Periodistas? deportivos?

Ein

Allá vamos
Registrado
30 Jul 2002
Mensajes
687
Puntos
28
Ubicación
Albacete
Estoy harto de la sección de deportes? de los telediarios, por favor, que les cambien el nombre ya.

También estoy harto de los periodistas? de deportes, que además se creen siempre con la razón suprema y aprovechan su posición para lanzar lo que opinan, sin preocuparse mucho de la veracidad de lo que dicen, vamos, aún no he oido ha nadie rectificar....

EJEMPLOS: Telediario de A3 del domingo, Sr. JJ Santos, noticia, partido de la selección española de futbol, lo califica como "bolo" para sacar dinero, vamos a ver, luego se quejan de que la selección no va preparada, y cuando organizan un partido de preparación, en un calendario muy llenito, entonces tampoco les parece bien, eso si, de hacer critica constructiva y proponer alternativas nada de nada. De todas formas el fútbol me da lo mismo, pero ni en eso se aclaran.

En el mismo telediario, el mismo periodista, anuncia unas imagenes espectaculares de una prueba de TRIAL, las ponen y son el ENDURO de LE TOUQUE (como quiera que se escriba...), famoso por sus peloteras de pilotos en la playa...., vamos y el tio con su sonrisa, para una noticia que dan de otro deporte la caga, sólo tenía que acordarse de un tal JORDI TARRES para ver un poco la diferencia, pero claro, QUIZAS SEA MUCHO PEDIR A UN PERIDISTA DEPORTIVO. >:(

A lo mejor pensais que me estoy pasando por un pequeño error..., pero es mucho tiempo ya viendo la "sección de deportes", QUE LE CAMBIEN YA EL NOMBRE COÑO. >:(

Por cierto, ¿recordais la famosa orgia de unos jugadores del Barsa?, ha salido una sentencia que condena a Telemadrid y al portal Micanoa.com a indemnizar con un total de 600.000 euros y a informar públicamente de la falsedad de los hechos (terra deportes, 10-02-03), menuda investigación tuvieron que hacer.

Hala, un bonito ladrillo para empezar el día con alegria. ;)
 
Más que sección deportes debería de llamarse futbol.

Aparte aprovechan pa barrer pa casa (cada uno la suya) Vergonzoso JJSantos criticando al Barça tan descaradamente y haciendo del Madrid unos "santitos" cuando ellos tambien la lían.
Igualmente en TV3 pero al reves, eh?

A mi me da risa el partidismo ese...por que demuestra que a falta de argumentos usan la pataleta. (coño... esto me recuerda a alguien del foro!) jejejeeee

Salu2 y zapping
 
La verdad es que el deporte en este pais es Futbol y mas Futbol y solo Futbol , es una berguenza todos los telediarios , resumenes que duran horas , y eso conbinado con la telebasura , programas de cotilleos , islas de famosos, y demas chorradas la verdad es que la tele da PENA .
las peliculas las repiten una y otra vez en todos los canales hasta que te las aprendes de memoria .
lo dicho esta tele nuestra es de PENA TOTAL .

pero eso si España va bien

vsssssssssssssssssssss
 
La audiencia no tiene lo que se merece , sino que los que mandan en las tv son unos subordinados a los intereses del gobierno y del poder economico y nos ponen lo que les interesa para tener una sociedad idiotizada al máximo que es lo que mola.

Los telediarios de ahora se reducen a guerra contra irak y futbol.

Por cierto , la guerra contra irak va bien....
 
Pues sí hay mucho incompetente en esto de los periodistas deportivos (como en otros ámbitos,eh!),y a veces da asco oirlos.

Pero no es sólo los telediarios,porque ver los GP en TVE con los comentarios del Quepena y cía. también es como para ganarse el cielo.
Y es que para oir..."seguro que lo va a intentar","le ha dejado pasar para estudiarle" y cosas de ese tipo,mejor que cierren el pico y me dejen oir el ruido de los motores que me gusta mucho más.

Pero claro...como nadie dice ná...pues sigue todo como está y les conviene a ellos.

SV`ssssssssssssssss

anabot
 
Arriba