Perfil del motero del foro

Completando datos; 42 años, 5 de carnet, 3 motos y un scooter 125 y unos 75.000 km. Ademas de una Mobylette 49 ''abrasada'' desde los 14 a los 19 ....y sabe dios loos km que hice con ella.

Vsssssssssss.

Hola:  Yo, con 51 primaveras y carnet desde 1975. Desde entonces muchos viajes y salidas de fin de semana. Casi nunca uso al moto a diario por ciudad.
Mi evolución: Carretera:  vespino--->Ducati 500 twin--->Laverda 500--->Suzuki 750 ES---> BMW K75----> Honda Deauville(actual).No son muchas para tantos años de carnet (es que soy muy fiel ;))

Campo: Honda CRM 75--->Honda CRM 125--->GAS GAS Pampera (actual).

Animos esos carrocillas...que somos los mejores ¡¡ :D :D

Pues yo no sé si entro en las estadísticas de la DGT...

24 años de edad (me siento un crío, ups :-[ ) y 4 años de carnet de moto. El de coche desde hace 5 años, pero no he cogido un volante desde que dejé la autoescuela...

Saludos ;)

¿El perfil del motero del foro?

Te lo doy yo...

- Individuo (hombre o mujer) que le gusta disfrutar :
Ruteando...
Charlando de motos...
Conociendo otros moter@s...
Comiendo especialidades de la zona en la que uno esté ruteando... ;)

Sr. Pere Navarro: vayase Vd. a ponerle una etiqueta a su prima, por favor. No intente clasificarme porque no tiene ni puta idea de quién soy, ni cómo soy, ni lo que pienso, ni cómo siento. Gracias

V´sssssss a todos menos al arriba mencionado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tito

kike CS dijo:
[quote author=mporto link=1190705466/90#93 date=1190906314]Que raro!
Aproximadamente el 53 % tiene justo 3 años de carné y el 45 % justo 35 años de edad?
;)

El porcentage no sale bién porque reparte el 100% entre las cuatro respuestas  :-?  :o   :o

Saludos.

[/quote]
A eso me refería 8-)
Tito. Va a ser que tienes razón, pero... 8-)

Sr. Pera Navarro, la foto de mi carnet de conducir fue en blanco y negro, ... imaginese usted.
Salu2 compañeros

Yo 25...casi 26, 6 años de carnet y mi F800S roja!

He tenido 3 motos; desde SUZUKI, pasando por HONDA y ahora BMW. Y la verdad que la mejor Honda, xq la jodia de F800S me ha salido más mala... Pero la cambio por modelo 2007. Me gusta mucho la moto.

Un saludo.

48 tacos y 30 de carne (aunque a los 12 ya llevaba una motobic ;)¡ joer que tiempos¡)

V'ss

bueno...pues este soy yo:

49 añitos recien cumplidos
31 de carnet
he tenido 2 Vespinos, una COTA 348 (gran moto), GAS-GAS 125 , BMW GS650 y ahorA GS1200

saludos a todos

Hola tos 36 años y 18 de carnet.

Harley vespinson, dervi fdx,jawa 350,cr 125,supertenere,gsxr 750 y la maravilla K1200 r.
Y creo que me quedo con la que estoy maravillosa ;D ;D ;D ;D ;D
vv

39 castañas dentro de unos días, y 11 años de carnet
además de 2 churumbeles en este tiempo he tenido.
derbi 50
honda cb 250
honda cb 500 s en venta
bmw f 800 st en noviembre

Al Señor Navarro le ponía moto oficial para que fuera a trabajar, y le condicionaba el sueldo a que no pudiera desplazarse en otra cosa, ya veriamos si sigue diciendo las mismas gilipolleces de los motoristas.

VVVVVVVVVs a todos hasta para él. ;D

pues en mi caso, capicúa .................. 53 de edad y 35 de carnet ...................... :)

Proculo dijo:
39 castañas dentro de unos días,  y 11 años de carnet
además de 2 churumbeles  en este tiempo he tenido.
derbi 50
honda cb 250
honda cb 500 s en venta
bmw f 800 st en noviembre

[highlight]Al Señor Navarro le ponía moto oficial para que fuera a trabajar[/highlight], y le condicionaba el sueldo a que no pudiera desplazarse en otra cosa, ya veriamos si sigue diciendo las mismas gilipolleces de los motoristas.  

VVVVVVVVVs a todos  hasta para él. ;D

El señor Pere Navarro NO TIENE CARNET DE CONDUCIR

38 tacos y 12 con carnet
ahora tengo una f650gs, una gasgas 280 pro(trial) y una vespa 160 sprint del 68 igual de nueva que yo
he tenido unas cuantas de trial y cross, una suzuki dr 750 big y una dominator 650 y en breve espero cambiar la gs650 por......

Moto grande o todo tipo de moto?
36 tacos, desde los 13 con vespino, a los 16 con vespa, unos 7 u 8 años,
luego descanso, a los 32 ya con moto de 500 hasta ahora con una f 800, o sea 4 años con moto gorda.
Siempre con la debida progresión. ;D

Dos meses para los 3 años de carné y tres meses para los 34 años :)

Esto como va? A más joven más pequeña la moto? :D

36 tacos y 16 de carnet sin dejar de conducir moto desde que me lo saqué.

Saludos!!!

34 años recién cumplidos y bastantes años de carne, desde los 14 que tuve que sacarme el de ciclomotor.

Pues casi 12 años de carnet de moto "grande" y 41 añazos de edad, ahí es ná (lo de los 41, que mayor, jope).

V´sssss

35 años, 5 años de carnet, una mujer, dos hijos (perdón dos bebes), una gata, y una hipoteca.

;D ;D ;D ;D

Y mi maravillosa K1200GT.

Vsss

37 tacos y 14 de carnet siempre conducciendo moto y lo que me queda!
Vsss

30 años y 18 meses de carne y 1 accidente de moto ya a mis espaldas, del que me estoy ahora recuperando. La culpa fue de uno que se saltó un stop y me embistio....

38 añitos, 20 de carnet, conduciendo moto desde los 13 (vespino) incluidos 5años repartiendo pizzas en derbi variant), y hace 4 meses me compre mi primer coche (me hago mayor)

Atrás