Periodo de Prueba aplicación Connect Ride, si aún no tienes la moto.

m.chiqui

Acelerando
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
417
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Hola a todos, hago la siguiente pregunta por si a alguien le ha sucedido, hace unos días he pedido la nueva k1600GTL me he descargado la aplicación conneted Ride en el movil, la he instalado y he puesto mi ID de BMW en la aplicación, me ha salido que tengo 14 días de prueba, he leido en otro foro que otro usuario se la descargó también y como tampoco tenía la moto y pasaron más de 14 días hasta que recibió la moto, al conectarla la aplicación no le funcionaba.
¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis la solución en caso de que me ocurra lo mismo cuando reciba la moto?
Gracias.
 
Buenas tardes m.chiqui.

Es cierto que tan solo tienes 14 días de prueba, pues la has de conectarla con tu flamante motocicleta. Una vez que te la entregues, solo tienes que conectarla y te irá de maravilla (no hace falta desinstalarla antes).
Que a tengas pronto y a disfrutarla, que es un maquinón. Por cierto, vigila la bomba líquido refrigerante por si te suelta aceite, yo estoy con ese problema, a la espera de BMW me lo resuelva definitivamente.

Un saludo !!!
 
Buenas tardes m.chiqui.

Es cierto que tan solo tienes 14 días de prueba, pues la has de conectarla con tu flamante motocicleta. Una vez que te la entregues, solo tienes que conectarla y te irá de maravilla (no hace falta desinstalarla antes).
Que a tengas pronto y a disfrutarla, que es un maquinón. Por cierto, vigila la bomba líquido refrigerante por si te suelta aceite, yo estoy con ese problema, a la espera de BMW me lo resuelva definitivamente.

Un saludo !!!
Tengo la GTL modelo 2019 ya cuatro años, de acuerdo contigo que es un maquinon, la que viene será mi segunda GTL.
Que te solucionen pronto el problema y espero que la mía no falle, la que tengo nunca perdió agua o aceite por la bomba.
Saludos
 
Última edición:
Arriba