Perfil del que pone las señales de tráfico.

hidraulico

Acelerando
¿Soy un criminal o esa señal está equivocada?
Pues eso es lo que me he preguntado hoy cuando he pasado a 120 por donde ponia 50.
No se deben transgredir las señales de trafico, pero...
¿Qien las pone?¿En base a que?
¿Se puede argumentar si a uno le sancionan que lo que esta mal es la señal y no la transgresión? (Ya, ya sé que esto es una chorrada)
¿Es denunciable una señal por inducir a una conducción incorrecta?
¿ Si voy a 120 por autovia y de repente pone Radar 50Km/h debo frenar a saco?
Total que ahora voy al titulo del post,¿Alguien sabe cual es el procedimiento por el que se señalizan las carreteras y quien es el que decide que señales poner?

;D pues yo he visto que las ponían un grupo de trabajadores normales, con mentes muy normales, normalmente haciendo su jornada, con normales intenciones y en condiciones supernormales y no tenían pinta de ser subnormales. ;D... ;) ::)

Habra gente como en todos sitios,pero yo no entiendo el porque de muchas de ellas.
Ejemplo en la A-7 de Murcia-Alicante parece ser que sobraba pintura y en cada salida de la autovia han pintado una linea continua que te impide desplazarte del carril izquierdo al derecho en el tramo que dura la salida de la autovia,hasta ese punto lo comprendo,pero lo que no me entra es que en las incorporaciones hayan pintado otra linea continua que te impide desplazarte del carril derecho al izquierdo para facilitar la incorporación a la autovia del vehiculo que pretenda incorporarse,cuando en el RGC biene recogido como obligación y es sancionable al igual que transpasar una linea continua.
Mi no entender

Hasta hace bien poco, en la entrada a la Coruña por la carretera (no autopista) de Santiago, había unos garrotes de c....., en los que a 40 km/h ya era ir rápido. En el arcen en medio de una de las curvas una señal de 90... ::)

Parecia puesta con la intencion de decir - a ver quien tiene ..... de ir a 90 por aquí-

Se podrían decir miles de cosas al respecto, pero me lo pienso y :-X :-X :-X,

toy + wapo

Saludos ;)

Esa es otra en Pamplona en la PA_30 para cojer la salida de Berriozar tienes que atravesar el carril de aceleración y una curva con límite de 80 que si la pasas a mas de 50 te fichan en el puesto de Pedrosa

Aparte de lo que comentais,lo que mas me jode son las putas señales de obras los fines de semana,que no trabajan y las dejan puestas ya para el lunes.El ultimo viaje en moto fue a Albacete y me encontre bastantes tramos en obras,me venia abajo y lo normal el enlatao de turno echandome la marca del cochecito en la espalda de mi parienta hasta que llego un momento que hasta me hizo rafagas,despues hasta lo entiendes ,que tu andes por una zona que conoces y sabes que no hay porblemas y el de delante te este frenando cada 600 m.Recojed las señales''pichitas''que tampoco custa tanto trabajo.Saludosssssssssss.

El problema no es quien las pone, si no quien las manda poner, normalmente dependiendo la cantidad de radares y comisiones que tengan encargadas, pues te ponen una señal de 50 en una autovia, con radar incluido y a forrarse >:( >:( >:( :P.

No hay solucion

Salu2

Carlos

sawa dijo:
Habra gente como en todos sitios,pero yo no entiendo el porque de muchas de ellas.
Ejemplo en la A-7 de Murcia-Alicante parece ser que sobraba pintura y en cada salida de la autovia han pintado una linea continua que te impide desplazarte del carril izquierdo al derecho en el tramo que dura la salida de la autovia,hasta ese punto lo comprendo,pero lo que no me entra es que en las incorporaciones hayan pintado otra linea continua que te impide desplazarte del carril derecho al izquierdo para facilitar la incorporación a la autovia del vehiculo que pretenda incorporarse,cuando en el RGC biene recogido como obligación y es sancionable al igual que transpasar una linea continua.
Mi no entender

Pronto las retiraran, en alicante ya lo han hecho, fue una metedura de pata, la linea que está a la altura del carril de deceleración és correcta, pero al que está a la altura del carril de aceleración no és correcta, ya que como bien dices impide la obligación de facilitar la incorporación de los vehículos que acceden a la vía.  :-X

No es quien las pone, son currantes como yo mismo, son los que las mandan poner, que serán más que los que las ponen.

Yo hablo por lo que veo en Mallorca, y después de abrir la autovia Inca-Sa Pobla, con todos los accesos y salidas de la autovia ala antigua carretera mal hechos, rotondas inclinadas quese llenand e grava, agua, y mierda en general, y la antigua carretera general (90 km/h vel. máxima) parece ser que la quieren convertir en via de servicio y ponen señales cuadradas azules de recomendación a 50 km/h, mal asfaltado, tacos, uniones de pavimentos haciendo escalón, grietas, socabones, restos de los guardarailes que han quedado por ahí, y señalización horizontal amarilla de obra que no han quitado y la blanca definitiva por encima.

O sea que los que las mandan poner, NO TIENEN NI P*** IDEA

Estoy enfadado, ala! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atrás