Permitidme presentarme, amigos.

Isa

Arrancando
Hola amigos, es un placer el poder dirigirme a todos vosotros. Soy un “motero” de toda la vida, vivo en Buñol (Valencia) .
He crecido entre dos ruedas, para que os hagais una idea en una de mis primeras fotos ya estoy a lomos de una Montesa Brio 91 con 6 meses, naturalmente me sujeta mi abuelo. ( ¡la he podido recuperar y estoy intentando restaurarla¡)
He vivido la época de oro de la industria motociclista española de los 70: montesistas, bultaquistas, ossistas, que piques…..¡.
Con el comienzo de los 80 empezaron a entrar las japonesas y ya me pasé al asfalto. He tenido Hondas : VFRs, CBRs 900….., Suzukis: la de mejor recuerdo la RF900R, una gran moto a la que no se hizo mucha justicia. Y heme aquí que cansado de tantas RRs y de tanto stres en salidas domingueras me planteo un cambio, vendo mi última CBR 900 2001 y me pregunto: ¿Ahora qué?...
En fin, todo esto lo cuento por que en todos mis años de motero no se me había pasado por la cabeza el disfrutar de la “filosofía” BMW.
Leo la primera presentación de la 1200 GS e inmediatamente surge el “flechazo”: agilidad, ligereza (todo es relativo si lo comparo con mis anteriores Rs pero…), nuevo boxer sin apenas vibraciones, nueva caja de cambios, lo aderezamos todo con el cardan, telelever, unos frenos estupendos, ABS, capacidad de carga, comodidad absoluta para el paquete…etc,etc.. En fín , que me parece la moto “total” antes de que las pruebas posteriores la calificaran como tal.
No sin algunos temores por el cambio tan radical de concepto me decido por fin por ella. Me planteo un periodo de adaptación pero cual es mi sorpresa que desde la primera salida empiezo a disfrutar como un “poseso”, y para nada hecho de menos los 140 y tantos Cv y los 180 Kg de las Rs actuales. Es otra forma de entender la “moto”, tanto o más gratificante que mi “mundo” anterior. Mi mujer ha descubierto de nuevo el placer de viajar en moto y el único problema es que ahora apenas me da oportunidad de salir sólo ..je.je,je…
Bueno amigos, perdonarme por mi “rollete” pero he entendido que esta era una buena manera de presentarme ante todos vosotros. Espero no haberos dado la “lata” , a partir de ahora seguro que tendremos oportunidad de conocernos y disfrutar juntos de nuestra “pasión”.
Gracias por todo, uvesss y ráfagas a todos, ¡ Felices Fiestas!

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city.

bienvenido Isaias.

Con BMW, acertarás seguro.

Saludos desde Teruel.

Hola isaias,bienvenido y saludos desde Totana(Murcia) :D

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssssssss

Bienvenido desde Galicia, buena presentacion si señor..... Y buena moto ;)

Bienvenido al foro montesista desde Girona yo como tu
las mismas pero luego diez años con Gas Gas siempre
de trial saludos y buen año :o :o

Bienvenido nos vemos por la carretaera. Saludos desde Bilbao

Bienvenido al FORO, y sigue así,vas por buen camino.
Saludos desde MADRID,

Atrás