Pernocta en Zaragoza BBB

SAVINO

Curveando
Hola Bueno Bonito Barato.

El 12/06/2015 tengo que dormir en Zaragoza, porque embarcamos el 13/06/2015 en Barcelona no sin antes cambiar gomas por la mañana, como voy de paso y ya conozco la ciudad sólo busco un sitio donde dormir dignamente que sea económico y donde pueda aparcar la moto medianamente bien.

Voy a estrenar la nueva ruta Grimaldi a Savona (Italia) en su ilustre viejo cascarón (no sé donde he leído que es de 2004 jajjajajaj, será el año de su reforma) buque Florencia, antes operando Bcna-Livorno y que tantos quebraderos de cabeza y putadas me ha provocado con sus retrasos épicos (uno que es masoca...).

Pues eso, que Booking aparte pregunto por si algún motero voluntarioso quiere opinar.

Gracias por adelantado.

Última edición:
yo siempre me hospedo en el hotel avenida , esta en pleno centro y tiene parking con la hab, cuando voy solo por trabajo me cuesta
dormir desayuno y parking 42€ y esta muy decente

yo siempre me hospedo en el hotel avenida , esta en pleno centro y tiene parking con la hab, cuando voy solo por trabajo me cuesta
dormir desayuno y parking 42€ y esta muy decente

Muchas gracias señor voy a echar un vistazo al Avenida!

Buen precio y buena pinta la web por lo menos gracias!

hola, si todavia no tienes hotel, yo te recomendaria el Hotel Oriente. esta en pleno centro (calle del Coso), muy cerca de la zona de bares y restaurantes y al lado del Pilar.
mira por Booking, suelen tener buenas ofertas, si no, llama y di que vas de parte de Rafa de Indo (los de las gafas....).
Unos 50/55€, limpio,comodo y personal muy agradable.

Atrás