Periodo de letargo hibernal

g_erola

Acelerando
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
262
Puntos
18
Buenas a todos,
Después de cuatro años con mi fantástica R850R, hoy voy a sacarla un ratito, básicamente para airearme, y cuando la voy a arrancar, me encuentro que la pobre se a quedado sin batería. Debe ser porque se ha pasado todo el invierno en hibernación, y nunca mejor dicho.
Mi pregunta es si es posible recargar la batería, ya que hoy al intentar hacerlo me he dado cuenta que es de gel.
Y ya por finalizar, mi última duda sería, si para cambiar la batería se tiene que desmontar todo el depósito de combustible.
Gracias a todos de antemano.
 
Con el gel a mi me has cogido desprevenido. Quiero decir no tengo ni idea pero es una pregunta interesante. Haber si alguien arroja luz al tema.... :-/
 
Hola, pues hasta donde yo se, las baterias de gel se pueden recargar, pero solo con un cargador especifico para baterias de gel, no valen los cargadores convencionales.

Lo de desmontar el deposito no lo se, pero si se que algunos modelos de bmws llevan un conector externo para poder cargar la bateria, pero creo que este conector solo sirve si tienes el cargador original de bmw, que por supuesto vale paras las baterias de gel.


Saludos ;) ;)
 
Arriba