Perfil del motero del foro

Otro de la misma quinta, del 67 ;)
Con carnet desde los 16 (A1) y el A2 a los 18.
Moto, lo que se dice moto o amoto, que eso no se pregunta en la encuesta, desde agosto de 2006, vamos 1 año.

Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

Voto emitido, por supuesto... Muchos años.

Adiós y rafagas 6989.

Otro del 67, o sea 39 tacos,  ;D  ;D  ;D es que soy de diciembre

Carnet de lata desde los 18 años, el de moto a los 20...

Rozando los 50. Desde los 14 en moto, pero oficialmente, desde los 18.

Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Yo, 39 años de nada y 19 de carnet. Creo que seria interesante cuantos kilometros se han hecho con moto de mas de 250 cc, en mi caso voy por 305.000 Km y espero llegar a un millon para celebrarlo.

Saludos y VVVVSSSS

53 años recien cumpliditos y 35 años de carnet, desde siempre he tenido motos y coches, Lambretta, Vespa, R75/5, R100, R65, R100/7 y R850R, por fortuna solo me he caido una sola vez y fue de la Lambretta una noche que llovia y me derrapó en una curva, entonces no se llevaba ni casco ni ropa especial, no me pasó nada.
Saludos.

47 años, montando en moto desde los 8 y con moto en propiedad desde los 14 sin dejar de montar en moto nunca, con carnet de moto "grande" desde los 20, uffffff me he librado.

Tengo 46 años. El A1 a los 16 y el A2 a los 18 años. Bien, pues llevo 30 años con carnet de moto A1 y 28 años con carnet de "moto grande".
En fin, ¡Toda una Vida! ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

54 tacos

38 con carnet

22 motos

Un porrón de kms tanto en moto como en coche.

Ultimamente apenas posteo por el foro,pero ésto se parece cada vez más a un "geriatrico" :D

Saludos

Jodo!!! soy de los mayores  >:( >:( >:( 43 tacos ,muy bien llevados, y de carnete la tira desde los 16 el A1 y desde los 18 el A2 (para  que se fastidie el Pere ese) ;D ;D

Coches 10 y motos 8

VSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otro mas de "la quinta del 67".Hubo buena cosecha ese año ::).

Carnet de moto desde los 19 añitos (¡¡Que buenos tiempos!!) y solo tres meses sin moto en 21 años.Tipico punto de inflexion entre ir a saco y disfrutar de la moto ;).

Muchisimos kilometros en todo lo que huela a gasolina.Buena ocasion para presumir de tener todos los carnets de conducir,incluso el de transporte escolar.

Y aun asi cuando voy en moto me considero el mas novato de todos y no me canso de aprender todos los dias de mis compañeros de salidas.

VSSSSSSSS a tod@s

mmmmmmhhhhhhh.... por poco...!!!

36 años desde hace un mes y 11 días

carnet de coche desde hace 17 años

carnet de moto desde hace 4 años y 9 meses

6 coches

3 motos

Sr. Navarro: tenga Vd. algo de vergüenza torera y dimita

V´sssssss
Tito

El 28 por ciento de los motoristas accidentados en carretera tenían carné con una antigüedad de tres años o menos, según la DGT. La inexperiencia de algunos conductores, unida al aumento en las ventas de motos, o el déficit de infraestructuras, podría explicar el notable incremento de accidentes mortales en 2007.

Me temo que la mayoría de éste foro estaríamos en la estadística del 72% de los accidentes :(.

No os relajeis :-[

38 años y 8 de carnet, tampoco vivo en ninguna urbanización, utilizo la moto a diario, para ir al curro y para gestiones del mismo por lo tanto creo que también me salgo de la foto de mi queridisimo Pere  :P :P :P :P

32 años, en moto desde los 14, y con el A2 desde los 18. Aunque llevando motos grandes de verdad, 5 años (eso si, a 15000 kms/año)

Saludos

Roberto

31 Años
12 de carnet de moto.
1º Puch minicro TT, Vespino Nlx, Bultaco alpina350 , Kawa kx 125, Kawa KDX 250, BMW GS 650, BMW GS1200 2004, BMW K1200 Gt 2007 ;)

36 años y un día. Y de carnet 18 años.

