Pero ¿a donde va?

bolle

Curveando
Es Toni Bou

1014325_10151543499026713_571346830_n.jpg

Y si, echo de menos el trial :)

Eso lo hace porque el tronco está torcido (al árbol me refiero independientemente que él también lo esté), si llega a ser recto no se hubiese atrevido.

Sigo viendo más difícil cerrar una venta. Participa más gente.

tiene suerte de no llevar matricula.......si no los ECOLOGISTAS lo crucifican

Es mas difícil bajar de ahí, que subir...

Yo no creo que esté trucada, en todo caso el ángulo desde el que está sacada la foto puede dar sensación de mayor altura, pero como un efecto óptico, no trucada en el sentido de photoshop, creo yo. Esta gente sube por sitios que ni los escaladores :shocked:

Yo intente hacer eso con mi adv y tire el árbol,
Pero seguro que alguno del foro dice que sí se puede con la gs

Pues yo creo que por virtuoso que sea con la moto podía dejar tranquilo al pobre árbol.
Luego nos quejaremos de que a las motos no nos dejen andar por el monte.

Cogerá la fruta supongo. Ya le han multado más de una vez por hacer cosas así.

Vamos a ver, estamos hablando de un muchas veces campeón del mundo de trial español, no de un macarra de barrio. Entiendo que ha hecho esto para alguna foto o reportaje y no va así por la vida. Es que alguno parece que os limpiais con esponjita por no gastar papel y talar arboles.

la foto es real, yo lo se lo he visto hacer a Adam Raga, el árbol aunque parezca increíble no sufre, los neumáticos llevan la presión muy baja y entre esto y las suspensiones amortiguan totalmente el impacto

Última edición:
Yo intente hacer eso con mi adv y tire el árbol,
Pero seguro que alguno del foro dice que sí se puede con la gs

eso se puede hacer con una adventure si montas las ruedas apropiadas, ya sabes lo que se dice por aqui, es la flecha no el indio o algo asi... jejeje

¡AAhh!, ahora comprendo lo de estar en el campo y decir.....: ¡Ahora vengo que voy a hacer un pino.....!
Saludos cordiales y feliz verano.

Atrás