Perfil del motero del foro

K l i k

Curveando
¿Cual es tu perfil?

¿Te gustaría saber cual es el perfil del forero de BMWmotos.com? ¿Formamos parte de esa Foto general que está haciendo la DGT?

vsss

Menos de 35 (y lo que queda...) y más de 10 años de carnet. Así que estoy fuera de esa foto.... 8-)

Me parece que a mi me han pillado :-[ . 34 Años y 22 meses de carnet :-[ ;)

Mas de 35 años y mas de 10 años de carnet de moto. Concretamente 40 años y 22 de carnet.

Wsssssss.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Más de 35 (años) de edad, y más de 3 (años) de carné, en concreto 36 primaveras y 13 de carné.

Raf-gassssssssssssssss

40 Años y 18 de Carnet (Joder si dentro de na ya me diran señor y todo)

V`ssss

Jodó entre 3 y 35.... que yo llevo 20 años de carnet.............................

41 castañas de las que 17 son con el culo en un asiento de moto.

Rfgs.-

Jejeje qué curioso y capicúa...

41 tacos, en moto desde los 14.

Carnet desde los 16.

32 años y solamente 4 de carnet de "moto grande" :-[ , aunque el A1 me lo saqué con 16 años ;)

41 tacos y 20 años de carnet ( aunque conduciendo motos de más de 500 cc solo cuatro )

26 años.....y 8 de permiso......en moto desde los 7 años

38 takazos y 10 años y 6 meses  montando burras legalmente   ::)

Motoguzzi hispania(cangurito)
derbi variant
mobylettes
vespinos
vesporro 150
vespa primavera
montesa crono 125
bultaco lobito 74
bultaco sherpa 350
motesa h7
vespa xl
honda 400
honda lead 100
bmw gs650f
R850R--------------ACTUAL
se me escapa alguna, pero han sido tantos cacharros que he tenido que he perdido la cuenta, algunos me arrepiento de haberlos vendido, como la lobito o la sherpa.

30 años. 12 con carnet de moto (desde los 23 con motos de mas de 500)

:)48 años (edad peligrosa jejejeje) y 30 de carnet de moto y coche

PD: A rico todavia no llegue osea que el señor Pere tendra que esperar por mi un poco mas para pasar a engrosar su lista ;D ;D ;D

39 años, 20 de carnet (pero conduciendo moto solo los ultimos 12+1)
nº de motos 4, kms recorridos 150.000.(90% con paquete)
cilindradas desde 500cc a 1200cc
marcas, 1 kawa y 3 bmw
multas, 0.
accidentes, 2 leves
epoca del año preferida para montar, invierno

Tengo 39 takos. moto desde los 14: Mobylette, puch minicros, bandit 400, TDM 850 y la actual R1200RT.
Permiso de ciclomotor desde los 16. Con carnet de moto llevo 15 años.
Vssssssssss

Yo ando por debajo de los 35 (no por mucho :'( ) pero con carné desde los 18 añitos y con experiencia en moto desde los 15 si contamos el ciclomotor.

No soy un tragamillas pero también tengo mis kms de experiencia en moto, y como resulta que soy viajante pues digamos que he visto muchas, demasiadas cosas en la carretera.

No sé en qué cuadrícula del universo Pere Navarro entro pero eso es lo que hay :P

Yo tengo 37 años y 19 años de permiso de conducir.

Vale mas perder un minuto de la vida que la vida en un minuto.

Saludos en vvvvvsssss.....

37 tacos, 19 de carnet y de ellos 17 con moto de 1000 cc.

Un saludo

37 años y 19 de carnet de moto + 4 de licencia de ciclomotor.
8-13 años - Mobylette.
13-18 años- Derby Variant.
18-21 años- Vespa 200.
21-32 años- 11 años de parón de moto. :(
32-34 años- BMW K-75
34-37 años- BMW R-850-R
Actualmente- BMW R-1200-GS Adventure.

Múltiples caidas en la Mobylette, Derby y Vespa por joven e inconsciente. Una galleta sin consecuencias en la K-75 por ser novato en motos grandes y creer que la dominaba. En las dos últimas no he besado el suelo y espero que siga así la cosa.

;)

Lo cierto es que creo que he votado mal porque me he liado con los rangos que has puesto en tu encuesta.

Tos modos yo tengo 36 años y empece con elA1 a los 16, por lo que tengo 20 años de carnet.

