Permiso de circulacion apartado s.1

matakan

Arrancando
Registrado
3 Jun 2019
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
españa
Hola buenas tardes, mirando el otro dia la ficha de inspeccion y el permiso de circulacion vi que en el apartado s.1:nº de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor me pone 001.
Tengo una F800R del 2015, la moto tiene estriberas, eso quiere decir que en la moto solo puede ir el conductor?
He estado buscando por este foro y otros y no encuentro nada.
muchas gracias y un saludo
 
Es extraño, a mi en mi ficha técnica (F800R del 2013) me pone 2 plazas.
 
Hola, he estado en bmw y lo han corroborado, es moto de 1 plaza y no entienden porque. Ellos se encargan de arreglarlo. Es lo bueno de comprarte algo de marca, el servicio postventa es mejor. De todas formas a ver en qué acaba esto. Un saludo
 
Te pone lo mismo en la ficha tecnica y en el permiso de circulacion?
Por si puediese ser una errata del permiso de circulacion.
Yo en mi caso, tanto en ficha tecnica como permiso de circulacion, la casilla S.1 me aparece con valor "2".
Pero si en la ficha tecnica aparece "1", me parece que va a ser complicado corregirlo.
Igual exige pasar una revision de modificacion, y lo normal es que con la contraseña de homologacion no sea necesario presentar ningun papel adicional.
Ya nos contaras como acaba todo.
 
Hola buenas tardes, mirando el otro dia la ficha de inspeccion y el permiso de circulacion vi que en el apartado s.1:nº de plazas de asiento, incluido el asiento del conductor me pone 001.
Tengo una F800R del 2015, la moto tiene estriberas, eso quiere decir que en la moto solo puede ir el conductor?
He estado buscando por este foro y otros y no encuentro nada.
muchas gracias y un saludo

Aparte de estriberas, mira si tiene los dispositivos para que el pasajero pueda agarrarse. Puede que sea una versión especial o que en Tráfico o el Conce o gestoría se hayan simplemente equivocado al rellenar documento. No es la primera vez, y la liada que te montan es espectacular, teniendo que volver hacer papeles y pasar ITV ( no ordinaria) aunque veo que te toca pronto pasarla. Antes de ir , llama coméntalo en la ITV, como se lleva a cabo y si es fallo de Trafico u otro, si es posible que se hagan cargo de la inspección extraordinaria.
permiso-de-circulacion-delantera.jpg
permiso-de-circulacion-trasera.jpg
Es extraño, de serie, tu moto si lleva las agarraderas para el pasajero. Tendria que figurar 002 en apartado S.1.
 
Última edición:
Ya está todo solucionado, un informe de la empresa que trabaja para BMW en cuestión de homologaciones. He ido a la ITV y me han hecho un certificado cómo que está la tarjeta de inspección duplicándose y corrigiendose. Cuando tenga la nueva tarjeta tendré que ir a tráfico para pedir un duplicado del permiso de circulación editado correctamente.
Todo sin un coste para mí. Un saludo
 
Bueno, pues menos mal que te has dado cuenta de casualidad y por supuesto que no ha supuesto ningun coste para ti mas alla de las molestias de andar de aqui para alla.
Pero no quiero ni pensar si no te das cuenta y por ejemplo vas un dia con paquete y tienes un incidente gordo la que se puede liar con temas de seguros y demas.
Es decir, que un fallo tonto, pero gordo por parte de la bmw...
 
En el caso de accidente, desde luego que al pasajero no le habría cubierto el seguro. Depende de lo que fuera hasta cárcel imagino, en el supuesto más extremo. BMW se habría lavado las manos seguro pero como ha sido a tiempo y poca cosa han quedado bien pagando las cuatro pesetas que ha costado.
 
Arriba