Periodo entrega Gs Adventure...

supercoco

En rodaje
Hoy me han confirmado que pidiéndola hoy, hasta septiembre nada de nada...
5 meses !!!!!!!!!!!!!
Un saludo

AYER: Como mucho me dijeron 2 meses.

Como pa fiarse!

Im-presentable

Vss

Bueno pues ojo que esto depende mucho del conce. Yo decidí comprarla a principios de este mes, en seguida me dijeron que para Mayo ese concesionario recibía un cupo de 1, que me la quedaba yo. Me consta que para el mes de Junio recibe 2 y una de ellas al menos está libre (para entregar del 5 al 10 de Junio). Lo sé porque esta mañana he estado con un amigo al cual se la han ofrecido y al final no se la queda (no por la oferta que era muy buena, sino por otra razón). Hablo de Belmoto, en Murcia.
Pero en Alicante (Fersan), reciben un cupo de 5 entre Mayo y Junio, y tienen o al menos tenían la semana pasada, 3 sin asignar a clientes, o sea, para entregar a finales de Mayo y Junio.
.... así que supercoco, no entiendo bien ese plazo de entrega de 5 meses, salvo que, o bien en ese concesionario no reciba cupo hasta dentro de 5 meses, o bien tenga vendidas ya todas las que les asignan hasta entonces, cosa que no me termino de creer, pero que en todo caso, no le afecta a todos los concesionarios de España, sino a ese.
Espero que te sirva de algo.

Creo que se querían curar en salud... pero leche lo que hacen es desmoralizarte del todo... y como política de ventas deja mucho que desear... en fin seguiré buscando, yo también lo veo una exageración, por mucha demanda que tenga el modelo...
Gracias por vuestros comentarios.

Yo ayer mismo me la deje pedida en Belmoto, Murcia, y me la entregan a mediados de Junio. En la Fersan de Alicante me dijeron alrededor de cuatro meses. Yo soy de Alicante, pero ante esa diferencia de tiempo...
Saludosssss

SALCEDO dijo:
En la Web Alemana de BMW ya tienen entre 10 y 15 Adventure 1200 con menos de 1.500 Km,
así que yo lo tengo claro, paso mucho de la tomadura de pelo de BMW Iberica.
Si señó, con un par ;)

ToniGs, la de Fersan, que tenian en exposición la tengo yo en mi casa, yo llegue la semana pasada, y me dijeron que si la queria que era mia, asi que nada, para casa.

Saludos

Si no la han vendido hoy o ayer, en Palma hay una disponible en el escapararte.

Jedi dijo:
ToniGs, la de Fersan, que tenian en exposición la tengo yo en mi casa, yo llegue la semana pasada, y me dijeron que si la queria que era mia, asi que nada, para casa.

Saludos

La tuya ha sido la primera que veia fisicamente y que me montaba en ella.
Ya nos cruzaremos por Alicante cuando tenga la mia

Nos atrevemos a poner los precios finales con sus correspondientes equipamientos? ;) ;) ;) ;)

La mia reservada (con dinero por medio..) hace 2 semanas en Sevilla (Todomoto) me dijeron que para principios de Junio... e incluso podia ser antes....o despues.. No se pero me huelo que la cosa se va a alargar. :-/, espero tenerme que tragar estas palabras :-X, seria toda una alegria. ::)

Ya os mantendré informados..... un saludo.

Atrás