Y
yasimoto
Invitado
¿Periodistas de paco_tilla? (pa' cotilla sirve cualquiera) ;D
Hoy estaba fisgando en Internet (sí, fuera del foro existe tb vida, poca pero existe ;D) sobre la nueva Honda CB1300
y mira por donde q me encuentro con un artículo de elmundomotor.com en español q hablaba de ella y disparado voy a leerlo. Pero cual no sería mi sorpresa cuando leo:
Una luz de alerta se encendió en mi cerebro para avisarme de q lo q leia no podía tener fiabilidad alguna cuando el q lo escribía no tenía conocimientos de uno de los acontecimientos más sonados del 2003 en el mundo de las motos, el nacimiento de la nueva Honda ST 1300 Paneuropean. Yo creo q la mayoría de aficionados a las motos, al menos a los q les guste este tipo de motos de turismo (Pan€) saben la disposición tan peculiar, puede q única, del motor de la Pan€, 4 cilindros en V longitudinales en 2 filas de 2:
mientras q el de la nueva CB 1.300 es, como luego bien afirma el artículo:
Para q luego nos fiemos de la documentación q se localiza por estos lares ??? por muy "mundial" q sea.
Esto me hace pensar q hoy en día la prensa del motor (revistas digitales y de papel) se limitan más a narrar la información q les facilitan los fabricantes en forma de catálogos y cartas q a desgranar lo q ellos realmente pueden apreciar (debería ser mezcla de ambas cosas). Y digo yo, para eso prefiero q me lo pongan en forma de tabla de características y la leo y comparo con otras yo mismo. Así cualquiera es periodista. :
Es q no aporta nada, y para algo q tal vez aportara, mete la pata.
El artículo lo firma un tal "JOSE LUIS CANO" (perdón, pensé q era de Paco Tilla ;D) y lo podéis leer en la siguiente url:
[ftp]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/12/10/motos/1039546757.html[/ftp]
Hoy estaba fisgando en Internet (sí, fuera del foro existe tb vida, poca pero existe ;D) sobre la nueva Honda CB1300

y mira por donde q me encuentro con un artículo de elmundomotor.com en español q hablaba de ella y disparado voy a leerlo. Pero cual no sería mi sorpresa cuando leo:
El motor que Honda ha utilizado para la CB 1300 es el mismo que incorpora la nueva ST 1300 Paneuropean.![]()
Una luz de alerta se encendió en mi cerebro para avisarme de q lo q leia no podía tener fiabilidad alguna cuando el q lo escribía no tenía conocimientos de uno de los acontecimientos más sonados del 2003 en el mundo de las motos, el nacimiento de la nueva Honda ST 1300 Paneuropean. Yo creo q la mayoría de aficionados a las motos, al menos a los q les guste este tipo de motos de turismo (Pan€) saben la disposición tan peculiar, puede q única, del motor de la Pan€, 4 cilindros en V longitudinales en 2 filas de 2:


mientras q el de la nueva CB 1.300 es, como luego bien afirma el artículo:
Se trata de un cuatro cilindros en línea, refrigerado por agua, de 1.284 centímetros cúbicos y con una potencia máxima de 116 caballos a 7.500 revoluciones por minuto,

Para q luego nos fiemos de la documentación q se localiza por estos lares ??? por muy "mundial" q sea.
Esto me hace pensar q hoy en día la prensa del motor (revistas digitales y de papel) se limitan más a narrar la información q les facilitan los fabricantes en forma de catálogos y cartas q a desgranar lo q ellos realmente pueden apreciar (debería ser mezcla de ambas cosas). Y digo yo, para eso prefiero q me lo pongan en forma de tabla de características y la leo y comparo con otras yo mismo. Así cualquiera es periodista. :

El artículo lo firma un tal "JOSE LUIS CANO" (perdón, pensé q era de Paco Tilla ;D) y lo podéis leer en la siguiente url:
[ftp]http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2002/12/10/motos/1039546757.html[/ftp]