Con moto desde los 14 años y con una grande desde los 17 años (estuve un año de piratilla sin carnet) ::) ::) ::)

Por lo que veo, la mayoría pasáis de los 35 je,je. ABUELOOOOOOOS ;D
A mi me queda poco ( 34 ) y carnet desde los 18

Saludossssssss

Yo he señalado las dos respuestas más votadas.

¿Y qué respuesta mayoritaria esperábais que saliese 8-) si la mayoría somos unos carrozones...? ;D

Aunque a decir verdad mi primera BMW la compré con menos de 35 años y con menos de 3 años de carnet. ;)

V´sss

35 recién estrenados y 21 mesecicos de carné :-[ (¡¡¡lo que me he estado perdiendo!!!).

V's ;)

K l i k o w s k y dijo:
El 28 por ciento de los motoristas accidentados en carretera tenían carné con una antigüedad de tres años o menos, según la DGT. La inexperiencia de algunos conductores, unida al aumento en las ventas de motos, o el déficit de infraestructuras, podría explicar el notable incremento de accidentes mortales en 2007.

Me temo que la mayoría de éste foro estaríamos en la estadística del 72% de los accidentes  :(.

No os relajeis  :-[

pues según te dejes influir por las estadísticas. En el grupo que dice la DGT de menos de 3 años de carnet estamos sólo 3 años. En el otro grupo... el resto de nuestra vida. ¿no será más fácil tener accidentes en moto en el resto de una vida que en los 3 primeros años?... pues estadísticamente no, por la experiencia. Piensa que 1 de cada 3 accidentes -por redondear- ocurre en esos primeros 3 años de carnet. Luego puedes estar 40 o 50 años para tener los otros dos ;)

En los primeros años tienes menos experiencia y por tanto cometes más errores de conducción, de previsión, de valoración de riesgos y de valoración de situaciones... por lo tanto tienes más riesgo de caer o de que te tiren. Es lógico. El rango de años es inferior en "menos de 3 años", porque los de "más de tres años de carnet" pueden ser 40 o más años conduciendo una moto y no tener ningún accidente sería una suerte digna de estudiar.

mi caso: 41 años de edad, 23 años de carnet, 10 motos y 550.000kms... sin contar los de enduro que no tenían cuentakms. 3 accidentes, ninguno culpa mía: dos coches culpables y condenados en los juicios y un perro sin amo demostrable.

37 años y desde los veinte con el carnet. Y todavia sigo aprendiendo ;D ;D ;D
vsssssssss

Pingu dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1190705466/60#68 date=1190787446]El 28 por ciento de los motoristas accidentados en carretera tenían carné con una antigüedad de tres años o menos, según la DGT. La inexperiencia de algunos conductores, unida al aumento en las ventas de motos, o el déficit de infraestructuras, podría explicar el notable incremento de accidentes mortales en 2007.

Me temo que la mayoría de éste foro estaríamos en la estadística del 72% de los accidentes  :(.

No os relajeis  :-[

pues según te dejes influir por las estadísticas. En el grupo que dice la DGT de menos de 3 años de carnet estamos sólo 3 años. En el otro grupo... el resto de nuestra vida. ¿no será más fácil tener accidentes en moto en el resto de una vida que en los 3 primeros años?... pues estadísticamente no, por la experiencia. Piensa que 1 de cada 3 accidentes -por redondear- ocurre en esos primeros 3 años de carnet. [highlight]Luego puedes estar 40 o 50 años para tener los otros dos [/highlight];)

En los primeros años tienes menos experiencia y por tanto cometes más errores de conducción, de previsión, de valoración de riesgos y de valoración de situaciones... por lo tanto tienes más riesgo de caer o de que te tiren. Es lógico. El rango de años es inferior en "menos de 3 años", porque los de "más de tres años de carnet" pueden ser 40 o más años conduciendo una moto y [highlight]no tener ningún accidente sería una suerte digna de estudiar. [/highlight]

mi caso: 41 años de edad, 23 años de carnet, 10 motos y 550.000kms... sin contar los de enduro que no tenían cuentakms. 3 accidentes, ninguno culpa mía: dos coches culpables y condenados en los juicios y un perro sin amo demostrable.

