Perfil neumaticos

johnko

Acelerando
Registrado
15 May 2010
Mensajes
349
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola.

En breve cambiare neumaticos, tras una no muy buena experiencia con un Bt-021R trasero y el Bt-016 delantero,probablemente monte los Pirelli Angel por recomendacion de hondakiller y me queda la duda de si se puede montar perfil 55 en vez de 50 detras en nuestra moto, y si ganaria algo en agilidad.

Saludos y gracias.
 
Yo los llevo actualmente en la mía con perfil 50 y estoy encantado, me dan mucha confianza en curva y no hacen ningun extraño a cualquier velocidad, son muy equilibrados. Saludos.
 
3732353336325D0 dijo:
Hola.

En breve cambiare neumaticos, tras una no muy buena experiencia con un Bt-021R trasero y el Bt-016 delantero,probablemente monte los Pirelli Angel por recomendacion de hondakiller y me queda la duda de si se puede montar perfil 55 en vez de 50 detras en nuestra moto, y si ganaria algo en agilidad.

Saludos y gracias.


..si es una KR , pudes montar segun la ficha tecnica 190/50 o 180 / 55...se supone que con el 180 la moto es mas agil para hacer puertos de montaña ...digamos , Montanejos , Zucaina , etc.... ;)
 
Hola

conservando ancho (190), la diferencia del 55 frente al 50:

La moto es más alta de atrás
Más ágil en cambio de dirección rápido (por ejemplo, circuito o curveando)

En contra se hará algo más inestable en recta (autopista) al tener menos apoyo en el apoyo.

YO los puse y estuve encantado. Ahora he vuelto a 50 pero porque las que he montado las últimas (Road 2 atrás) no la había en la 55.

Y si se te acerca la ITV... mira la ficha técnica.

Saludos
 
Yo llevo la BT-O16 de brigstone con el perfil 55, con antes haber montado dos juegos de 2ct de michelin, uno con perfil 50 y otro con 55, como te dicen los compañeros gana un poco de altura y curveando parece darle algo más de ligereza.

De todas maneras, esto és como el dicho de para gustos colores, pruebala y podrás juzgar por ti mismo. ;) ;)
 
76757875657F696E7F6A7B6873753A0 dijo:
Hola, asi es mira la ficha tecnica, si tienes la ITV cerca, saludos.-

Y si tienes una pareja de tráfico cerca, haz que miren a cualquier sitio menos a los neumáticos... ;D
 
Vigila la ficha tecnica,

No hace mucho me toco ir a cambiar unos neumaticos por el perfil para pasar la ITV.

v´s
 
A ver si esta noche puedo y miro la ficha técnica,juraría haber leído que tb esta homologado perfil 55.
 
Arriba