispuesto a jugarse el pellejo de mi preciosa GS.
 
Yo he llegado a rozar con los cilindros, y hay que tumbar pero que mucho mucho. Y una cosa esta clara, en esas situaciones, nos estamos dedicando a recoger boletos para una hermosa galleta... :-/

Yo no pienso que sea necesario unas ruedas de perfil bajo, yo lo hago con unas Metzler Tourance, que por cierto, no me acaban de convencer del todo, porque derrapan mucho a la salida de las curbas, cuando abres gas.
Me recomendais algo, que por lo menos disminuya esas derrapadas?? ;)
 
Hola,propongo juntarse todos los pilotos Gs que les guste tunbar y rodar todos juntos en una bonita carretera o si se arriesga hasta el limite pués a circuito.
Yo acabo la rueda pero no arriesgo a tocar las defensas.
Hepco-Beker
Tambien me parece que si vas atento para no caer pierdes segundos en el tramo conometrado.
 
En fin lo mejor esta claro que para no llevarse sustos, poner unas buenas gomas BT20, D607 o Pilot, y ya esta, con mejorar el agarre con el compuesto es suficiente.
 
Capitan dijo:
Hola,propongo juntarse todos los pilotos Gs que les guste tunbar y rodar todos juntos en una bonita carretera o si se arriesga hasta el limite pués a circuito.
Yo acabo la rueda pero no arriesgo a tocar las defensas.
Hepco-Beker
Tambien me parece que si vas atento para no caer pierdes segundos en el tramo conometrado.

Capi, si quieres organizo la Carrasqueta/Confrides Treffen y nos juntamos creo que seria una delicia vernos a todos juntos disfrutar de curvas y asfalto espectaculares y de paso mojar unas cuantas R´sssss

Un saludo a todos y no seria una mala idea, jejejejejeje por lo menos nos veriamos las caras ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vale :D :D Solo para boxer que les gusten tumbar a saco
Adelante y saludos desde el norte.
 
Capitan dijo:
Vale :D :D Solo para boxer que les gusten tumbar a saco
Adelante y saludos desde el norte.

Tranquilos todos que luego vienen los disgustos, que si que sois los mejores, que correis y tumbais mas que nadie pero por favor, tranquilos que los cementerios estan llenos de valientes.

En todo caso, a un circuito y avisais que me gustaria veros desde las gradas.... ;D
 
:D :D :DCIRCUITO :D :D :D
Se necesita a un organizador y que seo apto para cardiacos.Los tranquis a la grada.
:D :eek: :D :eek:
 
Arriba