[/quote]

Eres Hábil y con razón ;)

Esa suerte la cambiaba yo por el Euromillón de 130 Millones de € que me va a tocar mañana viernes ;D ;D ;D

Aqui hay un fallo de base.

En teoria la edad da madurez, en teoria los años de carne dan kms.... pero esto no siempre se cumple. Todos conocemos gente adulta que de adultos solo tienen la edad, tengo un amigo que le ha hecho a su moto en cuatro meses, mas kms que los que hacen algunos en dos años.

Y terminando,... por mucho que jorobe, hay motos, y coches, que no tienen mucho sentido en las carreteras.

Saludos

Xiang dijo:
Aqui hay un fallo de base.

En teoria la edad da madurez, en teoria los años de carne dan kms.... pero esto no siempre se cumple. Todos conocemos gente adulta que de adultos solo tienen la edad, tengo un amigo que le ha hecho a su moto en cuatro meses, mas kms que los que hacen algunos en dos años.

Y terminando,... por mucho que jorobe, hay motos, y coches, que no tienen mucho sentido en las carreteras.

Saludos

la experiencia en moto la dan los kms, no los años de carnet y el ser adulto da una sensatez que no existe apenas en los jóvenes. De todos modos se puede tener carnet 20 años y no haber tenido moto jamás, así que lo de los años de carnet tampoco es que sea una ciencia exacta.

lo de los coches y motos que no tienen sentido... más razón que un santo. Todo lo que corra más de 200 en carretera es insensato. Un gasto de dinero inútil que sólo sirve para que te quiten el carnet y, ocasionalmente, acabar un adelantamiento que ya empezaste demasiado justo. Además es muy difícil controlar en carretera un vehículo a esas velocidades que alcanzan ahora algunas motos: más de 300 ¿para qué? para provocar que alguien intente comprobar si es verdad? Y lo digo yo que tengo una moto cuyo cuentakms acaba en 300 :-X

42 años, en moto desde la primera comunión, carnet de moto desde los 16 el A1, a los 18 moto grande y coche pequeño, y todos los días en moto, haga lo que haga, y cada vez que salgo, osea todos los días, aprendo algo sobre el "trágico", digo... el tráfico.
Sí puedo a mis hijas no les compraré moto.

Creo que es posible que ostente el record no se, 60 Años y 42 de carne pero a los 10 o 11 ya me dejaban una velosolex y un Mosquito desde entonces las adoro todas. ;)

Mi coche se muere de risa en el garage y siempre ando con la moto invierno y verano pero después de ver la edad que teneis me acaba de entrar un complejo acojonante, nací el 31/07/1947 y la verdad es que me siento como si tuviese 35 pero este post acaba de joderme vivo. :-/

Que raro!
Aproximadamente el 53 % tiene justo 3 años de carné y el 45 % justo 35 años de edad?
;)

mporto dijo:
Que raro!
[highlight]Aproximadamente el 53 % tiene justo 3 años de carné y el 45 % justo 35 años de edad?[/highlight] ;)

Somos ricos hijos de una floreciente economia de mercado instalada en una potencia mundial cuyas estadisticas indican que tenemos el perfil requerido por la D.G.T. para ser victimas de las cuchillas de acero....

se me ha ido er deo pal lao de los caballeros mayores ;D ;D, cuando deberia estar con la juventud ::)31 y unos meses y 11 de carnet 8-)

33 años y solamente 1 de carnet de moto grande :'( :'(aunque el A1 me lo saqué con 16 años

PUes yo salgo en la FOTO de la DGT :(
Menos de 3 años de carnet de moto y menos de 35 años , concretamente 29...

Eso es malo????

Hola a todos...yo 35 años y moto desde los 14...joer como pasa el tiempo.

Actualmente la moto es la que hace 28 y el coche el 15...como una cabra ;D ;D

Vssssssssssss a todos... los que respetan las dos ruedas.

36 añitos y 11 de A2 aunque el A1 desde los 16. Es decir mas años andando en moto que sin ella.

A los veteranos que parece que andan algo jodi*os....¿pero no veis que sois la envidia del lugar?. Pagaria lo que fuera si alguien me pudiera asegurar que voy a estar a los 60 andando en moto.

Saludos a todos compañeros.

DanielG

Atrás