La realidad es que me compre (si me la pague yo a plazos currando desde los 14) la moto a los 15 y estuve un año conduciendo sin carnet. :o Psssss, no se lo digais a naide. :-[

Digamos que soy un DELINCUENTE madurito...pues paso en 10 años la edad esa del indeseable típico...

Soy otro de esos ricos que a fuerza de llevar 27 años trabajando en mi empresa y haberme jugado el físico varias veces cuando el estado me ha mandado a ultramar, he creido oportuno merecerme una moto grande, además BMW, el colmo ya...

Soy otro de esos indeseables, a los que un coche que se saltó un stop, le metió una chufla que me tuvo meses colgado de un "andamio" en un hospital hasta que pude volver a andar

En fin, es mejor no seguir, que uno cuando oye determinadas cosas se calienta. Asco de demagógia

Saludos ;)

42 "tacos" y 23 años de carnet. ;) MIS MOTOS: Suzuki lido 50; derbi atlantis 50; VESPA 200, GARELLI 125; YAMAHA 250 SR SPECIAL; BMW r 45; bmw R1100RS

Yo supero los 35 (años) como han dicho por ahí del babyboom de los 60, en concreto del año más erótico del siglo pasado 1969 8-)

Los 3 años de carnet los supero por los pelos, 3 años y creo que 4 meses.

44 tacos y 27 de carnet....desde mi primera Montesa Enduro 75 H6

Ráfagas y Vsssss

Kitus

27 años y 9 años de carnet.

Por cierto, no tengo un alto poder adquisitivo aunque mi moto sea de "alta cilindrada".

Saludos ;)

37 añitos, cosecha del 70 excelente de Rioja Alavesa...... ;D

Historial:
Primera moto:   Bultaco minicros a los 7 años (compartida con primos)
segunda:     Derby antorcha a los 10 años (de mi primo, cataba asiduamente)
Tercera: Yamaha DT 80  ( a medias con unos colegas)  ILEGALES....
Cuarta: Puch Monza (ilegales y a medias...)

Primera en propiedad:    Puch Caribe (version pija de la Puch Voy)
Seguna   "     "    :    Vespino ALX (con las ruedas a 3 atmosferas para correr mas....)
3ª    :    Ossa Explorer 350
4ª    :    Yamaha SR 250
5ª    :    Kawasaki GPZ 400 F II
6ª    :    Suzuki GSX  600 F
7ª    :    Kawasaki ZXR 750  Stinger
8ª    :    Suzuki RF 600 R
9ª    :    Suzuki GSXR 750 W
10ª  :    DUCATI  900 SS
11ª  :    Kawasaki  ZZR 1100  RAM-AIR
12ª  :    Aprilia RSV 1000
13ª  :    BMW  K 1200 RS
14ª  :    BMW  K 1200 S
15ª  :    VESPINO   (recuperado y en uso diario)
16ª  :    DUCATI  900 SS "FINAL EDITION"  (actualmente)
17ª  :    BMW  R 1200 RT   (actualmente)  
18ª  :    Ducati Supermono  (en proyecto....)

Accidentes:

TRES, todos causados por enlatados, uno con riesgo de muerte a 160 km/h en la ZZR 1100)
UNO por culpa mia pero yo solito y sin consecuencias ni para mi ni para nadie, neumaticos Michelin Hi-Sport lisos, lloviendo y haciendo el idiota con la GSXR 750)

Años de Carnet:

De ciclomotor desde los 14 y el E.G.B.  con notable ( sino no habia moto)  ;D
De conducir desde los 18 y un dia:  osea  19 años.

Aqui podemos ver a  2FAST4YOU  con 7 añitos....pantalon "Lois" de pata ancha "de serie"..... ;D

P.D.  PROBADO PRACTICAMENTE TODO Y DE TODAS LAS MARCAS DESDE HACE 15 AÑOS.
 MEJOR RECUERDO:  MONTESA STREAKER 175  :'(

P.D.(2) Algun dia tendre una DESMOSEDICI.......

Pueeees, 44 primaveras y 26 años de carnet de moto

;)

32 años con el de carnet de moto y más de 35 años de edad ;)

Sastamente cuarenta y seis [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif], de ellos treinta y uno con carné. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Eso si, sin barriga  [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] y en forma. [smiley=thumbsup.gif]

49 añossssssss y 34 de carnet

Mi primera moto a los 13 años ;D ;D ;D

Je je
pues sí que vamos viejetes por aquí.
Uno de la quinta del 67 con carnet desde los 18.
Sí, sí, 40 tacos y como un chaval en la motico...

Atrás