Perida de aceite

• Autor Autor Zirote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zirote

Invitado
Hola, buenos dias tras mis vacaciones he dado una vueltecilla con mi k75 y he observado una perdida de lo que creo que es aceite,la he notado casi seca y no llega a gotear en el suelo,creo que es de la junta o que tenga algún tornillo flojo.
Os subo estas fotos haber que me podeis decir o aconsejar,no se como saldran ya que es la primera vez que subo fotos, perdonar si no se ven muy bien,
foto0320.jpg
gracias ;)

Nada, no tiene ninguna importancia. Si no es de la propia unión entre la culata y el bloque de cilindros, puede ser tambien del tubo desvaporizador del motor que esté algo agrietado

Muchas gracias TABAYU, esto es normal que ocurra.¿Cuando crees que tendia que meterle mano para arreglar?La verdad es que soy un poco meticuloso con la moto y no me gusta tener la moto dejada, mas que nada por prevenir posibles averias,es muy dificil reparar las posibles averias que as comentado o de momento no merece la pena y se puede aprovechar más. :)

Alguien tedria algun tutorial para reparar las posibles averias que me a indicado el compañero TABAYÚ gracias.

Es que no son averías...si la moto rezuma algo de aceite por la base de la culata, igual es porque con el paso del tiempo y los km, la junta lo nota y pierde un apenas nada de estanqueidad.

Puede que una comprobación del correcto apriete de los esparragos que sujetan la culata al bloque lo solucionara...pero están debajo de los arboles de levas, con lo cual, sería con ocasión de una intrvención más seria el momento de hacerlo. Hasta entonces...limpiar

El desvaporizador, más que avería, es que la goma en contacto con aceite e hidrocarburos, no es eterna...Cambiarla, sólo requiere un poco de maña y soltar sus dos abrazaderas. Puedes verla por detras de la caja negra del contacto de las mariposas...con lo cual, manipular por ahí, está un poco dificil por falta de espacio

Muchas gracias por tu aclaración,ya me quedo más tranquilo y con un poco más de conocimmiento, gracias :)

Atrás